Marty Friedman album Bad DNA 2010 mega

Hola gente ya volvi con otro album instrumental, en este caso con el gran guitarrista Marty Friedman espero que les guste.
Marty Friedman: 
Marty Friedman (nacido Martin Adam Friedman el 8 de diciembre de 1962 en Washington, D.C., Estados Unidos) es un guitarrista estadounidense, mejor conocido por el periodo de 1989 a 2000 en el que se desempeñó como el guitarrista solista de la banda de thrash metal, Megadeth. Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propios programas de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa

Carrera: 
Friedman es un guitarrista empírico, conocido por su improvisación y por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y más adelante el rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares. Yendo más allá de las escalas tradicionales, Friedman frecuentemente usa arpegios en las escalas con las que toca, utilizando una técnica poco convencional de tocar las cuerdas, favoreciendo los movimientos hacia arriba. También es conocido por su uso frecuente de vibratos melódicos y extensos. 
Antes de unirse a Megadeth, formó y tocó en varias bandas, incluidas Deuce, Hawaii, Vixen (no se confunda con la banda femenina del mismo nombre), y Cacophony notablemente. Cacophony ofrecía elementos de metal neo-clásico, armonías sincronizadas de guitarras hermanas, y contrapuntos. Friedman grabó con Jason Becker dos álbumes en Cacophony, Go Off y Speed Metal Symphony

Temas del álbum:
01-Specimen
02-Bad D.N.A
03-Weapons Of Ecstacy
04-Hatejoke
05-Glorious Accident
06-Random Star
07-Picture
08-Battle Scars
09-School Spirit Delinquent
10-
Exorcism Parade

11-Time To Say Goodbye

Álbumes Como solista
Dragon's Kiss (1988) 

Scenes (1992) 
Introduction (1995) 
True Obsessions (1996) 
Music For Speeding (2003) 
Loudspeaker (2006) 
Marty's Friedman Kick Ass Rock (2006)
Future Addict (2008) 
Tokyo Jukebox (2009) 
Bad D.N.A. (2010)
Tokyo Jukebox 2 (2011) 

Videos: 

Marty Friedman BAD DNA: 

Marty Friedman Specimen sacado de mi cuenta

ESTE NO ES Marty Friedman pero hace un gran cover del tema Picture

DESCARGA Álbum Bad DNA 2010:

GRACIAS VUELVAN PRONTOS
Marty Friedman album Bad DNA 2010 mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Marty Friedman album Bad DNA 2010 mega
no te puedo mandar mensajes, pero te digo que es un aportazo. saludos.  
Cita superju: Mostrar
gracias, me alegro que te halla gustado  
Omg! Esto es un s?
Gracias por el aportazo, me lo descargo
Cita kagami: Mostrar

gracias por pasar y comentar  
Cita lesmi: Mostrar
Cita mauro_team: Mostrar

me alegro que te halla gustado y gracias por pasar  
Genial! Son dificiles de encontrar los discos de Friedman, tenia uno solo hasta ahora. Me lo llevo y te dejo puntos!
Cita DM1493: Mostrar

gracias por pasar, y si son dif?
muchas gracias, link 100%  
@pataenlara Gracias a vos por pasar y comentar, disfruta el cd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!