Carpetas con imagenes para guardar tus Series (2)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente como vi que gustaron me anime a hacer mas, aca les dejo la segunda parte con mas imagenes para guardar tus series favoritas

Para los que no saben como cambiarle la imagen a la carpeta se los explico aca facil y rapido

1_ Vamos a la carpeta que queremos cambiar, pero primero ponemos "vistas en miniatura"
2_ Le damos click derecho a la carpeta y vamos a "propiedades".
3_ Una vez alli, vamos a "personalizar"
4_ Ahora "elegir imagen"
5_ Nos abrira otra ventana para elegir la imagen que queremos cambiar.
6_ Buscamos la carpeta contenedora de la imagen que elegimos,le damos click aceptamos, aplicar, aceptar y listo.

Si las queres trasformar en iconos, aca te dejo un programa muy sencillo, lo abris, arrastras las imagenes a la cajita y listo te aparecen en la misma carpeta ya tranformadas

https://shared.com/za08254ek9?s=l

Aca las imagenes

IMPORTANTE:
LINK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

]

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

TODAS LA IMAGENES EDITADAS POR MI.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Carpetas con imagenes para guardar tus Series (2)
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Carpetas con imagenes para guardar tus Series (2)
consigue la de glee y te dejo puntos  
me llevo las de the bing bang theory
lastima q no este lost  
podrias poner carpetas de caricaturas como hora de aventura y un show mas por ejemplo.......muy buen aporte y muy interesante...y muy util..
gracias amigo excelente aporte   solo una pregunta como haces para editar y hacer cada una? me seria util saber como hacerlas
gtracias , tendras carpetas de peliculas ??
@diavoletto hola no las consigo, las hago yo. si queres pedir alguna la hago para el proximo. Saludos  

@NAVA1976 @slinky97 @Golleje @dagomora @iashbk Gracias por pasar y por la buena onda!!!!  

@MAUROXZ En el proximo, Saludos  

@epalada primero tendria que tener una lista, porque las pelis son muchas, Saludos  
excelente
te luciste amigo
muchas gracias

@kalel89 Gracis estaba por sacar la segunda y justo me cayo tu mensaje y tuve que seguir haciendo, con mucho gusto, espero que te hayan gustada!!!!  
de anime como one piece o naruto eso seria genial!!  
@danfire16 Gracias por pasar y por los puntos, la verdad no conozco mucho de anime, estas las comenc?
Groso! gracias otra vez! este pack esta mas completo! justo las series que veo, Expedientes X, The walking ,Super natural y Vikings! lastima que la categoria del post no deja dejarte mas puntos :c
@AntraX54 Gracias por pasar y por los puntos, que bueno que te hayan gustado, Ya me parecia que que no dejaba dar mas de 2, como es mi post no me aparence los puntos que podes dar. por las series que me decis que miras te recomiendo MISFITS que la estoy subiendo, esta tarde pongo la segunda temporada. Podes dejar puntos ahi si queres jajaja  

Saludos
@elsordo22 jajajaja ok! jaja gracias  
Gracias,excelente aporte, quedan de maravillas. Podrias hacer la de Lost???
 No dejo puntos por que no tengo.
@miguel_paw la subo en el proximo, ya esta hecha!!!! Saludos
@diavoletto Hola en la tercera parte tenes las carpetas de GLEE, Saludos

PD: Espero los puntos!!!  
@elsordo22 ok, me dejas el link del post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!