Hibernar apk en Android Gana Bateria y Velocidad

Hibernar apk  en Android!  Gana Bateria y Velocidad!

Hola amigos queria compartir con ustedes esta grandiosa aplicacion llamada GREENIFY que cumple lo que muchas otras prometen , ahorrar bateria , aumentar la velocidad.. y bla bla bla.. pero esta si la cumple (y yo lo comprobe), ya que su razon de existir es HIBERNAR LAS APK... Pero como?? se preguntaran ustedes .. 

Cito un comentario de elandroidelibre.com

Cita: Mostrar

Bueno eso es mas que nada... y en cuanto a la bateria yo lo hice y tengo 88 app hibernando!!! y si tienes ROOT en tu celular  te permite recibir las notificaciones  como si se estubiera ejecutando normalmente(esta opcion se activa desde las opciones, caracteristicas experimentales).

En resumen el programa lo que hace es guardar la memoria de la aplicación que esta en segundo plano ejecutando servicios que son  innecesarios y a diferencia de los TASK KILLERS como dije no las mata solo guarda la memoria de la apk para no tenerla cargada en la Ram del Dispositivo inútilmente, que me dicen ? que mas se puede pedir .... 

Bueno eso si  tienen que tener cuidado porque esta apk deja hibernando cualquier APK que ustedes seleccionen, y si es alguna importante tal ves tengan inconvenientes , por ejemplo ,

NUNCA PONGAN A HIBERNAR LA APLICACION DEL RELOJ .. les gusataria quedarse dormidos en la mañana para ir a los estudios y trabajo ? por es mejor esa no la toquen .. pero las demas hasta lo que probe no hay problema ni con facebook , ni whatsapp tampoco ..
Bueno este es el programa en si 

Aqui se seleccionan las aplicaciones para hibernar (tienen que presionar el mas + el menu principal)

Y eso es todo , lo demas lo hace solita

El link esta por mega (ya se puede bajar perfectamente desde android con la apk oficial de la pagina!)

CLICK AQUI Greenify EN MEGA 

Bueno  en el link vienen las 3 cosas:

la aplicacion original 
EL parche de donacion para acceder a las caracteristicas avanzadas y por ultimo
Xposed....

Bueno pero que es xposed ?

cito 

Cita: Mostrar

Se debe seguir este orden :

Instalar Greenify (Donation Package)_2.3-P.apk
Luego instalar Greenify_2.2 (build 9).apk
y despues  Xposed Installer_2.4.1.apk 

Abren Grenify y lo minimizan luego abren Xposed (a mi me quedo instalado con el nombre de instalador xposed porsiacaso)
Entran en framework , luego en instalar y despues entran en Modulos y marcan Greenify  y reinician.
Bueno y eso seria todo espero les sirva taaanto como a mi 
Cualquier duda me la dejan en los comentarios  , ah! y agradecer no cuesta nada 

Hibernar apk en Android Gana Bateria y Velocidad
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3946 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hibernar apk en Android Gana Bateria y Velocidad
Lo tengo instalado desde hace mas de 1 a?
Amigo Pandamen gracias por tus comentarios y tus experimentos con las aplicaciones. Compartir esta informaci?
Comento solo para decir que esta aplicacion la ocupo hace mucho y en conjunto con otros scripts le saco el juego a mi celu de gama media
tienes que ser root?? tengo un lg optimus lx5
gracias amigo  
muy buen aporte se te agradece  
Sirve.... Sirve... Por fin algo Sirve  
Se ve genial pero te falto poner para que version de android es? si lo pones y me sirve te doy 10 puntos.!
Saludos el antivirus lo detecta como
 riskware
creo que estas aplicaciones sirven realmente en celulares de gama, media o baja, ya que en gama alta el rendimiento es buenisimo, gracias por la app!
saludos te dejo 5
Cita Juanchuus: Mostrar
Muchas Gracias, a probar.
@pandamen disculpa es necesario instalar xposed para que funcione al 100 greenify? Por que mi terminal instala bien el xposed, pero a la hora de reiniciar se queda trabado cuando se enciende, en la pantalla TELCEL y ya no responde.  
Cita Luison34: Mostrar

hasta donde yo se , no ,nunca lo intente sin rootear asi q no sabria decirte , creo q para q funcione correctamente deberias tener root y eso q me dices de q se reinicia es muuuy raro q sea por esta aplicacion....no hibernaste ninguna de las q dije q no hibernaras cierto??
Si tengo root y no hiberne ninguna, termine de instalar el xposed y cuando reinicie ya no respondio. Ya reviv?
Cita Luison34: Mostrar
tienes que instalar tambien la exposed para que funcione o solo con la de hibernar ya ba bien?
Cita tipazo10: Mostrar

lei esto

Greenify necesita instalar un m?
Me dice que el fichero no existe. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!