The Penguins of Madagascar Temp.03 07/-- [Lat/In]

The Penguins of Madagascar

Temporada 3

Dual Audio Latino

Episodios [ 07 / -- 

Folder MEGA  ACTUALIZABLE...

Sinopsis:

Los Pingüinos de Madagascar es una animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película del 2005, Madagascar. Un episodio piloto, acabó en un Flash, emitido como parte de Super Semana de Nicktoons de fin de semana el 28 de noviembre de 2008 antes de un nuevo episodio deBob EsponjaLos Pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. La serie tiene lugar después de los acontecimientos de Madagascar: Escape 2 Africa. Nickelodeon ordeno 26 episodios para la temporada 1 y en enero de 2009 ordenó una segunda temporada de 26 episodios, con lo que da un total de 52. Hasta la fecha, es el único Nicktoon producido con DreamWorks Animation. Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.

AHORA!!!   Esta es la Tercera temporada de Los Pingüinos de Madagascar que cuenta las nuevas aventuras de Los Pingüinos más famosos de Madagascar,Los Lémures y los demás animales del zoológico .La temporada comenzó a emitirse el 16 de abril de 2012 en U.S.A y lleva 22 episodios. Mientras tanto en L.A se estrenó el 20 de agosto de 2012 con los episodios : Dividida yAmor Maternal y hasta ahora lleva 15 episodios al aire,Pero su estreno original fue el 19 de marzo de 2011 con el episodio : La Otra Nutria desde entonces se creía que era un episodio de la segunda temporada pero se confirmó que era de la tercera, también con otros estrenos como Con Los Pelos en La Punta y El Amor No Vuela.En España solo estrenaron el episodioOperacion: Burbuja Azul después de 1 año de no dar nuevos episodios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos De Temporada 3

Calidad de Video : WEB-DL 
AudioDual Latino /inglés (Preferencia Latino)
Resolución: 870x490  (Variable)
Calidad: 
(Muy Buena)
Duración: Aprox. 11  a 23 Minutos
Tamaño: Aprox. 70  a 150 megas

Formato : MKV

Créditos por Sincronización de Audio y Video + Subida:  Maestry01

Captura de Video:

Episodios  Subidos  a  MEGA  y  Ordenados  alfabéticamente  según   Transmisión
 Nickelodeon  Latino:
----------------------------------------------------------------

LPDM - 3x01 (A) -->  Pie Chico  ???????????????????????? SUBIDO  

LPDM - 3x01 (B) -->  Amor Maternal   ??????????????????? SUBIDO  

LPDM - 3x02 (A) -->  Un Arrenque para Skipper  ?????????   SUBIDO  

LPDM - 3x02 (B) -->  Alto Voltaje   ?????????????????????  ( SUBIDO  

LPDM - 3x03       -->  Operación: Burbuja Azul     ???????????   ( SUBIDO  

LPDM - 3x04       -->  Fervor Felino * Acción, Reacción   ?????   ( SUBIDO  

LPDM - 3x05     --> Gallina Mental * El Poder del Pulgar ??? ( PRONTO )  

-----------------------------------------------------------------

LPDM - 3X06      --> Lunacornios Sobre Hielo   ???????????? ( PRONTO )  

LPDM - 3x07 (B) --> Cabo y la Fábrica de Winkys   ??????????????   ( SUBIDO  

----------------------------------------------------------------LPDM - 3x08      --> Mejores Enemigos * Noche de los Vesubios ????  ( SUBIDO  

----------------------------------------------------------------LPDM - 3x09      --> Operación: Apocalipsis Lunacornio ??   ( PRONTO )  

LPDM - 3x10       --> Nueces  * El Terror de Madagascar ????????  SUBIDO  

LPDM - 3x11      -->  El Robo de las Bananas * Como ser un Líder    (  SUBIDO   

Si notaron se acaba de  Re-Ordenar Nuevamente los Capítulos si ya los descargaste ahora puedes ver cuales tienes e identificarlos fácilmente..

Cita: Mostrar

PORFAVOR!!!   NO PIDAN QUE  SUBA DE UNA VEZ  TODA LA  TEMPORADA YA QUE RECIEN SE ESTÁ CAPTURANDO LOS AUDIOS LATINOS DE EPISODIOS... 

ADEMÁS  ESTE  APORTE NO ES MÍO ES DE A QUIEN DOY CRÉDITOS... QUIEN POR CIERTO  ME PRESTÓ GENEROSAMENTE LOS LINKS DE  MEGA PARA QUE LOS COMPARTIERA CON USTEDES..... ( )

ES CUESTIÓN DE ESPERAR UN POCO ++ YA  QUE ME DIJO QUE ANDA MUY OCUPADO, PERO  QUE ESTÁ SINCRONIZANDO NUEVOS CAPÍTULOS CAPTURADOS DESDE NICKELODEON .... 

-

UN DETALLE EL CAPÍTULO 3X07 B, 3x11 y también  3x04  SE PERDIERON CASI UN MINUTO DE  ADUIO LATINO PERO  SE PARCHÓ CON AUDIO INGLÉS + SUBTÍTULOS LATINOS, SI SE  VUELVE A RECAPTURAR SE  LO SUBIRÁ NUEVAMENTE...

SALUDOS Y QUE DISFRUTEN DE LOS EPISODIOS  QUE SE VENDRÁN MÁS  ENSEGUIDA....

LPDM-TEMP. 02  - EPISODIO.38 ( A )  720P. HD

DESCARGA ESTE EPISODIO FENOMENAL...

" 2X38 (A) - Buenas Noches Ninja - Audio Latino"
Duracion 10:38 min.

The Penguins of Madagascar Temp.03 07/-- [Lat/In]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5714 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Penguins of Madagascar Temp.03 07/-- [Lat/In]
buen aporte pero si completaras la temporada y si subir?
Cita merjurio: Mostrar
Eyyy que tal  @kalel25   como dices ojala se pueda completar, esta es una de las pocas buenas series de ahora  esta genial saludos amigo  
ahora si +10

espero la puedas completar  
+10 Bro me Puedes Pasar Los Links Por MP Ya Que No Tengo J Downloader Ni Myponi Porfa Bro +10 Buen Post
Cita jon2691: Mostrar
Gracias por los puntos, yo tambi?
no tendras la T1 y T2 que compartas en esta calidad y latino ya que la claidad que haye en internet es pesima porfa  
+10
@kalel25 Ok Bro Me Puedes Pasar Los Links Por MP Es Que La Quiero Ver Tengo Mucho Tiempo Que No La Veo
Cita Indetico45: Mostrar
Directamente no puedo enviar mensajes por lo de Rango de Novato espera  que ascienda de  nivel, ya que solo  por MP   te responder?
Estos pinguinos si me han hecho reir. Lastima que sea tan dificil encontrar las temporadas completas en latino. Muchas Gracias y a esperar por nuevos capitulos  
Ok Bro Oye Me Puedes Enviar Los Links Por MP Ya Subiste De Rango Porfa Bro
aqui estan algunos en ingles pero en torresnt sepueden descargar en  ares, espero te sirvan para que los puedasd subir en hq, estan en hdtv
http://kickass.to/the-penguins-of-madagascar-season-2-hdtv-dvdrip-web-dl-xvid-amaanu01-t8513777.html
http://kickass.to/the-penguins-of-madagascar-season-1-xvid-dvdrip-hdtv-pdtv-t5461952.html
T.1  Y 2
Cita esnuestros: Mostrar

Aunque no es referente a la 3ra. temporada que  este temaa   te comento que esos  torrents lovi meses  atr?
amigo he intentado cambiar la extensi?
Cita takaya: Mostrar
amigo tengo una propuesta para ti: yo te paso los enlaces de la temporada 1 y 2 de los pinguinos de madagascar con audios en espa?
Cita jean16: Mostrar
si no es molestia quien es fuente man, para conversar con el
brother tengo la temporada 1 y 2 subidas en mega calidad 1080p audio ingles, hazme el favor de ponerles audios latino ps
Saludos @ kalel25, excelente aporte, estoy siguiendo los capitulos, pero no veo 3x08 --> Mejores Enemigos * Noche de los Vesubios. Podrias revisarlos por favor. Gracias  
Saludos @kalel25, brother porfa, puedes subir el capitulo 3x08, y gracias por el aporte, excelente. Gracias.  
Saludos @kalel25, te felicito por el aporte y te sigo con paciencia porque entiendo el esfuerzo, pero puedes decirme si los capitulos 3X07 B, 3x11 y 3x04, ya estan completos o siguen con la parte de audio ingles, eso para descargarlos de nuevo, y puedes subir el 3x08? Gracias por la paciencia  
Saludos, gracias compatriota @kalel25, sigo tu post, excelente aporte, excelente calidad de los videos.  
Cita Encyta: Mostrar
Gracias Un excelente comentario XD MUy Sincero XD pero  recuerda  No soy el Uploader Direct... solo un amigo me prest?
Saludos compatriota @kalel25, espero los nuevos capitulos. Excelente trabajo para ti y el uploader.  
@kalel25 brother este proyecto murio o que onda? Muchas gracias por los capitulos subidos hasta ahora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!