Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 2|Full HD|1080p|13GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

NOTA: EL AUDIO LATINO ESTA PERFECTO!! NO SE DESFASA EN NINGUN MOMENTO! DISFRUTEN!

EL HOBBIT 2|2013|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Título original The Hobbit: The Desolation of Smaug
Año 2013
Duración 160 min.
País Estados Unidos
Director Peter Jackson
Guión Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música Howard Shore
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage
Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:THE HOBBIT THE DESOLATION OF SMAUG
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:41:21
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 13.1GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

The Hobbit 2|Full HD|1080p|13GB|Dual|Lat/Eng|5.1
267 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5512 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
77 Comentarios The Hobbit 2|Full HD|1080p|13GB|Dual|Lat/Eng|5.1
que diferencia hay entre esta y la anterior que subiste en 1080p, se que la anterior era 800 y esta es 1080p, pero difiere algo en la calidad de la imagen? o es lo mismo?
De pana que te luces con los post con los dise?
@manzuco Disfrutala! Saludos!
@niko_11_68 Pues la verdad en una pantalla Full HD esta se ve mucho mejor! Yo lo comprobe!
@crak710 Gracias amigo!! Saludos!!
Amigo pa cuando en 3D???? gracias
Gracias amigo, sos ?
Mereces lo mejor
Se te desean mujeres por montones XD
ya la publicaste acabe de fijarme juuumm gracias  
@arieldesc Gracias por tu comentario amigo! De verdad aprecio tu comentario!
@Roytuxrue jajajaja! Unas cuantas jajaja! Saludos amigo!!
@hernangold Apenas te iva a comentar eso! Saludos y disfruta el aporte!
ohhh tremendo esto no tiene agradecimientos
Estimado muchas gracias por sus aportes...sabes la parte 3 y 14 me sale offline...gracias
@erne.diaz Disfrutala amigo!! Saludos!
@IronCarlos De que Servidor?
muchisimas gracias! te mereces mis 10 pts y muchos mas!!
@toposhff Gracias por comentar! Tu comentario importa mas que los puntos! Saludos y disfruta el aporte!
Muchas gracias.
Gracias por tu aporte, me alegra que no la hayas sobrecomprimido.
1080p @ 3gb es un desperdicio de calidad.
@ROGGERT Disfrutala!! Saludos!!
@Benetnach Claro amigo A mi me gusta verla en una calidad de 7GB en adelante! Disfrutala!
De firedrive...pero ahora actualise la pagina y estoy descargando de mega!! muuuuuchas gracias n.n
@BYROOLLER  Buen Aporte . Saludos
como siempre un insuperable post y excelente pelicula,espero te des un tiempo y postees el lobo de wall street ,muchas gracias
@cacho12345 Gracias amigo por pasarte!! Te mando Saludos!
@rodrigolf Esa ya la tengo agregada en un Megapost de peliculas que voy a subir en estos dias! Esperalo!
excelente, a descargar
este es el mismo q posteaste antes pero con el idioma pegado?   baj?
Excelente aporte y en excelente calidad,   +10
@mausportop Disfrutala!! Saludos!!
@davegrimmy Las dos que yo subi ya traian el audio Latino! Si quieres pegarle el audio utiliza el MkvMergue!
@bcryptos Gracias amigo!! Saludos
excelente como siempre !   gracias
sube avatar en excelente calidad amigo   claro, si es posible  
@davegrimmy de donde descargaste el audio en latino? podrias pasar el link porque quiero pegarselo a la version que subio @BYROOLLER en 3D pero tiene el audio desfasado
Gracias...
A empezar a descargar para verla el fin de semana con tu permiso, gracias!...
@mixmandj  fijate que Roller los subi?
@davegrimmy Si lo se que la subio con los dos audios el ingles y el latino pero el latino esta desfasado desde el minuto 01:15:09 en adelante
@maximoalfa Gracias por el link lo estoy bajando y en cuanto lo pruebe les aviso si funciono
Maestro @BYROOLLER muchas gracias por tus excelentes aportes ahi te van +10, pero tenia una consultilla, acerca del comentario del compa?
@fabricio81 La verdad esta version no la he descargado yo la que descargue fue la que subio en version 3D pero esa tiene el audio latino desfasado, esta version no se si lo tenga arreglado.
Descargando   al fin llegooo.!!  
tu siempre con lo mejor en estrenos  
No me agarran los link , me podrias pasar los link por MP por favor.
@danyazul Disfrutala!! Saludos!
@heborlan Disfrutala!! Saludos!
@javiervzla Proximamente la subire en Full HD! Ya la tengo subida en 3D ahora solo falta el 1080p!
@arthur69 En unos dias la subo amigo!! Saludos!
@mixmandj
@maximoalfa Disfrutala amigo!! Saludos!
@leinad87 Si amigo si trae subtitulos forzados!!
@fabricio81
@mixmandj
@Chenson Disfrutala amigo! Saludos!
@Jim094 Lo siento amigo no paso links! Intenta actualizar tu gestor!

Hola amigos yo se que muchos estan preguntando sobre el desfase del audio el problema es el siguiente es que en una parte del video la pantalla se pone negra unos segundos es ahi donde el audio se desfasa!! El problema esta en todos los archivos de video que andan por ahi! Es que el bluray trae 2 discos y pues al unirlos le dejo ese problema!! Estoy tratando de solucionarlo! Espero y pronto les traiga una solucion! Disculpen las molestias!
Por el momento toca verla en Ingles con Subtitulos! Saludos a todos amigos!!!
Por que no pasas los link @BYROOLLER  
@Jim094 Porque hay gente que Roba links o lo peor que Denuncia los Links! y por eso los links se caen Rapido!
Espero y logres comprender amigo!  
Cita BYROOLLER: Mostrar

AMIGOS LES AVISO QUE ESTA VERSION Y LA 720P NO TIENEN PROBLEMA DE DESFASE EN EL AUDIO LATINO!
ASI QUE LA PUEDEN BAJAR SIN PREOCUPACION!! DISFRUTEN EL APORTE!
Totalmente entendible tu postura @BYROOLLER , y lo comprendo . Pero quiero a?
@Jim094 Es la Respuesta que esperaba!! Te mande MP! Yo siempre pongo a prueba a la gente!
Disfruta la pelicula!! Saludos!
hola amigote saludos   una pregunta  la de frozen i la saga de shreck no las tienes sin 3d  gracias u abrazo
@pepe491 La de Frozen la tengo en mi perfil en 1080p! Buscala! La saga de Shrek despues la subire en 1080p!
Gracias Por Contestar.Gracias...
Muchas gracias compa?
Gran aporte macho, como siempre. Podr?
Amigo tendras la pelicula METEGOL pero la Real FullHD? saludos una abrazo!!!!!!!!!!
@fabricio81 Disfrutala amigo! Te mando saludos!!
@daryl_rx13 Proximamente amigo!!!! Saludos!!
@manzuco En 1 Hora la publico en Full HD!! Saludos!
sos el Mejor!!!!!!!!!!!
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Animo camarada  
Y para cuando la de 300?? la estare esperando aqui en tus post  
@Chenson Uff Todavia falta para la de 300!!
descargando.... gracias roller
genial me la llevo.. exelente aporte..  
no me jodas 13gb ahora si me entra en el pendribe Genail gracias amigo salud2 sos el numero uno en pelis 3D !!!!!
13 gb PERO VALEN LA PENA LA PUTA MADRE !!
como hago para poner en ingles solo me sale en latino   y quiero verlo en inglesss
HOLA AMIGO COMO ESTAS?
DESCARGUE EL HOBBIT 2 BLURAY DE TU POST QUE DICE SER DOBLE AUDIO, PERO SOLAMENTE ME SALE EL AUDIO EN LATINO COMO HAGO PARA ESCUCHAR EN INGLES??
PD: LOS SUBS ANDAN PERFETTO!
@karlosculo Si la vez en la pc da click en la imagen y donde dice audio Escoges el que tu quieras!
Si la vez en tu TV con el boton de cambiar audio!! Espero y me hayas entendido!
Cita BYROOLLER: Mostrar
ME SALE SOLO UN AUDIO...
yo uso el classic reproductor de windows le doy click derecho a la pantalla y me sale solamente un audio....
@karlosculo Por eso solo te sale un audio! Ese Reproductor no reconoce el Audio ingles porque es formato DTS!
Te recomiendo utilizar el VLC Media Player ese reproductor lee todos los formatos de audio y video! Descargalo y veras que te lee todo el video y audios! Saludos!!
@BYROOLLER ey amigo por siacaso tienes la pelicula batalla los angeles en hd?
@f8pablo Si amigo es que a mi tambien me gusta verlas en excelente calidad! Y una de 2 a 3 GB aunque muchos digan que se ven iguales yo creo que pierden bastante calidad! Asi que de 8 GB para arriba las peliculas se ven increibles! Disfruta el aporte amigo! Saludos!
@maikeluc La voy a buscar amigo!! Yo te aviso cualquier cosa!
hola, la tengo lista para ver gracias por tu dedicaci?
@jorchis jejeje Estan mas cerca de lo que imaginas!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!