Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia Completa de JarabeDePalo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de identi hoy les traigo una discografia muy difícil de encontrarla pero se las comparto a todos. 

Algunos de estos archivos son mp3 y otros son descargados de itunes gracias por comprenderlo.

A continuación Los Siguientes discos:

La Flaca

Canciones[ol][li]"Quiero ser poeta" (3:32)[/li][li]"Vuela" (3:29)[/li][li]"No suelo compararme" (3:03)[/li][li]"La Flaca" (4:29)[/li][li]"Grita" (3:35)[/li][li]"El bosque de Palo" (3:29)[/li][li]"El lado oscuro" (4:44)[/li][li]"Quítame la vida" (3:16)[/li][li]"Dueño de mi silencio" (3:28)[/li][li]"Desamor" (3:32)[/li][li]"La Flaca (Acústica)" (3:37)[/li][/color][/ol]
            Depende

Canciones[ol][li]"Depende" 4:22[/li][li]"Pura sangre" 4:06[/li][li]"Te miro y tiemblo" 4:28[/li][li]"Plaza de las palmeras" 3:53[/li][li]"Realidad o sueño" 4:22[/li][li]"Agua" 4:17[/li][li]"Perro apaleao" 3:22[/li][li]"Vivo en un saco" 4:14[/li][li]"Toca mi canción" 4:39[/li][li]"Duerme conmigo" 3:21[/li][li]"Vive y deja vivir" 4:26[/li][li]"Mi mundo en tu mano" 3:24[/li][li]"Adiós" 4:48[/li][li]"A lo loco" [con Celia Cruz] 4:13                                                                                                                                  [/ol]          Da vuelta y vuelta

Canciones[ol][li]De vuelta y vuelta (5:44)[/li][li]Tiempo (4:43)[/li][li]En lo puro no hay futuro (3:25)[/li][li]Dos días en la vida (6:21)[/li][li]La luz de tu corazón (4:18)[/li][li]Completo incompleto (3:18)[/li][li]Cara de azul (3:49)[/li][li]Agustito con la vida (3:21)[/li][li]De los libros (no se aprende) (3:09)[/li][li]Viaje para locos (4:23)[/li][li]Mama (7:48)                                                                                                                                        [/color][/ol]                                                      Bonito

Canciones[ol][li]Intro[/li][li]Yin Yang[/li][li]Bonito[/li][li]Aún no me toca[/li][li]No sé estar enamorado[/li][li]Mira como viene[/li][li]Cambia la piel[/li][li]Bailar[/li][li]En conexión[/li][li]Las cruces de Tijuana[/li][li]Como peces en el agua[/li][li]Palabras que se esconden[/li][li]Camino[/li][li]Emociones[/li][li]Corazón                                                                                                                                                                                              1 m2                                                                                Canciones[ol][li]1m2 (sólo o bien acompañado) (03:25)[/li][li]Romeo y Julieta (no eran de este planeta) (04:19)[/li][li]Dicen (04:17)[/li][li]Mi diario personal (04:35)[/li][li]Qué bueno, qué bueno (04:13)[/li][li]El café de la morena (03:26)[/li][li]Menos que un amor, más que un amigo (03:45)[/li][li]Escriban más canciones (06:00)[/li][li]Entre las barcas (03:51)[/li][li]Sale a escena (02:49)[/li][li]Cry (if you don't mind)* (08:22)[/li][/ol][ul][li](*) Contiene una canción oculta los últimos 42 segundos.                                                                                                                                                                                                                                              Adelantando                                                                                    Canciones[ol][li]Adelantando[/li][li]Ol/li][li]Avisa a tu madre[/li][li]Me gusta como eres[/li][li]Blablabla[/li][li]Déjame vivir (con LaMari de Chambao)[/li][li]Voy a llevármela leve[/li][li]No te duermas[/li][li]Estamos prohibidos[/li][li]A tu lado[/li][li]Me gusta como eres (en italiano) [Bonus Track]                                                                                                                                                                                                                                              /li][/color][/ol]
Discografia Completa de JarabeDePalo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 576 Favoritos: 0
0 Comentarios Discografia Completa de JarabeDePalo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!