Misfits (Season 1) Bluray

Misfits

Detalles:
Título original: Misfits
Año: 2009
País: UK
Género: Comedia, Drama, Fantasía

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: Inglés
Subtítulos: Español, English
Calidad: Bluray
Resolución: 1280X720

Tamaño: 1.45Gb
Formato: Mkv
Portada en el Mkv: Si

Sinopsis: Narra cómo un grupo de delincuentes e inadaptados sociales obtienen super poderes después de una extraña tormenta.

NOTA: Si veo interés subiré las demás temporadas.
Misfits (Season 1) Bluray
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Misfits (Season 1) Bluray
Gracias por la subida, la tenia en un rigido que se me quemo, espero que haya interes o te lo hagan notar asi subis tambien las otras temporadas porque es una serie genial.     a la cola de descargas.
solo logre ver el primer episodio por ahi en la red..la consegui,,,,,,pero ya despues nunca estuvo para descargar la continuacion...buen aporte si logro ver los demas episodios,,,,,,
buenisima serie Recomendada!!!  
Si, muy bizarra! por favor sube las otras temporadas. Tengo la 2 y la 3 pero en un calidad pesima.
gracias por el aporte.
muy buena y en una calidad excepcional  
+10  
@richsimo Igual las unicas Temporadas que valen la pena son 1 y 2 + el especial de las Vegas, porque las otras apestan cuando se fue el personaje del ruludo que no me acuerdo como se llama
@maxitoutn4 @M3ph1zt0 @richsimo @ekizplayer @JOSELOTE @Walter66 gracias por comentar... intentare subir la primer temporada completa ma?
@maxitoutn4 @M3ph1zt0 @richsimo @ekizplayer @JOSELOTE @Walter66 me costo mucho subir la serie pero ya esta disponible  
muchas gracias otra vez!!
@edd2s Muchas gracias, seria genial que subieras las dem?
la temporada 1 COMPLETA son los 6 capitulos verdad?
@edd2s tenes razon, l averdad no se cuanta gente conoce esta serie. Un apena porque esta muy buena, y encima no es Yanqui!!
No podes armarte otra cuenta en mega? No tengo idea como funciona, solo es un pensamiento.
Gracias!!!!!!! Y bajando!!!!! Sos un groso espero que puedas subirla toda  
Sube el resto Buen aporte compa
La verdad estoy un poco desanimado, no pens?
@edd2s jeje ya las estoy descargando todas por torrent, si me pasaras los subtitulos de las temporadas 2,3,4 y 5 te quedar?
@RasPapo realmente eso es lo que me ha detenido (entre otras cosas que ya mencione ) tengo que buscar los subtitulos, ma?
Saludos amigo, en fin pudiste conseguir los subs?  
No me he puesto a buscarlos la verdad ma?
@edd2s vale muchas gracias estar?
ME VI UN CAPITULO EL PEOPEL AND Y ARTS ESTA BUENA gracias  
Excelente aporte!  
Necesito la segunda temporada en bluray... si la tienes subida me regalas los links? te dejo puntos, gracias
Gracias la estaba buscando
Esperando las otras temporadas gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!