Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te Invito a Una Nueva Comunidad para Gamers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola Amigos.

He creado una nueva comunidad y Me quiero Invitarles a que sean parte de ella.

Es una comunidad Dedicada al Mundo de los VideoJuegos, y quiero que todo aquel que se identifique con algun juego o que en algun momento ha querido ayuda, noticias, gameplays o cualquier cosa de algun videojuego en particular que se una a este grupo.

quiero que cada uno de ustedes sea parte de lo que Puede ser la comunidad de VideoJuegos mas grande del Foro y porque no de Todos los fotos?

ESTA ES LA COMUNIDAD

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1411

Podremos todos Participar y hablar de todos los temas relacionados con los videojuegos.

Espero que se una y formen parte de esta comunidad.

Un saludo Fuerte para Todos.

Hasta la proxima
Te Invito a Una Nueva Comunidad para Gamers
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 474 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Te Invito a Una Nueva Comunidad para Gamers
una comunidad mas de gaymers virgos que no va a durar ni un comino  
que plataforma seria pc android psp etc
@Agartha Ya te daras Cuenta con el tiempo que no sera asi.
@666loco Sera PC especialmente. aunque Puede abarcar otros temas de mucho interes de otras Consolas!!
esto no se publica aqui, va en comus  
Cita Agartha: Mostrar
y tu Avatar  gay ?
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha @pupienmexico @mytopzone
ya calmadas.. se agarran las nenas :v
jajajaja es puro cotorreo gay friky y gamer  
@pupienmexico no necesito comparme una vida man por que me siento a gusto con la vida que llevo mas bien eso te lo diaria a ti ya mencianaste a Taringa y que aqui no se discrimina jajajajaa sigue viviendo en tu falsa realidad idenquero   por lo menos sal al exterior ya veras que te va a gustar el mundo de afuera que eso si es  real  
                                                             IDENTIQUERO PRERMEDIO
@Agartha porque tanta mala onda? si no te gusta no digas nada ._. para que tanto problema loco XD
 YO SI ME UNO A LA COMUNIDAD  
Me viene al pelo por que soy muy Gamer  
@Agartha donde conseguiste esa imagen de @SALAGUIN7K  
conozco Peruanos humildes y no discriminan , al contrario son victimas como los Bolivianos , eres la exepcion a la regla discriminando y lo mio es chiste broma o como lo conozcas , no todo en la vida te tiene que hacer sentir mal era solo una broma y que bueno que tengas una vida plena y llena de exitos , pues cada quien tiene lo que se merece, en esta comunidad nos distinguimos por ser sociables comprensivos y los que estamos desde hace a?
ha en respuesta a salir al exterior creo que he viajado mucho mas que tu y conozco paises y culturas diferentes ,no tan solo salgo a la calle , saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!