Assassins Creed - Imagenes Filtradas - VideoOnline

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos. Les traigo un Video en donde se filtran unas imagenes de la famosa saga Assassins Creed.

En el video se dan algunos detalles. Espero que lo disfruten.

Un saludo y hasta luego.

Assassins Creed - Imagenes Filtradas - VideoOnline
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1433 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Assassins Creed - Imagenes Filtradas - VideoOnline
De casualidad no tendras filtraciones de half life 3? Porque es sabido que AC es un Cod mas
que buena onda! lastima que descartaron el japon feudal para esta entrega espero que para la proxima si lo hagan ya casi que termino el black flag!
@DEVILDOLL En Parte tienes razon amigo. aunque la curiosidad de ver como es la siguiente parte tengo que admitir que me gustaria verla. Y Me imagino que tu mismo la jugaras, aunque sea solo para confirmar de que siempre es lo mismo  

@PirateFan Por el Momento no tengo ninguna informacion disponible amigo, pero cuando la tenga hago otro video para darla a conocer.

@Leviatan87 La verdad es que no esta mal, aunque a muchos nos hubiera encantado ver que tal seria la de Japon Feudal. Creo que en algun momento lo haran, pero no ahora  
@mytopzone asi es, para que lo niego  
@PirateFan perdonadme pero ac tiene una historia excelente no necesita de un buen juego para desarrollarla si es que te vasas en los gr?
ac black flag a mi gusto es el mejor que e jugado ya lo termine y me dejo fascinado como dijo el compa?
yo creo que este tipo de juegos no se aprecia tanto por los combates ni en los graficos (aunque son geniales), es cierto, es siempre lo mismo, pero es debido al nombre que lleva(Assassin?
@DEVILDOLL Seguramente, eres un gamer con un super PC o algo asi, y el gusto que le das a los juegos es por la grafica, que a mi parecer es un punto clave para muchos aficionados   sin embargo!

Assassins creed es una saga que en su momento se enfoco en la calidad gr?
amo esa saaagaaaa la amooooo tengo desde el 1 y unas ediciones especiales de los ultimos y el que viene ya aparte las ediciones tambien uuuh es el mejor juego en historia solo asi e pasado mis examenes jajaja no es sierto pero amo el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!