Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC]Deus Ex: The Fall[Full-Repack][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡Bienvenidos!

Full repack / Epañol-Textos.voces-Ingles/ 1.8GB / 1-dvd5 / Mega / Rockscoop / Instalador propio 

Requisitos del sistema

Minimum:
Processor: Doble núcleo de 2 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Interfaz de audio integrada

Recommended:
Processor: Intel o AMD Quad Core 2.66GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce 500 Series o Radeon 7000 Series, 1 GB de memoria gráfica
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Interfaz de audio integrada

Informacion

Deus Ex: The Fall está ambientado en el año 2027: una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, pero también una época de grandes desigualdades sociales y conspiraciones a nivel mundial. Las corporaciones han arrebatado el poder a los gobiernos y controlan el suministro de la droga que los aumentados necesitan para sobrevivir.
En medio de este caos Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración de la droga. Ben ha sido aumentado y traicionado por los tiranos, la organización militar privada para la que trabaja. Su vida y las de todos los aumentados corren peligro. Queda poco tiempo?
Deus Ex: The Fall ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® en Eidos-Montréal. Incluye logros de Steam, compatibilidad con mandos y la posibilidad de modificar la configuración los controles del teclado y el ratón.

Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 
pass: rockscoop

Links

Fin!

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3112 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [PC]Deus Ex: The Fall[Full-Repack][Mega]
Ese tipo de instaladores , se hace con inno setup? podrias pasarme algun tuto? , +10 si respondes :V
Cita Arnold117: Mostrar
Mmm ok para los que no sepan si lo corren yo lo estoy jugando con una pc con 1.6 ghz de procesador , 2gb de ram y 64mb de video y me corre a 60 fps para los que tengan menos que eso igual les debe ir bien
cheee @rockscoop..solo una pregunta..todos tus repacks los haces solo con voces en ingles?? pregunto porque no me cae muy bien lo de leer y pasarme las cinematicas..jajajajajaja
PD: ya me descargue varios repacks tuyos y andan de maravilla..solo quiero saber si no hay posibilidad de incluir voces en espa?
Cita rey199: Mostrar
@rockscoop haaaa buenisimo..que suerte..jejeje yo vine de T! por suerte te encontre..jajajaja a esperar mas de tus repacks..
gracias amigo, muy buen post!
disculpa ya lo pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!