2 grandes misterios

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
bueno gente este es mi primer post y espere hasta tener algo claro para postear espero les guste y aprendan o reflexionen un poco.

El primer   misterio que quiero tratar es el de la resureccion , osea si existe vida despues de la muerte , pondre 2 ejemplos simples para probar que si hay vida despues de la muerte o por lomenos asi parece.

1) Demas esta decir que mucha gente que ha pasado por la experiencia de una muerte temporal a dado una pequeña descripcion de lo que supuestamente  habia visto en esos minutos en los que su cuerpo medicamente estaba muerto, como ser el tunel  oscuro con una brillante luz al final del tunel y de un ser con una tunica  esperandolo con sus brazos extendidos  como recibiendolo  .
Esta comprobado  por testimonios de varias  de miles de personas en lo que va de historia en la humanidad han  declarado este mismo relato .
Bueno ahora los invito a que imaginen esta situacion tan comun en nuestra vida  , imaginensen que  son un feto de 8 u 9 meses a punto de nacer , habren los ojos  por segundos durante el trabajo de parto y que es lo que ven ?
misteriosamente veran lo mismo que  al morir el tunel  osea el interior  de su madre  oscuro la luz brillante osea las luces  de la sala de parto y por ultimo  al ser  con tunica y extendiendo sus barzos como recibiendolos osea el medico  o medica que los recibe al mundo , dos extrañas coincidencias a las cuales la humanidad no le  ha dado importancia.

2) Ahora tratare el tema de las vidas paralelas osea tratare de probarles que  no solo hemos vivido antes y recordamos detalles sino que tambien  estamos en diferentes tiempos a la vez  sea futuro o pasado , el mejor ejemplo para demostrar este fenomeno es muy cencillo basta solo con  preguntarle  a cualquier persona si nunca le paso algo como esto :
Ejemplo :  trata de imaginar que vas de paseo a un lugar que nunca fuistes llegas a una esquina  y antes de doblar en ella se te pasa por la cabeza de que al doblar hay una floreria y sorpresaaaaaa!!!! al doblar te topas con una señora floreria , lo mismo  pasa al cruzarte con una persona y pensar  ; yo la conozco de algun lado y nunca la habias visto en esta vida  sin  embargo le dices  tu tienes un tatuaje en tu pecho de un leon y esa persona te dice , siiii como lo sabes y otro caso muy comun es el famoso esto ya lo vi o ya lo vivi .

El mundo esta lleno de misterios pero tambien nos muestra muchas cosas para que veamos que todo tiene explicacion pero como buen ser humano buscamos siempre la respuesta mas dificil cuando  la tenemos frente a nosotros .
Perdonen si no puse fotos  pero queria que este post fuera solo de lectura y que  sirva para que reflexionen  , tengo mucha informacion y pruebas de casos extraños  en caso de que este post tenga un poco de exito seguire adelante  mostrandoles  cosas que uds ya saben pero que no ven.

2 grandes misterios
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1082 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios 2 grandes misterios
felicidades ,muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!