Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hannibal The Serie T1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hannibal The Serie T1 720p Dual Latino-Ingles

Hannibal (TV Series)
Año
2013
Duración
47 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Bryan Fuller (Creator), David Slade, Michael Rymer, James Foley, Guillermo Navarro, Peter Medak, Vincenzo Natali, Tim Hunter, John Dahl, David Semel
Guión
Bryan Fuller, Steve Lightfoot, Scott Nimerfro, Chris Brancato, Andrew Black, Jennifer Schuur, Jeff Vlaming, Jesse Alexander, David Fury, Jim D. Gray, Kai Wu (Novelas: Thomas Harris)
Música
Brian Reitzell
Fotografía
Karim Hussain, James Hawkinson
Reparto
Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas, Kacey Rohl, Lara Jean Chorostecki, Hettienne Park, Aaron Abrams, Dan Fogler, Eddie Izzard, Gillian Anderson, Gina Torres, Anna Chlumsky, Raúl Esparza, Scott Thompson, Vladimir Jon Cubrt, Mark Rendall, Torianna Lee, Ellen Muth, Demore Barnes, Lance Henriksen, Chelan Simmons, Michael Pitt, Cynthia Nixon, Katharine Isabelle, Michael Pitt
Productora
Gaumont International Television / NBC
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Asesinos en serie. Policíaco. Precuela
Web Oficial
http://www.nbc.com/hannibal/
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman una equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: Buena

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: SI

Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:350 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: Firedrive

Contraseña: rizzo

Audios by: _xilensis

Sincronizacion y edición de audio: Rizzo

encoder by: Rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo
Hannibal The Serie T1 720p Dual Latino-Ingles
285 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8711 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Hannibal The Serie T1 720p Dual Latino-Ingles
De casualidad no tienes la serie Southland en latino?
tremendo aporte espero los caps 7,10, y 13  
aportazo esperando link faltrantes
Como siempre, impecables tus aportes @Rizzo , sin pizca de pena reemplazo todo lo que tengo de Hannibal  
Muchas gracias  
genial! la estaba esperado en 720p y latino  
Muchas gracias @_xilensis por tus audios  
@Rizzo  graciasssssssssssssssssss  por esta serie
hay una pag que se llama minirlss que cada episodio en ingles 720p pesa 275mg
usastes esos RIP? o son propios?
te pregunto xq de esa pagina, tiene mucha calidad
@quemero21 no amigo el enconder lo hago yo mismo por eso luego me tardo un poco para subir las series, normalmente yo consigo los v?
pero, en la pagina que te pase la calidad de ahi es exelente, quisas por ahi queres tenes mas tiempo
y bajas de ahi , quisas para un futuro
te interesa montar la pelicula berreta de la liga de la justicia de 1997 (audio vhs capturado de WB, en donde seve horrible y hay un boludo que mueve el cable jaja o hay viento jajaja) y ponerlo en la version HBO la cualseve mejor
la diferencia era de 2 segundos, creo que con dar unas pausas se soluciona
tambien tengo este audio http://www.imdb.com/title/tt0810444/
jaja asi queda 720p Latino
@quemero21 muchas gracias por los puntos y por hablarme de esa pagina que no tenia la idea que exist?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Wiiiii... Graciasss  
@alfredorvr no se puede amigo, es que se sube en rar y con clave es porque asi duran mucho mas los enlaces.
Te dogo ya que descargue dos archivos y los 2 me da un error est?
Yo trabajo con un servidor dedicado con sistema operativo Centos y no me deja extraerlos...
@alfredorvr mira lo que pasa es que los comprimo con winrar el mas reciente, entonces te sugiero que actualices tu winrar a la ultima version o sino prueba con 7zip su ultima version
cuando termines de subir los capitulos, oajal solo subas los audios tengo las versiones web dl
y si no vas a subirlos, decimelo tambien asi borro los que tengo y bajo los tuyos
es que tengo una internet mala, y quisas por comodidad me serviria solo el audio
Que grandeeeee!! como la estaba buscando a esta serie! la mejor calidad y en latino, te pasaste amigo de 10!
@quemero21 pues la verdad amigo no creo que te sirva el audio para tu versi?
Aunque los descomprima no vienen completo est?
cada semana me sorprendo al ver que  subes buenas series calidad dual audio espero ver algun dia supernatural o Person of Interest
@zacking la verdad amigo es que supernatural lo veo dif?
subime el audio del 5 y 13 entoces el 1 lo tengo bajare los dem?
Cita Quamen: Mostrar
@Rizzo porfa me avisas cuando las subas, muchas gracias  

Cita zacking: Mostrar
gracias por el aporte ..... @Rizzo me podrias explicar como hago para descargar de Firedrive....hasta ahora no e podido descargar ning?
exelente muchas gracias
@Rizzo  leendo tus comentarios vi que dices tener audios de 7 temporadas de supernatural , porque no subes las que no se encuentran en la web osea apartir de la 6?
no tienes esta serie Black Sails te lo agradeceria mucho si la pudieras subir gracias
@manolin39 la temporada completa de Black Sails ya fue publicada por cris099 te dejo su enlace http://www.identi.li/index.php?topic=302467
@alesonco probablemente suba la 6 y 7 temporada de sobrenatural pero como lo digo todo depende del tiempo que disponga
Gracias por compartir.
Cita akula1997: Mostrar
baah me equivoque queria poner que igual espero avises cuando subas los capitulos que faltan .. si lo subiras verdad ?? si no tu aporte quedaria opacado por no estar completo   espero los subas y gracias por los que estan disponibles  
ahh ya vi que para el sabado sorry estare al pendiente
Hermano dejame felicitarte muy buenos y excelentes aportes, gracias a tus aportes ya tengo varias versiones en latino te dejo 10 puntos aunque la verdad mereces muchos mas un saludo afectuoso desde mexico
muchas gracias men buena calidad  
subiras los cap faltantes??????????
Gracias por este aportaso... te consulto, no podemos descargar de firedrive, empieza con 4 kb/s y al rato se detiene... en Mega, 4shared si va todo a full.... sabes algo por que sucede esto?... gracias igual...
@4juanc37 la verdad no se que pase con ese servidor
ami me va muy bien firedrive, bajando a 650KB/s, gracias por el aporte rizzo
solo falta el 7  
Esperando el 7...
gracias x el aporte
Firedrive??? xq no mega?  
si la verdad que Firedrive anda mal hay links que baja con buena velocidad pero otros re lento   , y aun espero el 7  
Hola rizzo; me falta el capitulo N?
La primera temporada son solo 13 cap?
@sanybea @alesonco @LaloArg lo siento es que no he tenido tiempo para hacer el encodeo del video espero el dia de ma?
Gracias, esperando el cap?
Ok. Rizzo gracias lo espero muy amable .
Saludos.  
excelente amigo muchas gracias  
gracias serie completa
Gracias Rizzo sos un capo ya tenes la segunda temporada o todav?
Gracias Rizzo  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Excelente !!! ... Rizzo en verdad muchas gracias por tan tremendos aportes (soy tu fan) jejejeje y much?
@sanybea no hay de que y no amigo no tengo la nueva temporada ya que creo que apenas van en los primeros capitulos
@aleport192 no hay de que
 @Fllortv que la disfrutes, yo tambien soy tu fan, es que haces tu tambi?
excelente aporte amigo eres genial segi asi de casualida tendras la primera temporada de arrow y la segunda de grimm en latino de antemano grasias
Muchas gracias @Rizzo.
muchas gracias viejo,deje bajando casi todas las series que aportas se agradece la calidad  
Increible men, no sabia que Hannibal La serie ya estaba en Latino, gracias por compartir
por que por firedrive, por que!!!! D:

se me corta la descarga a la mitad , u.u
hola me da error el capitulo 2 al momento de descargar, todos los demas capitulos estan bien.
la calidad esta excelente muchas gracias por el aporte
hola amigo que tal! de nuevo las gracias darte por subir y tomarte tu tiempo en publicarnos esta serie increible y espero sigas con muchos mas aportes de series en hd latino eres lo maximo y una pregunta tendras la serie en hd de vigilados la primera temporada person of interest?
El capitulo 2 esta fuera de linea! resubelo porfa, de resto perfecto gracias  
@dnilos911 ya lo cheque y todos los enlaces estan en linea
Cita Rizzo: Mostrar

ahora si me sirvio jaja gracias  
muchas gracias mi amigoss , muy buena calidad !!!
GRACIAS POR TU GRAN APORTE AMIGO  

ESO AMIGO RIZZO QUE BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO CON BUENAS SERIES... ESTA SERIE QUE TAL ES?? PRIMERA VES QUE LA VOY A VER
@gacevedoo la serie esta buena y te informo que no es una precuela de las pel?
no habia tenido la oportunidad de ver ninguno de tus aportes Rizzo, pero me baje el primer capitulo y me encanto tu trabajo, felicitaciones, ya tienes otro seguidor ;D  
gracias amigo... excelente aporte
Gracias justo descargue ayer el primer capitulo en otro lado ! ahora seguire aqui! lo vere en ingles como hice con breaking bad   despues juego de tronos lo veo en latino, me habre acostumbrado  
Una preguntota, la temporada 2 en espa?
Se agradece demasiado tu aporte!!  
Gracias amigo. Gran aporte! Sigue asi!
Hola amigo la Segunda Temporada de The Killing no la subir?
@mi_mismo si amigo voy a subir la segunda y tercera temporada de the killing pero todo con su respectivo tiempo ya que la verdad tengo poco y hacer el index o encodear para bajar de peso para que queden ligeros se lleva un poco de tiempo y te recomiendo handbrake y winx hd converter
Muchas gracias 10+ bajando
Muchas gracias.    
Que pasa? Solo yo o alguien mas tiene este problema al descomprimir? HACSFDBISTEKCSDC0103.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Hannibal 1x03 Potage .mkv-muxed.mkv. Fichero da?
@Rizzo puedes ayudarme con la verificaci?
@3D64R suele pasar que con firedrive que luego baja archivos corruptos intenta de nuevo bajarlo o intenta descomprimirlo con 7zip
firedrive es una desgracia. animate a subir a mega
@Rizzo comprade podrias resubir este aporte a otro servidor el que te sea mas rapido y sencillo, te lo vamos a agradecer mucho firedrive murio. Saludos
E PARCE NO TIENES YA LA SEGUNDA TEMPORADA EN DUAL
@ALEXDXDIAG lamentablemente no la tengo amigo lo que pasa es imposible conseguir todos los audios de todas la series
los link estan caidos  
Oh no, yo que quer?
por favor PROFANATOR, necesito el pass de tus post que hiciste, es la contrase?
Buenos dias no quiero sonar insistente porque ya le hayan rpeguntado hace 4 meses o mas por lo mismo, pero la temporada 2 en 720p dual esta cerca? sino esperaria unos meses mas de angustia porque ya se transmite en latino la 3era temporada, disculpe la molestia, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!