Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3rd Rock from the sun Temporada 3 Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente seguimos con la tercera temporada

3rd ROCK FROM THE SUN

La serie trata de una "familia" (que en realidad son un equipo de exploración) de cuatro extraterrestres que vienen a la Tierra a observar a los seres humanos, a la vez que pretenden hacerse pasar por verdaderos humanos. La novedad del programa fue que introdujo por primera vez humor europeo en sus guiones, lo cual no era usual para la audiencia estadounidense de ese momento. Además, la serie fue pionera en crear episodios en 3D usando técnicas cinematográficas avanzadas para su época.

PROXIMAMENTE MAS TEMPORADAS

TU DELIVERY DE SERIES

3rd Rock from the sun Temporada 3 Series el Sordo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 431 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3rd Rock from the sun Temporada 3 Series el Sordo
excelente, amigo!!! gracias!
@lalodesp Gracias por pasar.Saludos  

@yonhy5 Gracias por pasar y por los puntos!!  
simplemente gracias esta serie la mire en espa?
@diegodavs Hola gracias por comentar, son 6 temporadas, con tiempo las voy a subir a todas, Saludos
me parece perfecto esperando la 4 ya la baje las otras 3 y gracias por la serie
las vi las 3 temporadas en 4 dias juju no me aguantaron a esperar las demas
@diegodavs Te pido disculpas, pero estoy sin compu para subir, con la mia no puedo porque la uso constantemente. Voy a demorar un poco mas en subirlas. Saludos
descuida amigo se te agradece el esfuerzo solo cuesta esperas
@elsordo22 Tienes las otras 3 temporadas? Gracias
@JRicardo Hola si las tengo, pero no estoy con mucho tiempo para subir, tambien en cada temporada tengo 2 o 3 capitulos sin subtitulos y no los queria subir incompletos. Saludos y gracias por los puntos  
@elsordo22 Porfa avisa si los subes, ya vi las 3 temp y me gustaron bastante
@JRicardo Voy a intentar comenzar a subir en estos dias si me lo permite el tiempo, quedate tranqui que te avio seguro, saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!