Alias El Mexicano Capitulos 1-10 720p Jonjip

Sinopsis
Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.
Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.
El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Uploader: jonjip
Capitulos: 1 al 10

Contraseña

identi.li/jonjip

Para los que les gusto el señor de los cielos ahi les dejo este video adelanto de lo que se viene VEANLO
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4451 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Alias El Mexicano Capitulos 1-10 720p Jonjip
Gracias hermano por el aporte.........
uuyyy... se paso........ (y) muchas gracias..
gracias loco, otra serie mas de narco, este es "El Mariachi" del Patron del Mal???

muchas gracias por subirla!!!  
buen aporte amigo de casualidad tienes la serie pandillas guerra y paz en mundo fox??
excelente aporte mas tarde me renueven puntos paso a dejarte ojala la subas toda completa de esta gran telenovela  
gracias compa y pues tambien esperando la segunda temporada del se?
maestro @jonjip te hago reverencias otra gran serie como siempre tuya  gracias por este aportazo  
gracias , me la han recomendado , hojala y subas mas de esto
este tiene relacion con pablo escobaro algun narcotraficante
wow, sube los demas capitulos porfa!! no logre terminar de verla en youtube! Besos
@jose0311 @hendriga gracias amigos por pasar y comentar (Y)
@sex_anal que yo sepa no amigo si estab relacionado con pablo escobar pasaba droga con el por nicaragua incluso hay una foto donde salen juntos
@grpc22 no la tengoo amigoo saludoss
@lefarocu graicas amigoo que la disfrutess
@mapodito jaja si apenas va a salir la 2da temporada pero aqui andaremos subiendola graicas por comentar y lospuntoss
@JUPAHEVA gracias amigo por siempre comentar saludos
@jorkvideo gracias y si aqui andaremos subiendoo (Y)
@LFUENTES06 si tiene relacion con pablo escobar! pasaban droga juntos :p
@Andreavdf gracias amigaa aqui andaremos subiendo capitulos  
@jonjip muchas gracias! Ojala me puedas mencionar cuando subas mas capitulos! Es una lata poder verlos en linea cuando a veces no se tiene acceso a la red jiji y que mejor llevarlos en la tablet o portatil! Besos
Gracias!! @jonjip eres el mejor  
Gracias Hermanito... Eres un Monstruo!!!
Excelente aporte gracias...
gracias por tomar en cuenta mi peticion  
gracias men exelente aporte que calidad bro espero subas mas episodios
@jonjip gran adelanto del se?
muchas gracias exelente aporte
Excelente aporte, pero si nos vas a apantallar con los demas capitulos dinos para ponernos a bajar estos por favor.
@bobulbit65 no entendi tuu comentarioo!
me refiero a que si nos vas a hacer favor de subir los demas capitulos
UNA PREGUNTA AMIGO PERDON POR LA MOLESTIA QUERIA SABER SI DE CASUALIDAD NO TIENES EL CAPITULO 62 DEL MEXICANO PERO QUE SEA DE MUNDOFOX... YO TENGO DEL 1 AL 74 PERO ME HACE FALTA NADA MAS EL 62 Y CHEQUE LOS DE RCN PERO NO VIENEN IGUALES ESTAN BIEN RAROS.. ESPERO Y LO TENGAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMOOOO... Y SI OCUPAS LOS LINKS DE LOS DEMAS CAPITULOS YO TE LOS PASO... ESTAN EN 720p TAMBIEN BAJADOS DE MUNDOFOX....

SALUDOS Y GRACIAS DESDE CULIACAN SINALOA....
AMIGO JONJIP ME PODRIAS PASAR TU CORREO O TU FACE LO QUE SEA... ESQUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS TE QUISE CONTESTAR PERO NO PUDEEE.....
amigo cuando subes mas episodios
ayuda, el capitulo 10, la parte 1, me descarga a 13 kb/s , los anteriores lo descargue normal a 321 kb/s
nose porque justo descargo ese archivo y la velocidad de bajada baja
gracias exelente aporte              
se ven bien los capitulos pero no puedo descargar el 2 ni el 10 ya lo intente 5 veces podrias volver subirlos brother
amigo esperando los demas capitulos.... gracias
cuantos cap son alguein sabe?
MUCHAS GRACIAS !!!
+10 excelente serie.... me la llevo
Hermano tremenda serie te felicito por el aporte, de casualidad no tendras por hay la hija del mariachi
@INVERSUBLI gracias amigo y no la verdad no la tengo si llegue a escucharla peroo nunca la vi ni grabe te la deboo
Lastima............ enlaces caidos
@jonjip sera que puedas comentarme el estado actual de los enlaces, porque quise bajar la serie pero me marca enlaces caidos, o alguna otra forma de conseguirlos, apenas me doy cuenta que existe esta serie y me parece que esta buana
Links caidos peroo ya pa que ya te di 10
Links muertos! podrias resubirlos please!  
links caidos podrias subirlos porfavor gracias
se ve buena la serie .... pero tiene los links caidos.....!!!!!
SUBELA OTRA VEZ PORFIS
@jonjip Hey mi amigo enlaces caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!