CrazyTalk animator

Haz que tus fotos hablen!!!

CrazyTalk6 es un software que puede ser utilizado como el complemento ideal para llevar a cabo la animación de determinadas figuras. Es posible, incorporando el audio de diálogo, animar a los personajes de forma tal que exista una correlación entre lo expresado verbalmente por éstos y los movimientos de su boca, nariz, ojos y resto de los componentes del rostro. El buen resultado, luego de cierta práctica, puede lograrse con relativa facilidad ya que el programa cuenta, para la tarea, con herramientas muy sencillas e intuitivas.
Se trabaja a partir de una imagen fija y el producto final es una animación/video; es decir imagen dinámica.

Instalación:

1. Extraen el Crazytalk 6 y abrimos la carpeta que quedo.
2. Nos vamos a a Serial y copiamos el serial.
3. Nos vamos a instalación y ejecutamos el setup y instalamos normalmente.
4. Cuando nos pida username, ponemos cualquier nombre asi como en company y en serial number pegamos el serial que habiamos copiado anteriormente.
5. Continuamos hasta que finalice la instalación pero antes de finalizar la instalación desmarcamos las dos casillas para que no hinicie el programa, seguidamente pulsamos finalizar.
6. Ahora copiamos el crack y lo pegamos en C:WindowsSystem32Driversetc y remplazamos los archivos.
7. Disfruta de Crazytalk 6.

https://mega.co.nz/#!8QB1jKgI!ZgibTBZ9noozR3an7Ja83Cjvic1fdjLZTu-Weea6RYE
CrazyTalk animator
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1801 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios CrazyTalk animator
Genial, no lo conoc?
de nada dark72 y Nina_
Muy Bueno  
este programa me sera muy util me lo bajare!
+10
wao exelnte programa mi amigo oye y se pueden guardar la animaiones en formato gif     lo bajo, lo instalo, lo pruebo y despues paso a dejar mi opinion hacerca de este SOF  
gracias pero no sabes donde ver un tutorial para aprender a usar el programa  
para hacer animaciones graciosas!!
link caidooooooooooo
link con problemasssssssssssssssssssss
Volver a editar el t?
no lo pude descargar, te ageceria volver a subir el links de descarga
hola muy bueno pero cuando lo uso x segunda ves me pide contrasenias y cuentas que ago para que no me pida eso ?
puse  otro lin de descarga
a descargar ,probar y luego comentamos...gracias de anteano
de nada jotaceace
me pide clabe al bolberlo a usar como ago para que no pase eso ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!