Matlab 2013a con Licencia

MatLab 2013a

Descripcion

MATLAB es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. Con MATLAB, podrá resolver problemas de cálculo técnico más rápidamente que con lenguajes de programación tradicionales.

MATLAB puede ser usadp en una amplia gama de aplicaciones que incluyen procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de sistemas de control, sistemas de prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional.

MATLAB contiene una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir los algoritmos y aplicaciones que desarrollo usando MATLAB.

Año:2013
 Version: R2013a
 Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7, 
Windows 8)
Recomendable 2GB de RAM
Plataforma: 32 bits & 64 bits
 Tamaño: 5.7GB
 Idioma: Ingles

Lincencia dentro de la imagen

Links

,
Matlab 2013a con Licencia
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11004 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Matlab 2013a con Licencia
excelente aporte man!
@javsolfl viene de una vez licenciado o trae crack? Gracias  
@JRicardo Trae una Lincencia lo unico que tenes que hacer es instalarlo en la opcion sin internet y luego le pones la lincencia que viene dentro del iso
Oye, es que yo he probado todas las versiones 2012 y 2013 que he encontrado pero la verdad han sido muy inestables, sobre todo comparadas con la 2010 que ha sido de lo maximo, est?
@diargo2005 En lo personal hasta el momento esta versi?
gracias compa?
Gracias ya lo descargue...xD (no puedo dejar puntos, lo siento)
Las partes 4 y 5 se demoran alrededor de 20 horas en descargar :/...en cambio las dem?
gracias por el aporte
Muy buen aporte. Funciona a la perfeccion.
muchas gracias lo necesito para la U  
muchas gracias...
amigo no encuentro la licencia, soy medio menso, en donde est?
@guadanha Dentro de la imagen ISO hay una carpeta que se llama serial dentro esta el archivo license.lic este es el que ocupas para activarlo
justo lo que necesitaba muchas gracias.
Hola no puedo instalarlo tienes una idea de porque?? gracias!!
muchas gracias bro  
Hola, cual es la contrase?
@mida_e  no tiene ninguna contrase?
Gracias @javsolfl , se habia bajado corrupto y mi distro me marcaba que requeria contrase?
Amigo yo se ingl?
Excelente, gracias   !!! ... Tome unos puntos buen se?
muchas gracias por el programa

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!