Agosto [2013] [DVDRip Latino]

Agosto

Titulo: August: Osage County

Titulo Latino: Agosto: Condado Osage

Titulo España: Agosto

Año: 2013

Director: John Wells

País: Estados Unidos

Guión: Tracy Letts (Obra: Tracy Letts)

Reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Misty Upham, Julianne Nicholson

Género: Drama. Comedia | Familia. Melodrama. Comedia dramática

Música: Gustavo Santaolalla

Fotografía: Adriano Goldman

Productora: Jean Doumanian Productions / The Weinstein Company

Sinopsis: Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

Premios: Premios Oscars: 2 nominaciones: Mejor actriz (Streep) y actriz sec. (Roberts)
            Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor actriz (Streep) y actriz sec. (Roberts)
            Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz secundaria (Julia Roberts)
            Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película)
            Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Meryl Streep)
            Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado

Web Oficialhttp://augustosagecountyfilm.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 2:01
Peso: 699.30 MBytes
Imagen: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Codec: XviD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga
Agosto [2013] [DVDRip Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Agosto [2013] [DVDRip Latino]
se ve interesante, gracias y buena vibra por compartir con todos nosotros   @blogpelis
quien carajo es ese ""Johua DD-peliculas.com..."" que aparece pegado en las peliculas?

Cita cesar2kx: Mostrar
es de mi p?
a mi no me gusta, es como hacerle un spam en la pelicula
se creen due?
Cual es el pass? Lo nececito urgente
@blogpelis ayuda nececito el pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!