Series Especial Identi (5 Años) Mega

Identi, es una comunidad de descargas exclusiva en mediafire de origen española en la que los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de un sistema colaborativo de entradas. Fue creada el 19 de marzo de 2009 fundada por Sergio (SeRuJi0).

Identi, se sostiene por la publicidad con la que cuenta en la web, también cuenta con una redirector de enlaces y un spoiler para ocultar y tratar de mantener los enlaces en mediafire con el fin de permitir que los archivos no sean eliminados tan rápidamente.

A continuación una entrevista del usuario @facuelfacha12 le realizo a @SeRuJi0 donde nos aclara algunos temas que quizá muchos se hayan preguntado.

Entrevista

Como empezaste en identi!? Cómo se te ocurrió la idea?
Pues como muchos usuarios, a finales del año 2008 me volvía loco buscando películas, juegos, ect ... para descargar, pero todo estaba en rapidshare o megaupload, como no me podía permitir cuentas premiums en ese entonces, pues buscaba todo por mediafire, pero era muy frustrante, apenas existia material subido a mediafire y por eso decidí crear una comunidad con este propósito.

Cuando empezaste a hacer la página, tenías conocimiento de la informática?

Identi creo recordar que nacio a principios del 2009, por eso entonces yo aun no era muy "bueno" llevando el tema de las webs e identi tenia infinidad de fallos y una estetica algo lamentable viendolo actualmente.

Como te describis como Desarrollador de identi

Pues, no soy muy desarollador, se tocar, modificar, pero la gran parte de este area lo hace maxpower, Nico y algun que otro usuario que coloboro con nosotros.
Yo, como usuario de Identi! te veo como un EXCELENTE Desarrollador, ya que estas atento a todo lo que pasa en la página, también estas muy activo y le dedicas mucho tiempo a Identi .

Ultimamente no le estoy dedicando mucho tiempo, pero Identi nunca se abandona y pronto traeremos nuevas novedades muy buenas para todos, Como desarollar como dije antes, pues no me considero desarollador, mas bien me considero el CEO del proyecto.

Cuál fue tu experiencia más difícil en identi?

Al comienzo, estaba solo, no tenia apenas dinero para pagar el alojamiento, no tenia nadie que me ayudará, los problemas eran continuos cada semana, era bastante caos, todo esto empezo a mejorar a medida que la comunidad avanzaba, y empezaron a llegar usuarios que yo denomino de "oro" , tanto usuarios aportadores a la pagina como usuarios que ayudaron y ayudan a la pagina actualmente.

Como te definís como persona? Como es tu personalidad?

Esta parte no se me da muy bien, deberian definirme la personalidad en tercera persona y no yo, pero bueno, me considero algo "raro" en personalidad, sin gustos musicales definidos, cuando estoy en temas de publicidad o web pues me apetece musica relajada tipo bandas sonoras ... de fiesta de todo que tenga ritmo, Tambien miro mucho a las personas y analizo mucho las situaciones, quizas me sature muchas veces la cabeza en cosas sin sentido a la que solo ando dandole vueltas, mi novia dice que soy poco cariñoso y detallista (xD) pero valoro muchisimo lo que tengo y lo que consigo hacer por mi cuenta.

Cuáles son tus hobbies?
Mis hobbies, pues estar con mi novia viendo una peli tranquilamente (Para eso se creo moviesonline ), Jugar al futbol con los amigos, Cuando estoy cansado de tantas horas en la web jugar un par de partidos al Pro evolution, Salir de fiesta los fines de semana o cualquier dia que se apetezca, La gimnasia deportiva y ... mucha web, muchisimas horas en el mundo web.
Identi desde sus inicios ha tenido varios cambios en lo referente a la parte visual, por consiguiente les mostrare algunas capturas de como era identi.

Identi como toda página ha ido evolucionando poco a poco gracias a todos los que conforman esta genial comunidad. Gracias al trabajo arduo de los miembros del staff:

SeRuJi0
neofidodido
Clin~T
maxpower

(Esta información a sido gracias a nuestro amigo naldo28)

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña para todos los archivos: bylogan4374

Nota: Mi brother Jorkvideo tambien tiene preparado algo para ti, 

Este especial a sido gracias a identi.li, jorkvideo, sawadypap, cesarvillar, javicho270, byroller, olakhace ahora conocido como Subidas Plopo23, a phishco por el link de la info,y a muchos mas que no se me vienen a la mente en estos momentos xD.

Agradecimiento a estos users por brindarme su apoyo en: imaginación para crear post, como crear un post, al corregirme cuando me equivo, al poder crear banners elegantes, y en especial a SeRuJio el fundador de esta maravillosa familia, gracias por seguir avante con este proyecto que es de hacer crecer mas a esta comunidad,

a los moderadores, diseñadores,seguidores y seguidoras un abrazo, visitantes deleitense con esta hermosa pagina. saludos. Att. Logan4374.

QUE IDENTI CUMPLA MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A SU CREADOR.

Series Especial Identi (5 Años) Mega
982 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23635 Favoritos: 125
Ver los usuarios que votaron...
205 Comentarios Series Especial Identi (5 Años) Mega
Excelente post!!!  
te quedo super!!!!!! Bro    Gracias me llevo algunas  
Genial compadre +10
UNA PREGUNTA POR CASUALIDAD TENES O SAVES EN DONDE SE ENCUENTRA UNA SERIE LLAMADA MARTIAL LAW TRADUCIDA SIGNIFICA LEY MARCIAL ERA DE UN HOMBRE CHINO LLAMADO SAMO HUNG CREO KE SE ESCRIBE ASI Y DE UN SUJETO DE NEGRO ES UNA SERIE POLICIAL . SI LA TENES AVISAME
gracias genial amigo @logan4374 y felicidades por tu gran a porte y sobre todo felicidades a identi.li por tanto por estos 5 a?
De lujo mi amigo, van 10!
Wow @sawadypap Te Tengo Uan Tremenda admiracion

A Logan Ati Tambien Todos Mis Respetos Tienes Una Imaginacion Excelente Y Me llevo La Del Pajaro Loco Y La Del Pato Donald Y Al Due?
exelente, muy bueno el poe post seguro llega al Posts de la Semana +10
Estoy Tan Emocionado Que Me Equivoque En Unas Palabras Jjejejej
felicidades!!!!!!   esta pagina durar muchisimos a?
DIOS TE BENDIGA, A LO LARGO DE LA HISTORIA LOS EGOISTAS SEDIENTOS DE PODER OCULTABAN EL CONOCIMIENTO Y SI AHORA TENEMOS EL FAMOSO INTERNET QUE BUENO QUE EXISTAN MAESTROS COMO USTEDES QUE COMPARTAN TODO EL CONOCIMIENTO. SALUD POR USTEDES DESDE QUITO-ECUADOR.
@shaka33 gracias tio  
@sawadypap gracias sensey, gracias por tu visita, saludos y un abrazo
@Ektvision    
@jorkvideo Gracias bro el tuyo no esta nada mal tambien. saludos y un abrazo
@RasPapo gracias tio. saludos.
@leo0037 ya vermos mas adelante. saludos  
Cita drako_jep: Mostrar
Genial amigo +10 sin dudarlo.
@Eiri29 listo esta solo que ire agregando los otros capitulos de dartacan porque no cuento con buen ancho de banda. saludos amigo  
Excelente aporte amigo! Me llevo Todo! Sin Duda Identi es la mejor comunidad que hay!!!
A Identi La conformamos Todos!! Saludos amigo!
Tremendo post, kudos  

Muchas gracias @logan4374 , Feliz Ciumple @Identi  
Una muy buena remembranza....
un post muy bueno y..... !!!FELIZ CUMPLE!!! identi..
Excelente post maestro!!!   perdona que no tengo rango para darte puntos
me llevo el pato donald y mickey mouse te pongo 10 xq identi no me deja ponerte mas +10
Enhorabuena a esta comunidad y Gracias a todos aquellos que hacen posible que siga adelante.  Saludos desde Colombia.
Uff maravilloso post y felicidades a toda la comunidad
@cyber211 que asi sea mi buen master
@cayohec  gracias por tus palabras
@takken gracias tio saludos
@BYROOLLER gracias amigo por tu visita y por comentar y claro identi es la mejor comunidad saludos y un abrazo crak  
@akula1997 gracias tio y gracias otra vez
@ruerto gracias tio saludos.
@tecpas48 gracias tio. saludos
@TheDead22 gracias tio y no importa que lo disfrutes es todo y mas de lo merecido
@maxtrue03 disfrutalas amigo y gracias no hay clavo
@minchoplay asi es amigo gracias por tus palabras y tambien te mando saludos desde Guatemala
muchas gracias excelente aporte. excelente pagina felcidades!!
wow gras post  +10    
No hay duda... en primer lugar me hiciste recordar cuando por primera ocasi?
Excelente Post! me alegra pertenecer a esta gran comunidad  
Tengo algun tiempo de pertenecer a esta comunidad, aunque ya no aporto tanto como hace unos meses, diariamente paso por aqui ya que los aportes de todos son bastante buenos e interesantes...
Gracias, saludos y exitos!!!   +10
Jajaja me lo imagine cada pregunta le hace el arg al pobre creador de identi.. que le importaba lo de la vida personal del pobre tipo.. va cada quien con su cosas jajaja muy buen post!
Muchas gracias!!!!! me llevo la de los cazafantasmas, me trajo gratos recuerdos. Excelente aporte!!!!
gracias me llevo unas   i que sigamos muchos a?
Gracias sos lo maximo
+10 otro excelente aporte mi amigo  
en pato donals falta la parte 1
Cita maxtrue03: Mostrar
no dije nada perdon!!
algunas estan interesantes.y m gusto la historia d identi....saludos desde peru. creo q es argentina esta pagina
Mil Gracias. me llevo los cazafantasmas  
Me adhiero a las felicitaciones por el aniversario de Identi, desconoc?
FANTASTICO!!!   Me llevo del Pato Donald...
Me adhiero a las felicitaciones por el cumplea?
Muy bueno chaval. Felicidades.
@denovel gracias tio y saludos
@grp03 gracias a ti y por tu comentario
@danny_pro gracias amigo saludos
Cita jc4d2g: Mostrar
excelente post felicidades por los  a?
no sabia lo del aniversario de identi, felicidades a toda la comunidad excelente aporte amigo y gracias por la menci?
exelente muchisimas gracias
Gracias a esta comunidad me vi en la necesidad de adquirir mas discos duros para mis PC's... Gracias Identi!!
@alceweb bueno, y mucha diferencia mucho muchisimo   , por cierto sin que te ofensas la suerte no existe es cuestion de esforzarce y echarle ganas solo, saludos y exitos a toda su comunidad lastima que se priven de muchas cosas pero bueno, sin rencores ni rencillas pa lante amigo. saludos.
@logan4374  La suerte la genera uno mismo bajo sus acciones. :7
, @alceweb  
@sonicos   mensaje privado muestralo cabron, ni?
En verdad gracias por semejante rese?
@allstars Gracias tio enserio nos haceis un honor os presentarois aqui, nuevamente mil gracias por vuestro comentario saludos a la madre patria cuna de los trotamusicos  
amigo excelente post ya te puntie, sos lo mejor hace poco yo hice uno pero de video2brain, te queria preguntar si subiras el resto de volumenes de tom y jerry que es muy importante tenerlos para las futuras generacion y no miren lo que actualmente dan en television
yo no m llevo ninguna serie pero felicidades por el post, se ve que t informaste bien
@Chelsea claro amigo pero sera para un proximo post, quizas te interesa alguna si todo me sale bien hare un post de series otra vez pero seres diferentes incluyendo el resto de tomm y jerry. saludos
@kkamuss gracias amigo    
Gracias me llevo un par  
marchan los cuentos de la cripta!! gracias
excelente el post amigo, muchas gracias, Merece ser top por mucho, Saludos!!
Vale gracias, es bonito recordar viendo los dibujos que viste en tu infancia con tus hijos y sobrinos  
Gran aporte.
excelente post, la primera vez que entre a esta pagina no dude en registrarme ya que la mayoria de lo que busque estaba, sobre todo esos dibujos de mi infancia gracias se pasaron
ya las tengo todas   jejejejeje solo paso  a saludar y a felicitar  a identi por sus 5 a?
@BatmanCu aaaaaa disfrutar. saludos
@dos1986 xD, saludos y gracias por tu visita
@Enjiou_ graccciaaaas saludos para ti tambien
@Nordiko tienes hijos y sobrinos no manches cuantos a?
Esta comunidad es una bendici?
excelente post amigo identi me a ahorrado muchas horas de b?
Hola, excelente post muy bien..........descargando, gracias...saludos  
gracias  por todo el trabajo realizado  
@volcomhbk cierto amigo, todos hacemos identi, saludos
@pedrosian gracias a ti por pasarte
Cita yulz: Mostrar
Aportazo...!!!!
Gracias  
gracias por responder amigo, usuarios como tu hacen que el resto de los uploaders sigan aportando a un mejor identi, saludos por y me quito el sombrero ante ti  
ufff tremendo post... Identi la mejor comunidad de la red.  
gracias por el aporte y la rese?
Muchas gracias por este post y por la comunidad y que sigan muchos a?
Amigo la parte 6 de los trotamusicos no la puedo decargar y si descarga es a 10 kb/s y bajando :/

Mi ancho de banda es a 1.60 mb/s no miento
@Chelsea que raro amigo mira aqui te dejo una captura de la misma

pasate en este mi post http://www.identi.li/index.php?topic=291137 y haz los pasos del 1 al 7 para descargar como premium talvez te ayuda en algo cualquier cosa me avisas si no entra aqui http://unrestrict.li/download
exelente post... felicidades identi!!! espero que cumplas muchos a?
Gracias a todos ustedes es que este especial tambien se pudo hacer gracias por seguirme no se arrepentiran un seguidor mas es un motivo mas de esforzarce y postear cosas para ustedes, espero y les guste saludos mis buenos y buenas [email protected]
gracias por seguirme disfruten del post
no existen suficientes palabras para agradecer el tiempo, el esfuerzo y dedicaci?
gracias amigo por el pos esperemos ke sigas subiendo buenas cosas se agradece no te doy puntos porke no tengo pero muchas gracias

bien posteado  
gracias y felicidades por este aniversario...sobre todo para quienes generosamente comparten libremente tantos clasicos..mis eternos agradeciminetos..son grandes!!!
@logan4374 +10 gracias a ti y a los identi colaboradores,muy buen post y muy interesante la informaci?
Cita 111seba111: Mostrar

a mi me parece lo mismo!!!   igual no hay drama
manifico post esto es insuperable,+10 .suerte
Gracias a los creadores, pero Tambien a todos los usuarios uploader, que d?
muchas gracias por el post me iba a llevar Tales From The Crypt pero esta en castellano prefiero el que tengo en ingles. exelente +10
Cita dralizan: Mostrar
seria bacan si lo postearas claro q tiene q estar con subtitulos en castellano
el problema es que pesa como 70gb y mi internet ya no es muy bueno tardar?
ok la intencion es lo q cuenta gentita
Muchas gracias por todo....y una pregunta no saben donde puedo encontrar la serie de la Abejita hutch
muchisimas gracias, un excelente aporte
. que raro. no tiene favoritos
saludso
Aguante Identi aguante logan4374 Gracias por el post  
Muy buen trabajo. Felicitaciones y much?
aportazo weon !  
no tengo palabras.. muchas gracias, solo eso puedo dercirte  
muchas gracias por contar un historia que pocos conocemos, muy buen post me llevo series que no tengo y que buscaba, gran post
Excelente el post, +10, a favs, y reco sin dudarlo. Saludos. Aguante Identi!!!
me llevo tales from the crypt graicas
Sos regrande pibe  
genial tu post, gracias por los recuerdos de anta?
Excelente!!!! Gracias por permitir conocer algo de historia, y los recuerdos de las series.
a favoritos y reco saludos viejo  
millones de gracias a los creadores de esta ULTRAMEGACOMUNIDAD...ya que me e llenado mis discos duros de tanto bajar material de lujo ...y completamente libre de impuestos y sin ningun tipo de reproche ya que gente como yo valgan verdades..nunca aporte nada pero se que algun dia lo hare...
capo una pregunta la serie cuentos de la cripta esta en castellano o en latino??? buen aporte
hola, buen post, no tendras esta? gracias
Excelente aporte gran trabajo,tiempo,dedicaci?
gracias amigo Excelente post!!!!!!!!
Muchisimas gracias por el post y los aportes: me lleve tintin, mickey, donald, el correcaminos, los verdaderos cazafantasmas y estoy decidiendo si bajo o no Tales of the crypt. Nuevamente mil gracias. Mil felicidades y que sigamos contando hasta el final...bien lejos claro.!!!!
que ganas de volver a postear  
Excelente aporte    ,gracias por nombrarme xD saludos  
@logan4374 MASTER un gran aportazo por la historia de IDENTI y las grandes series que subiste todos los anteriores comentarios te felicitan y dan gracias por tu trabajo y esfuerzo asi que aunque suene repetitivo te felicito y agradezco   inmensamente a  esta gran comunidad por muchas horas de entretenimiento que he tenido descargando infinidad de cosas ARIGATOU GOZAIMASU  A IDENTI Y A VOS por todo.
disculpa como cosa final una peque?
identi , interesante historia tras comiens , lo que me gusta es el orden de sus temas y eso fue lo que destrono a taringa , otro punto es por que los master no borran del sistemas post que tienen los enlaces caidos desde ase 2 o mas a?
amigo, en la de el pajaro loco se ve mal, no se si es problema mio, Saludos
Hola yo personalmente felicito a los creadores y moderadores de identi por ser cada d?
Gracias por gran aporte
Gracias a todos los que empesaron y mantienen esta gran comunidad donde hay de todo en aportes y muchisima educacion y respeto  
Amigo que gran post   no solo por las series sino tambi?
gracias genios por crear semejante pagina que poco a poco nos entretiene ya sea a base de juegos, pel?
@logan4374 que gran post, felicitaciones  
Pensar que me registr?
@mpawn gracias amigo y todos queremos que identi cumpla muchos a?
broder los archivos no de pueden descomprimir me dan error  ya los descargue por tercera ves es de la temporada 3 de cuentos de la cripta, Podrias resubirlo Pf.
@master0001 que error te da pon una captura para verlo y asi poder ayudarte saludos.
@master0001 ammmmm ese error pasa porque el archivo se ha descargado da?
gracias por recordarme la fecha de aniversario pues con el contenido del post pues ya he visto varios post sobre ello pero se agradece  
@logan4374 arigatou gozaimasu significa muchas gracias asi que arigatou goszaimasu y estar?
Simplemente GRACIAS!
Los Ghostbusters de este post son los que yo veia. Despu?
Amigos Los cuentos de la cripta estan en espa?
@logan4374 SOS UN RE-PIBE,  
Jamas imaginaria que en tu pa?
Gracias..... est?
amigo lei tu mp no te puedo resp xq soy novato jaja ya te voy pasar algunas fotos saludos
@logan4374 dale ya te voy a mandar varias fotos  
@mapodito de nada tio y que lo disfrutes
@eliguz gracias por la aclaracion un abrazo tio saludos
@Mau1 gracias por pasarte saludos
@chinta a ti por pasarte
@davidrojas a no creo que lo termine de subir ya que el amigo jorkvideo lo subio aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=304589
@C4RL0593 no tio es castellano
@HASMER ajajajajajajaj gracias por lo de repibe te digo tengo unrepibe ajajaja saludos tio
@johnkan gracias tio saludos
@crismate      
@DECANITO gracias tio te devo una cualquier cosa para recompensar me avisas, y por cierto a que correo lo enviaste, gracias nuevamente
Buenisimo. Gracias por pasar la direccion del post de los Ghostbusters!
@DECANITO y mis fotos tio porfa te las encargo
@davidrojas de nada tio para eso es esa web para compartir saludos
@logan4374 en estos dias te la paso amigo!! no tengo mi pc la estan arreglando ma?
@DECANITO graccciasss esque tu avatar me calienta ajaja
@logan4374 mil graciasssss me pongo a descargar dartacan y espero por supuesto los capitulos restantes ?
@logan4374 jajajaj si esta buena la pendeja jaja
@Eiri29 no hay drama amiga (eres chica heee) y yo que te dije amigo disculpas, los ire subiendo gracias por recordarme y no importan los puntos con tu comentario es suficiente
@logan4374 sip soy chica jaja y no te preocupes ?
@eliguz eres un   ahi te las paso cabron saludos y no hay clavo recuerda que es para compartir  
@Eiri29 xD pero eres bonita??   nahhhaaa mentira de nada y claro pronto vendran mas post con clasicos saludos nena  
@logan4374  domo arigatou gozaimasu por tu consideracion y compartir tan buen material   jajjaja eso sigue ligando digo saludando a las nuevas nenitas de identi jajaja al fin y al cavo todos somos una gran familia   jajajja no mentiras en la buena un gran abrazo y saludos desde COLOMBIA  
@eliguz xD de nada tio y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colombia mi sue?
@logan4374 te equivocas no son bien buenas SON BIEN MALAS te hacen de todito estas nenas se pasan de buenas y de calentonas jajajja hay una parte de Colombia donde decimos que las hacen en fabricas por que todass pa?
Cita eliguz: Mostrar
@logan4374  heyyyyyyyy que se me olvida no me ha  llegado nada al correo ni como correo no desedo estoy en espera....    
@eliguz cuando el amigo decanito me las mande yo te las mando a ti o sea dentro de un ratito  
Muchas gracias mi estimado, me llevo el pajaro loco, T&G y una que otra mas  
hermnao puedes completar los demas dvd de la familia peluche en dvd full
Muchas gracias. Me llevo Mickey y Donald que no las tengo.
no wee no tengo esa de scooby doo , no ma no puedo mandar los mp ni seleccionar las caritas felices
no puedo ver las categorias en los menus que sera wee namas es esta pagina de identi , que debo hacer ???
exelente muchas gracias me llevo algunas.. segui asi..
@logan4374  yya me vi los capitulos de dartacan y no sbes como me ha traido de recuerdos jaja, muchas gracias, ojsls pronto subas mas ?
Mi amigo Logan, muy buen post, +10
@logan4374 UFFF casi que no termino de bajar los comentario para poner el mio, Excelente post compa?
ok, WOW grandioso post excelente me llevo casi todo gracias amigo
excelente Post mil gracias por permitirnos ver las series y peliculas que en muchos casos no hubieramos podido volver a verlas.
Mis respetos Brow excelencia  
Super hiper genial  , si que le hiciste u homenaje  digno , cuantas series , muchas gracias por compartirlo  y tambien por la rese?
"RECAPACITANDO LO QUE HAB?
por la imagen del avatar que me preguntaste  se llama august ames por star jajajajaja,salud2
Disculpa, ya no se ven las im?
Hahahaha pues si, este es el verdadero post de "Cuentos de la Cripta", totalmente certificado...

Que pena por otras personas que mueren por puntos, pero bueno, es mejor que el "karma"

Saludos y gracias!  
te dejo +10 felicidades por tu gran post
Te amo!!! gracias maestrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
gracias, buen trabajo: yo recuerdo esos comienzos, estaba dividido entre mediafire y megaupload, me acuerdo qeu cuando cayo megaupload quedo solo esta que era l ade mediafire, hasta que se hecho a perder tambien mf y se empezaron a usar diferentes servidores de los cuales el mejor, el que nos devuelve confiabiliodad es mega
Super, mil gracias a todos x todo su tiempo y las horas de alegria que nos regalan a todos los downloaders, incluyendo a los que nada les parece, que no entiendo que hacen aki, si no les gustan los post, no se que afan de insultar y criticar!!!!!  
No mames ya paso casi un a?
Felicidades Gran pagina de una gran persona Saludos
==( caidos tus 5 a?
podrias subir los links de nuevo
porfavor podrias resubir lo del coyote y el correcaminos, yo si lo atesorare. o si lo tienes en otro lado ire a donde lo tengas pero porfavor compartelo.
PD: cuentos de la criipta deberia decir historias de la cripta ya que esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!