Wolfenstein 3D Windows XP/7/8/8.1

Wolfenstein 3D

Windows XP/7/8/8.1

Wolfenstein 3D es considerado por casi todo el mundo como el primer FPS que apareció en escena, a mediados del año 1992; lo cual, poniéndonos quisquillosos, no es cierto, pues poco antes habían sido publicados ?y también por Id Software? Hovertank 3D y Catacomb 3D: The Descent.

Pero eso no importa mucho. Sin duda, se trató del primer título de este género que consiguió una popularidad apreciable, cosa que ya anticipaba el furor que desataría Doom un par de años después. En su momento fue un videojuego revolucionario; en una escena todavía dominada por los arcades de plataformas, Wolfenstein 3D nos introducía en pequeños laberintos por los que nos podíamos mover libremente. Y al contrario que sus predecesores, ofrecía una ambientación más visceral y cercana a los jugadores: quiero decir, en lugar de castillitos fantásticos poblados de trasgos, aquí encontramos nazis malvados, retratos de Hitler y cruces gamadas..., y además, ¡zombis! ¿Quién podría resistirse? Después de todo, el Canal Historia lleva años sobreviviendo gracias a la Segunda Guerra Mundial, con documentales inolvidables sobre la influencia alienígena en la tecnología bélica alemana.

Requerimientos

Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).

528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).

3 MB libres en el disco duro.

Tarjeta gráfica VGA.

MS-DOS v5.00 o superior (aunque tal vez pudiese funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Windows 95-98-XP/7/8/8.1

Wolfenstein 3D I

Wolfenstein 3D Windows XP/7/8/8.1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3604 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wolfenstein 3D Windows XP/7/8/8.1
por el recuerdo
Te Luciste Carnal Muy Buen Juego, Todo Un Cl?
buenos recuerdos, a?
CLASICO AMIGO, GRACIAS POR EL APORTE
juegazo, excelente aporte pero tengo un problema corre el dosbox, arranca pero me sale unas preguntas a cada rato y al final te aburres de apretar N y presionas Y, ayuda porfavor!!!    
Cita negroale: Mostrar
D?
Cita markogato: Mostrar
Procesador 286 (funciona mejor en m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!