Metallica Lords of Summer (Garage Demo Version)

Metallica Lords of Summer (Garage Demo Version)

Después de haber estrenado hace unos días en su gira sudamericana la canción ?Lords of Summer?,
Metallica decidió complacer a todos sus fans al lanzar el audio del garage demo.

Ahora, para todos aquellos que ya estaban hartos de tener que escuchar grabaciones de fans que vivieron el estreno mundial de la rola en Bogotá, aquí les dejo el audio oficial del garage demo de ?Lords of Summer?, el cual ya pueden comprar en el sitio oficial de la banda junto con el audio del show de hace unos días en Colombia.

Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Metallica Lords of Summer (Garage Demo Version)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 607 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Metallica Lords of Summer (Garage Demo Version)
Un tema largito el que sacaron estos famosos por hacer thrash, lo diger?
@mauro_team  Metallica a mi parecer ya dio lo que tenia que dar y pienso al igual que tu, ya no se esperan grandes cosas, tal ves de vez en cuando alguna canci?
esto si eran canciones no las cochinadas de hoy seguro muchos superfans ni la recuerdan se van del Black album en adelante

Cita DEVILDOLL: Mostrar
Muy bueno man!!! gracias por subirlo, tiene cosas bien kill'em all, el ultimo disco a mi me copo, tengo 30 a?
Cita richard201: Mostrar
Cita NmLCygni: Mostrar

?
Cita andresz219: Mostrar
@NmLCygni @richard201 @andresz219 @DEVILDOLL Gracias por pasar y comentar, algo que e notado es que en cualquier lugar que aparezca el nombre de Metallica siempre se hace pol?
@Gatuche Eso es lo wueno de esto. Jajajajajajaja!!  Pero de buena honda. Yo s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!