Tiny Toon Adventures Latino Avi (Mega)

Tiny Toon Adventures Latino Avi (Mega)

La serie se centra en un grupo de jóvenes personajes de caricatura quienes asisten a una escuella llamada Acme Looniversity para ser la próxima generación de los personajes de los Looney Tunes. La mayoría de los personajes de Tiny Toons fueron diseñados para parecer versiones más jóvenes de los personajes animales más populares de Warner Bros. para exhibir similares tratos y apariencias.
Los dos personajes principales son ambos conejos: Buster Bunny, un conejo azul macho y Babs Bunny (en Latinoamérica Babsy Bunny), una coneja rosa hembra. Otros personajes principales en el casting generalmente no son humanos, tampoco. Éstos incluyen a Plucky Duck (en Latinoamérica El Pato Plucky), un pato verde macho; Hampton J. Pig (en Latinoamérica Hampton Cerdito), un puerco rosa macho; Fifi La Fume, una zorrilla azul y púrpura hembra; Shirley the Loon, una pata (o gavia, como sugiere su nombre) blanca hembra; Dizzy Devil (en Latinoamérica El Demonio Dizzy o Dizzy Terremoto), un demonio de Tazmania púrpura; Furrball (en Latinoamérica Peluso), un gato azul; Sweetie Bird (en Latinoamérica Pío-Pi), un canario rosa; Calamity Coyote (en Latinoamérica Coyote Calamidad), un coyote blanco y gris; Little Beeper (en Latinoamérica Beep Beep), un correcaminos rojo y naranja; y Gogo Dodo, un dodo. Dos personajes humanos, Elmyra Duff (en Latinoamérica Elvira) y Montana Max (en Latinoamérica Max Montana), son considerados como los principales villanos de la serie y también son estudiantes de la Looniversidad Acme. Como villanos, Elvira es vista como una amante de mascotas extrema mientras que Max Montana es visto como un chico rico estropeado quién es dueño o de muchos juguetes o de fabricas contaminantes. Los personajes de reparto incluyen a Li'l Sneezer (en Latinoamérica Pequeño Achuzi), un ratón gris con estornudos poderosos; Concord Condor (en Latinoamérica Cordelín), un cóndor púrpura; Byron Basset , un basset hound usuálmente dormilón; Bookworm, un gusano verde con anteojos; Arnold the Pit Bull (en Latinoamérica Arnold el Pit Bull), un musculoso Pit Bull blanco; Fowlmouth (en Latinoamérica Bocasucia), un gallo blanco; Barky Marky, un perro marrón y Mary Melody, una jóven niña humana africo-américana.
Los personajes que abastecen el elenco son los más tradicionales Looney Tunes tales como Bugs BunnyEl Pato Lucas y Porky Pig junto a otros. Muchos de los adultos enseñan clases en la Looniversidad Acme y sirven cómo mentores para los Tiny Toons mientras que otros llenan posiciones secundarias cómo sea necesario.

Titulo: Tiny Toon Adventures Latino
Capitulos: 37
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI
Extencion: .avi 
Resolucion: 640x480
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion  .avi  por ejemplo   capitulo    01.avi

Por el momento solo puede encontrar estos 37 capitulos empesando del capitulo 1 al 38  el capitulo 20 no esta  por eso son solo 37. 

Tiny Toon Adventures Latino Avi (Mega)
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 10612 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tiny Toon Adventures Latino Avi (Mega)
Gracias y a disfrutar de nuevo con esta caricatura
grande grande grande +10
brother gracias sigue asi
Orales brother muchas gracias por compartirlo.
saludos  

GENIAL APORTE AMIGO !!! LLEVO A?
maravilloso aporte muchas gracias
Tremendo aporte el tuyo. 10 puntos para vos. Graciasssssssssssssss  
  amigo llevaba mas de un a?
gracias por el aporte  
gracias , mi hijo va a poder reirse con los mismo dibujo q su padre.. jaa!!
Gracias por el aporte, +10  
Otro super aporte, genial, mil gracias de nuevo, otros +10
hola amigo la pelicula tambien viene la que pusiste de portada o cual es el link de esa espero me puedas decir gracias por compartir estos capitulos saludos
@drako_jep lo siento amigo esa es la portada de los capitulos de la serie
GRACIASSSSS   A?
x q en AVi si es mucho mejor MKV ademas e sun poco mas liviano y la nitides es buena x q lo suven en formato AVI??
@mirkojimmy amigo si sabes de series sabras muy bien que encontrar los tiny toons  es de por si muy dificil encontrar algunos cap en la web ya de por si y estan en avi. series como esta no las encontraras en mkv amenos que sincronices los audios  en videos de alta calidad. que es mucho mas trabajo.
uy tienes toda la razon bro no me di cuenta de eso
WO WO WO gracias mil... en serio esta serie es dificilisima de encontrar, con la perdida de Megaupload Se perdio esta y muchas mas. en serio se agradece este gran aporte +10  
Te amo hermano Geacias!
bro! gracias por compartir, solo tengo una pregunta, no tienes links por separado para los que no usamos gestores de descarga? GRACIAS!
me hiciste llorar  
Gracias la estaba buscando por todos lados que bueno que haya gente como tu que aporta esta eries de antaño te daria mil puntos si los tuviera
Muchas gracias por la subida, vere si los puedo descargar, de lo contrario me conformo con los tvrip, gracias de nuevo....
@shaka33 exelente aporte gracias. y ya de paso como se llama la chava del gift de tu avatar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!