Juegos Plat - Arcade - Android PARTE 1 [MEGA]

Hola amigos! A continuación les traigo una pequeña colección de juegos arcade, para los que les gustan los juegos rápidos y sin tener que descargar datos SD. Acá solo instalando el Apk ya podrán disfrutar de estos!.
La mayoría son juegos en sus versiones de Pago y los que no, vienen con MODs que eliminan la publicidad. Esta colección es la que mantengo instalada en mi móvil y están todos perfectamente funcionales.

Todos los juegos probados en mi MOTO G.

A Continuación, las descargas!

CUT THE ROPE V2.1 HD

¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom! Más de 250 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡350 niveles y contando! 

Ha llegado un misterioso paquete, y el monstruito que hay dentro solo quiere una cosa? ¡CARAMELOS! ¡Consigue estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este divertido, apasionante y premiado juego basado en los principios de la física! 

GAMEPLAY

CtRHDv2.1 by Sehos.apk 46.9 MB

DARK NEBULA EPISODIO 1 1.0.4 MOD ADS

Dark Nebula es un juego de laberinto extrema, llena de acción vertiginosa. Sólo la inclinación del dispositivo para mover el personaje. Blaze a través de emocionantes niveles donde hay que evitar las trampas peligrosas, esquivar balas y escapar de la muerte en cada esquina! Episodio uno cuenta con once niveles llenos de acción que tendrá que despedir, deslizante y girando hasta llegar a la meta! Pon tus habilidades a prueba al completar el juego con los resultados de la estrella del oro en todos los niveles y demostrar que eres el verdadero maestro de Dark Nebula

GAMEPLAY

D4rk.N3bul4 1.0.4. Mod Ads_by_Sehos.apk 30.4 MB

DARK NEBULA EPISODIO 2 

*Esta versión permite jugar el juego sin conexión a internet (offline) y corrige errores.

GAMEPLAY

D4rk N3bul4 EP2 mod_by_Sehos.apk 48.0 MB

FLOW FREE MOD NO ADS

Flow Free es un adictivo y simple rompecabezas formado por 900 puzzles.
En los niveles de Flow Free encontraras puntos de colores que deberás unir, cubriendo todo el tablero y sin que los caminos se crucen.

*Versión sin publicidad!

GAMEPLAY

Flow Fr33 Apk mod no ads_by_Sehos.apk 4.2 MB

FLY CARGO FULL V2.1.2

en este juego manejaremos a un helicóptero cuyo objetivo es coger  las cajas y dejarlas en su destino, sin chocarnos y volviendo a la base tras terminar. Pon a prueba tu precisión, coordinación y "paciencia" para poder completar todos los niveles. Con el pulgar izquierdo controlamos la altura, y con el derecho la dirección.

GAMEPLAY

Fly C4rg0 v2.1.2_by_Sehos.apk 8.5 MB

GEAR JACK FULL V1.1

Gear Jack es un adictivo juego de Slide & Jump con un estilo visual único y fresco. Este estilo de juego se esta haciendo muy popular últimamente y consiste solo en dos cosas como lo dice el nombre que son saltar y correr. El robot correra por defecto y nosotros solo debemos saltar, agacharnos y romper los objetos con el dedo.

La trama del juego consiste en que tu eres Jack y debes escapar de la nave W Hale, que es la primera nave espacial totalmente automatizado, creado por los seres humanos, que fue golpeado por una enorme onda electromagnética y que ahora flota hacia un agujero negro. Jack viajaba con el equipo de robotica pero todos se volvieron locos y Jack es el único que puede salvar la nave de la destrucción.

GAMEPLAY

G3ar J4ck v1.1_by_Sehos.apk 26.0 MB

GEOMETRY DASH FULL V1.02

Geometry Dash, un juego de plataforma con una jugabilidad muy simple que consiste en apretar la pantalla para saltar y si la mantienes apretada salta reiteradas veces.
Lo que me cautivo de este juego que a diferencia de otros con una escenario bien desarrollado, en este caso no lo es, de hecho como el nombre lo dice son solo figuras geometricas. Aun asi el juego es totalmente adictivo.
Otra cosa infaltable en los juegos de plataforma es la musica que en cuyo caso este no desepciona con una musica simple pero pegajosa. Otro aspecto descatable es la personalizacion de nuestro personaje, le podes desde cambiar el color a la forma.
 La dificultad del juego es muy dificil pero eso lo hace mas adictivo.

GAMEPLAY

G3om3try D4sh v1.02_by_Sehos.apk 18.1 MB

MICY ROLL FULL V1.0

ua! este juego es una pasada, es uno de esos desconocidos de "Google Play" por razones desconocidas xd
Aqui ocupamos el lugar de un gato que quiere llegar a la luna, la jugabilidad es buena y posee musica mas que destacable

Características:
- 47 niveles que superar (incluidos 8 niveles de bonificación)
- 200 borrones de tinta que recoger por todo este universo
- 3 entornos principales
- 10 lugares secretos que explorar
- Divertidas sorpresas ocultas
- 4 llaves ocultas que deberás encontrar para llegar al final
- Una fantástica banda sonora
- Juego de toque y giroscopio

GAMEPLAY

M1cy R0ll v1.00_by_Sehos.apk 36.4 MB

MAGIC PORTALS FULL V3.6.3

Este fue uno de los primeros juegos que jugué en android, no requiere un telefono potente para jugarse y es muy entretenido

tiene la mecanica de Portal para Pc, dependiendo del mapa y de los enemigos tendremos que teletransportarnos en el momento justo para pasar 
si mal no recuerdo al final peleamos contra un boss.. un pedazo de juego que no puedes perderte

GAMEPLAY

Mag1c P0rtal5 v3.6.3_by_Sehos.apk 24.0 MB

MISERIA FULL V1.0.1

Miseria o Miseria World Apart es una mezcla entre un juego de puzzle y rompecabezas. El juego solo tiene un objetivo el cual es guiar la bolita a la espiral.

La historia del juego se centra en Lurk, el erizo, que le han quitado a su amante y fue encarcelado por el frio sin corazón Grunzel. Nosotros deberemos ayudarle a reunirse con su amada a través del mundo de la miseria pasando por los laberintos.

GAMEPLAY

Mis3r1a v1.0.1_by_Sehos.apk 40.4 MB

NAUGHT V2.0.7

Atractivo juego en donde nuestro personaje escapa de diversos enemigos a medida que nos hacemos paso en el escenario, con un progreso de dificultad bastante bien logrado

*Es la ultima version en Google Play 

incluye: nuevos menús, nueva estética, nueva portada y capturas... y sobre todo mejor jugabilidad y más niveles

GAMEPLAY

N4ugh7 v2.0.7_by_Sehos.apk 28.8 MB

PAST MEMORIES FULL V1.0.2

Ante ustedes llega otro juego de Slide and Jump pero con un toque mas diferente de los demás como Canabalt, Gear Jack o Rayman Jungle Run, este juego tiene un toque mas siniestro, oscuro, tenebroso, con mucho misterio pero igual que los demás adictivo.

El juego cuenta la historia de una mujer que va a través de diferentes recuerdos importantes de su vida, que son distorsionado y lleno de enemigos y obstáculos que hay que afrontar. El personaje debe tratar de sobrevivir a las pesadillas de su pasado opresivo.
Ella no puede luchar contra sus enemigos, simplemente huir. Pero, con la ayuda de recursos tales como el cambio de dimensiones y elementos, puede detenerlos.

GAMEPLAY

P4st M3mori3s v1.0.2_by_Sehos.apk 25.2 MB

PLASMA SKY FULL 

Plasma Sky - rad space shooter. Es un típico juego donde manejamos una nave espacial pequeña y debemos ir matando marcianos mientras esquivamos los disparos y objetos.
Mientras vayamos avanzando vamos mejorando nuestras armas, nave, etc.

El juego trae mas de 80 niveles, diferentes tipos de juego como Conquista, Hardcore, y juego de supervivencia. Otra características son los Gráficos de neón vibrantes que son muy brillantes y llamativos

GAMEPLAY

Pl4sm4 5ky_by_Sehos.apk 5.4 MB

PUK FULL V1.1

PUK, el juego que esta dando de hablar ultimamente, consiste en un juego sencillo y entretenido 
Ha este tipo de juegos suelo llamarles del genero "action puzzle"

La mecanica es simple, debemos lanzar los discos los discos
a los objetivos de arriba, en ocasiones tendremos 6 discos para 6 objetivos,
otras 4 discos y 2 objetivos, y dependiendo de su tamaño necesitará más o menos discos
para ser destruido... todo esto en el menor tiempo posible ya que si no perderemos.
Al principio es un poco raro, pero a media que avancemos jugaremos casi por instinto, accion y reaccion 

Aunque cada nivel es corto, no significa que el juego lo sea, ya que consta de nada mas y nada menos que 1000 niveles
Un juego de ingenio increíblemente adictivo.. 100% recomendado 

GAMEPLAY

PUK v1.1_by_Sehos.apk 18.7 MB

SONIC THE HEDGEHOG FULL V1.0.4

El primer juego de la espectacular saga de Sonic llega con esta versión optimizada para android. La nueva versión de SEGA de Sonic the Hedgehog reconstruye el clásico Génesis desde el principio.

Una de las novedades y particularmente digna de mención son las inclusiones de Tails y Knuckles en el juego. Por desgracia, son sólo está disponible como desbloqueables, para aquellos que esperan para saltar a una experiencia totalmente nueva desde el primer momento no están de suerte.

Esta versión de Sonic the Hedgehog es más o menos la versión ideal de lo que uno esperaba.  Puede que no sea el mejor juego de la serie de Sonic, pero el contenido adicional que viene junto con él (en cantidades sorprendentes) es también de visita obligada para los fans nuevos y viejos.

GAMEPLAY

S0n1c Th3 H3dg3h0g v1.0.4_by_Sehos.apk 31.5 MB

SUPER HEXAGON V1.0.5

Aunque solía jugar bastante en mi tablet, pocas veces me encontrado con juegos con lo que me sea imposible seguir jugando porque mis dedos literalmente no responden

Y uno de ellos es Super Hexagon. Tiene un aspecto visual que me recuerda a PUK aunque su nivel de dificultad me recuerda a Color Sheep. Te garantizo que este juego medirá tu nivel de perseverancia y tu capacidad de auto-superarte.

GAMEPLAY

Sup3r H3x4g0n v1.0.5_by_Sehos.apk 26.1 MB

SLINGSHOT RACER FULL V1.3.3.2

Quien dice que los buenos juegos de carreras no tienen por qué requerir a los coches más rápidos o más realistas. A veces ni siquiera requieren los coches con motores en absoluto. Mas bien aveces los juegos de este estilo son los que mas se disfrutan en comparación a uno normal. El estilo de estilo juego es simple, empujar a los otros autos, lanzales objetos y ganar. Puede que se vea muy simple pero no lo es y lo es, pero esa simpleza es demasiado adictiva y divertida.

La ambientación del juego para mi es excelente con ese estilo ?steampunk? con pistas de hielo, rezones, hombres de nieve y mas. El modo Carrera cuenta con 80 carreras, diversos objetivos y lugares. 

GAMEPLAY

Sl1ngsh0t R4cing v1.3.3.2_by_Sehos.apk 31.8 MB

PARA PODER INSTALARLOS SE TIENEN QUE COPIAR LOS APK A CUALQUIER DIRECTORIO DEL MOVIL. PERSONALMENTE LOS DEJO EN LA CARPETA SD/DOWNLOADS. 

SE RECOMIENDA EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS "ASTRO" PARA PODER INSTALAR LOS JUEGOS.

CUALQUIER COSA ME LA HACEN SABER!
DISFRUTEN Y NOS VEMOS EN LA PARTE DOS!

FIN DEL POST!

Juegos Plat - Arcade - Android PARTE 1 [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3687 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juegos Plat - Arcade - Android PARTE 1 [MEGA]
Primer comentario "hola mama" jaja no mentira !
Super buen aporte ! si tuviera un celular o tablet con mas memoria me los bajaba a todos
pero me llevo unos cuantos
MUUUUUUUUUUUUUCGAS GRAAAAACIAS
gracias viejito, los juegos casuales muchas veces son los mejores para mos moviles y tablets, un saludo
waaa., no se cual llevar, creo que seran casi todos

gracias
gracias me lleve varios    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!