Driver Booster PRO | Full + Portable | MG & FD

Iobit Driver Booster PRO | Full + Portable

¡Identifica y actualiza los controladores viejos, maximiza el rendimiento del Hardware!

Driver Booster es un actualizador eficaz y fácil de usar para actualizar sus controladores, que analiza e identifica los controladores anticuados de forma automática,  descarga e instala las actualizaciones correctas para su PC con 1 clic. El controlador de actualización está especialmente diseñado para ajustar los controladores para un rendimiento de juego superior. Es la herramienta de actualización de controladores correcta para proteger los ordenadores de los fallos de hardware, los conflictos y los fallos del sistema.

1) Base de datos de Drivers basada en la nube
Driver Booster se conecta con la base de datos del conductor basado en la nube para asegurarse de que el escaneo sea superior y la velocidad de descarga también. Esta base de datos del conductor basada en la nube dinámica asegura automáticamente que los dispositivos son compatibles y siempre actualizados. 

2) Controladores especializados para una experiencia de juego superior 
Driver Booster tiene un paquete especial de ajustes de controladores de juegos para los usuarios de juegos que les traerá experiencia de juego superior. 

3) Modo silencioso
Driver Booster es compatible con el modo silencioso, significa que los drivers se actualizarán automáticamente en segundo plano sin clics adicionales.

4) Crear punto de restauración
Driver Booster crea un punto de restauración antes de instalar los nuevos controladores. Así que cualquier alteración que provoque un problema puede deshacerse con facilidad.

5) Amistosa interfaz de usuario diseñada para facilitar la comprensión
Driver Booster tiene una muy simple interfaz de usuario. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón y automáticamente se descargarán e instalarán los controladores más recientes para su equipo.

IObit Driver Booster Pro v1.3.1.175 Final Multilenguaje
Español | Serial Incl. | 22.4 MB | Win XP/Vista/7/8

IObit Driver Booster Pro PORTABLE
Español | Serial Incl. | 24 MB | Win 7*

*Probado en Windows 7 (x32), problemas y funciones correctas con otros sistemas por favor avisar en comentarios.

Instalador

Portable

CelciusB

Driver Booster PRO | Full + Portable | MG & FD
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3069 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Driver Booster PRO | Full + Portable | MG & FD
@JAFC1902 caballero, me salvo la vida. Gracias por avisar, le debo una  
muchas gracias por tu aporte la verdad esto me da un poco de miedo pero esta vez creare un backup ya que la vez pasada el driver genius me jodio el equipo con una actualizacion de controladores que le hice
Excelelnte gracias  
@sureo777, personalmente, yo uso Driver Booster para actualizar mis drivers, aunque no he probado la funci?
a probar man gracias x el aporte  
Hola  tu has hecho pruebas, como   sacar un backup  Formatear  y despues restaurar?   lo has hecho y si si con que programa. Gracias.  ^^
@Dialfoar Para el backup generalmente uso Driver Genius (todos los controladores los pongo en un .exe) formateo y luego solo ejecuto el programa y se restauran todos los drivers

Driver booster lo utilizo para actualizar Drivers
@Celciusb Yo prove el Driver Genius,  pero al ejecutar el .exe en la maquina recien formatiada.  no me dejo  utilizar el .exe me dijo que  se habia creado con una version  pirata.   (lo tengo crakiado.)   no se si sera por  la version que tengo me podrias pasar  la version que tienes para provar Gracias.
@Dialfoar , si generalmente cuando usas una versi?
oki,  lo esperare atento Gracias.
gracias por el aporte +10
necesito actualizar el ata channel 5 , este programa me sirve??  
@seba639 No recuerdo aver actualizado ese controlador, pero si quieres mejor usa el portable para ver si lo detecta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!