Power Folk Metal Discografía Falconer (Completa)

Buenas mortales, ahora si que les traigo algo muy interesante, power metal, mezclado con Folk, y está súper mega coral. Falconer es un grupo de power  Folk metal  sueco. Formado por el guitarrista de Mithotyn Stefan Weinerhall, mezcla el más puro Power metal con instrumentación y melodías folclóricas, creando un característico sonido medieval. Omg!

Cuando Mithotyn se separó en 1999, Stefan Weinerhall (Guitarrista), comenzó a fraguar Falconer como una continuación. Pero ahora buscaba un vocalista de voz limpia, al poco, Mathias Blad se unió a la grabación de la primera demo. El grupo mandó esa demo a diferentes compañías de toda Europa, hasta que se encontró con un par de contratos para elegir. Dado que fue grabada con un Batería de electrónica, Stefan (a las Guitarras y Bajo) cayó en que necesitaría un Batería adecuado, si algún día pensaba grabar un álbum. Karsten Larsson (también ex Mithotyn) se unió sin problemas al recién formado Falconer. Mathias aportando su voz, también se mostró entusiasmado con unirse a la Banda. Finalmente, el grupo firmó conMetal Blade Records.

Banda: Falconer
Disco: Falconer
Año: 2001
Género: Power Folk Metal
Calidad: 192Kpbs

Disco: Chapters from a Vale Forlorn
Año: 2002

Disco: The Sceptre Of Deception
Año: 2003

Disco: Grime Vs. Grandeur
Año: 2005

Disco: Northwind
Año: 2006

Disco: Among Beggars And Thieves
Año: 2008

Disco:Armod
Año: 2011

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Power Folk Metal Discografía Falconer (Completa)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1026 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Power Folk Metal Discografía Falconer (Completa)
Primero, como le hace usted maestro para conseguir tantas discografias???? segundo , para subirlas tan rapido??? y tercera y no mas importante, cual de estos albums me recomiendas para descargar primero porque tengo poco espacio en mi disco duro   Saludos nuevamente y compruebo nuevamente que vos no tenes cura enfermo .  
ok descargando y despues paso por lo demas, y sobre la velocidad de  carga no te doy el pesame yo ando mas o menos igual y varias veces me pasa que cuando estamos al 99% no carga y volvemos a comenzar jejeej  
Awante el folk .|. lml LOL ?
@javiersss Jjajajajajajaj!! ?
Excelente post, ya ten?
@lamesoplas Si muy buenos colega, en realidad es una banda de put* madre! Y te digo que los post de Folk Metal son pocos transitables aqu?
Yo tengo un vergo de bandas tambi?
@lamesoplas Jajajaj Tuvo Wuena.
@lesmi 101, naaaaaaaaaa, yo soy el de la zampo?
@javiersss Assasasdsssdssdss! Citado y para qu?
@lesmi Pffffffffffffff, supongo, que para que me pase, diga buen post bla bla bla, eres un maestro asdasdasdasdasd, de puntos y todas esas sandeces sadasdasdasdsadasd  
@javiersss Omg! Escoria, pero env?
@lesmi Ahhhhhhhhhhhhh, flojo de mierda b?
@javiersss Sucia! Te he dicho que no ando por los Top, nunca hay nada de mi inter?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!