Magic DVD Ripper 712 Setup y Portable

Magic DVD Ripper 712 Setup y Portable

Un poderoso software para copiar el DVD al disco duro o convertir DVD a WMV, AVI, MP4, MPEG2

Magic DVD Ripper es una aplicación que te ayudará a crear una copia de seguridad de tu DVD. Puede copiar el DVD protegido en la unidad de disco duro con 3 modos opcionales (disco completo, película principal, dividir DVD-9 en DVD-5).

También puede convertir el DVD a los formatos VCD, SVCD, AVI (Xvid, DivX), WMV, MP3, MPEG2, MP4 (para iPod, iPad, iPhone, PSP, PS3, teléfono móvil, otro reproductor de MP4, etc.). Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento sin discos DVD o grabarlos a discos en blanco por un software de grabación.

Con optimización para la CPU de Intel, Magic DVD Ripper proporciona alta velocidad de extracción y calidad de salida maravillosa. Admite la conversión por lotes y tiene muchas opciones de configuración que se pueden personalizar. Y automáticamente detecta el DVD-ROM y selecciona la configuración adecuada para principiantes, por lo que puedes comenzar con un simple clic.
Estas son algunas de las características clave de "Magic DVD Ripper":

· Convierte el DVD a otros formatos AVI, DivX o Xvid
· Convierte el DVD a WMV
· Convierte el DVD a MP4 (para iPod, iPad, PSP, PS3, smartphone u otro reproductor de MP4)
· Convierte el DVD a MPEG2
· Convierte el DVD a MP3
· Convierte el DVD a VCD o SVCD
· Copia la película del DVD al disco duro sin pérdida de calidad
· Quita todas las restricciones de DVD (CSS, región, RCE, Sony ARccOS, PuppetLock)
· Descarga automáticamente los archivos de descifrado para protección nueva de DVD
· Copia sólo la película principal o divide DVD-9 en 2 DVD-5
· Comprime el DVD para caber en un disco de 4.7 GB
· Muy fácil de usar, sólo por un solo clic
· Alta velocidad de extracción y salida de maravillosa calidad

Enlaces De Descarga
Magic DVD Ripper 712 Setup y Portable
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2688 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Magic DVD Ripper 712 Setup y Portable
Se ve bueno, me quedo el portable, gracias por compartirlo.
el segundo serial no sirve pero queda a full con el primero, gracias por compartir.   +5
muchisimas gracias me sirvio
me sirvio,, ya lo instale y probe de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!