A Kid in King Arthur's Court (1995) VHS-Rip

A Kid in King Arthur's Court

Detalles:
Título original: A Kid in King Arthur's Court
Año: 1995
País: UK
Género: Aventura, Comedia

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: Inglés
Subtítulos: Español
Calidad: VHS-Rip
Resolución: 720x480
Formato: Mkv

Sinopsis: Si le preguntaran a sus compañeros de escuela qué se necesitaría para que Calvin fuera un héroe, todos contestarían lo mismo; un milagro. Afortunadamente para este chico, los milagros existen. Y esta vez el milagro llevará a Calvin al mítico reino medieval de Camelot y a la legendaria corte del Rey Arturo.  Ahí, descubrirá que su misión es ayudar al Rey para evitar que Camelot caiga en manos del siniestro Lord Belasco. Una labor enorme para un adolescente, pero al vez sea justo este chico ordinario del siglo XX lo que se necesita para crear un extraordinario héroe de brillante.

Nota: tengo meses buscando esta película y no he podido encontrarla a la venta ni en internet por lo que decidí buscar el VHS que tenia y lo pase a DVD y ahora la comparto con ustedes, no es la mejor calidad pero es lo que hay... si alguien tiene acceso a esta película con mejor calidad y la puede compartir se los agradecería mucho.
A Kid in King Arthur's Court (1995) VHS-Rip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 761 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios A Kid in King Arthur's Court (1995) VHS-Rip
Gracias!!! nada mas por Kate Winslet que la bajo.  
Gracias, me trae recuerdos la peli.
Gracias, es muy divertida,  
Alguien me puede ayudar, por q hace unos dias que cuando pincho el jdownloader, en las pestanna que se me abre me ponen q no se puede cargar la pagina y por tanto no se cargan los enlaces???
@isamariae Ya intentaste mejor utilizar mipony? a mi me gunciona mejor
era funciona... error de dedo
@inffostec el enlace que que pones no me funciono pero lo busque directamente en youtube y efectivamente esta completa!!! no se porque no se me ocurrio buscarla all?
No pude encontrar los subtitulos en espa?
@inffostec Si, yo tampoco los encontr?
Cita inffostec: Mostrar
Si, deja el hilo, a ver si alguien aporta adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!