T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo me comprometo a Cuidar el Planeta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TENER CONCIENCIA ES DARTE CUENTA ... ES VIVIR DE UNA FORMA DIFERENTE
TENER CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE ES ACEPTAR EL RETO, EL COMPROMISO DE CUIDAR LA CASA DE TODOS. ES LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS LA QUE ESTÁ EN JUEGO
... 
Nuestro entorno, nuestro medio ambiente, nuestro único medio de vida, está en peligro. No obstante, todavía mucha gente no cree que la problemática ambiental puede ser fatal. Suponen que "eso no va a ocurrir en el corto plazo", que "no vivirán para verlo", o que "está todavía muy distante".

Sin embargo, no podemos permitir que se sigan agotando nuestros recursos naturales. ¡Debemos vivir en un medio ambiente cada vez mejor! Tenemos que darnos cuenta que todos somos responsables de lo que está pasando. Los gobiernos no pueden actuar solos. Cada uno de nosotros puede hacer mucho con su participación, con difundir la conciencia y el ejemplo. A veces pensamos: "yo no puedo hacer nada". Pero esto es falso. ¡¡¡Tú puedes hacer mucho!!! Además, con tu ejemplo demuestras a los otros, que SI MERECE LA PENA PARTICIPAR, y con seguridad algunos te imitarán. Por desgracia, un mal ejemplo también puede ser imitado.

Para ayudar:

1 - Recuerden el 22 de abril apagar las luces a la hora que se les indique, ayuda un montón.

2 - siempre apagarla cuando no la estemos usando.

3 - Y si es posible, usar bicicleta en vez del automóvil. 
Y si no, ir en transportes público.

4 - Cuando vayas a comprar algo que no necesitas, espera 30 días desde que veas el producto hasta que lo compres. Si al cabo de 30 días sigues pensando que te hace falta, entonces cómpralo. Puedes acortar el plazo a 15 días si al principio 30 días te parecen excesivos.

dejo un artículo de 9 formas para caer en el consumo
http://www.mertxepasamontes.com/9-maneras-de-no-caer-en-el-consumismo.html

5 - Al enjavonarnos apagar la ducha. al sepillarse los dientes cerrar la canilla. cerrar bien la manija para que no gotee.

6- Difundamos el mensaje

Fuente:  S.O. S ayudemos al planeta (S.O.S. let?s help to the planet)

** 
Post relacionado

Yo me comprometo a Cuidar el Planeta
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yo me comprometo a Cuidar el Planeta
Favor de cambiar la categor?
buen post , lo importante es el mensaje que contiene
No se olviden de los Gamers, gente que minean , muuuucho consumo electrico
@sawadypap listo
@epalada @RodrigoPy post editado. agregue Para ayudar y fotos.
bueno post y se puede usar mas la bici eso es cierto!!
Excelente tu intenci?
Hermano muchas gracias por todo y comparto lo mismo de cuidar nuestro hogar, yo ya no como casi nada de carne, increible pensar que  no iba aguantar ni una semana y ya llevo mas de medio a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!