¿Cual es el Metal más Comercial? Pasa!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas mortales, tiempo sin hacer off Topic, pues ahora les traigo alguito. Tal como dice el post. ¿Cual es el metal más comercial? Con tan sólo ver esa pregunta, lo más seguro que mi post se llene de ese tipo de congéneres (si le podríamos llamar así) No es un tema muy extenso, pues son personas que de verdad merecen mucho respetos, especialmente nosotros. Mi intención con el post es hacer ver a esas personas que de verdad, valen mucho para la sociedad, aún aunque hagan ese tipo de cosa. O cosas. La pregunta es simple, pero se necesitan pruebas científicas del asunto para aclarar los conceptos no tan revolucionarios, pero si insistentemente con convicciones que le podríamos llamar ambiguas, pero que a la vez, son una aseveración muy justa. Bien comencemos con el monólogo antes de todo. 

Monólogo: 

01- ¿Críticos?

Antes de comenzar con el tema, quiero abundar esto que hacen algunos usuarios de paginas,  cómo por ejemplo "Identi" ahora que cualquier usuario se cree capaz de tirarle"criticas" a un post, a lo que sea, sin ninguna reflexión ni ningún tipo de idea de trasfondo en el estado que escriben para "criticar", simplemente es joder por joder. 

02- ¿Críticos? 

Esta "moda" de criticar las cosas, ya no vale nada, desde que sucedió esto: Se creen que puede tirar comentarios ofensivos, sin importar lo imbéciles que sean los post, o con los que intentan hacer ver a los demás que están mal, quedando, los "Críticos" o "atacantes" como unos verdaderos afisionados, incluso más que la persona o acción a la que critican, debido a su carencia de argumentos razonables. es la atacaba sin razones ni argumentos. 

03- ¿Críticos? 

Una verdadera crítica basada con realidad,. Desde que este tipo de "trolls" que se auto-denominan "Sarcásticos" o "críticos" empezó a esparcirse de manera masiva, se ve muy desprestigiado el tipo de críticas que anteriormente se hacían (las racionales y fundamentadas)  En mi caso, hago estos post, para decir lo que pienso, si no te gusta, puedes ignorar el tema, yo expongo unas razones, si esas razones son verdaderas tengo razón, y si no, dime por qué no tengo razón. (Sólo son opiniones, puede aportar si así lo desea) Pero la gente habla y habla y no escucha lo que dices con lo cual nunca se llega a nadaLes digo esto, a fin de que identifiquen al tipo de escuincles que se sienten "críticos" y a quienes en realidad hacen criticas sustentadas. - 

¿Cual es el Metal más comercial?

En los tiempos de los años 90, el metal no era tan valorado como lo es ahora, sin embargo, en ese entonces, lo que abundaba más eran esas cosas. Pero en realidad. ¿Cual es el más comercial? Existen las personas atacantes, las personas con "insultos" xenófogos o/u intento de "sarcasmo" los cuales suelen hacer eso cuando se les menciona este tipo de cosas, o normalmente ni responden al respecto. Eso es porque ya están cansados de ser poco valorados. Primero hablemos del Hierro

El Hierro:

Este metal de transición es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre, representando un 5% y, entre los metales, sólo el aluminio es más abundante; y es el primero más abundante en masa planetaria, debido a que el planeta en su núcleo, se concentra la mayor masa de hierro nativo equivalente a un 70%. El núcleo de la Tierra está formado principalmente por hierro y níquel, generando al moverse un campo magnético

El Cobre: 

El cobre forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones que generalmente presentan mejores propiedades mecánicas, aunque tienen una conductividad eléctrica menor. Las más importantes son conocidas con el nombre de bronces y latones. Por otra parte, el cobre es un metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas.HOLIII

Aluminio 

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferromagnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre. Los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en la mayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales.

Trabajadores: 

Merecen mucho respeto, más de lo normal, pues son lo que hacen que todo encaje a su gusto. Por eso, no es bueno burlarse de ellos, pues, es una profesión como cualquier otra, esto lo digo, porque vi algo hoy que me molesto bastante. Y créanme, yo no trabajo con esto, pero, con tan sólo verlo, se ve el gran esfuerzo que hacen estas personas.

¿El Metal más Comercial?

1- Aluminio
2- Cobre
-Hierro

El Cobre:

Ah principios de los 80 el cobre era mucho más comercial, pues había que quemarlo para poder pesarlo por dinero (Inclusive hoy día se hace) Pero no tan habitualmente lo veíamos antes. 

El hierro:

Bueno el hierro, no es que es tan tan comercial realmente, pero si se sabe que se vende de una forma masiva, pero en la decadencia que abundan las personas y eso, catalogaron el hierro como solamente un instrumento de uso rutinario, pero no comercial. 

Aluminio:

EL aluminio, es más fácil de moldear y además es flexible y resistente.  No te olvides que en cualquier casa hay ventanas de aluminio debido a la buena rentabilidad. No se se lleva mucho con el cobre, porque al igual es muy comercial. Así que en estos tiempos, si tienes aluminio por ahí,  guárdalo, porque pronto subirán de precio $$$

Objetivo del Post:

Para que vean que también debemos hacer reflexiones sobre este tipo de cosas y cultivarnos, y especialmente los que trabajan con esto. Y para el que no sabia cual es el más comercial hasta ahora, si no te interesa, puedes salir del post amablemente. Cito: Que Si no te gusta el post, puedes ignorar y salir, comentario con oligofrenía será eliminado! 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.Para lo que no lo sabían, espero les sirva el dato. ¿No te gusta? Por favor vete por la sombrita! Gracias!

¿Te gusta la música épica y Gregoriana? Click al Banner. 

¿Cual es el Metal más Comercial? Pasa!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1999 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ¿Cual es el Metal más Comercial? Pasa!
buen post antitrolls, debrias prestarme algunos parrafos para ahora q haga un nuevo post
buena informaci?
@kkamuss No hay drama "amigo" puedes tomar la que desees, y habr?
que idiota estoy
pense que era de m?
dasdasdasdasdasd creo que el aluminio, presentaba problemas a la salud, por lo que le?
Identeros no queda mejor identos? ?
@Lord_Drakul El Crap merece respeto. ?
Cita lesmi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!