Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 2|Full HD|3D SBS|15GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE HOBBIT 2|2013|FULL HD|3D SBS|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Título original The Hobbit: The Desolation of Smaug
Año 2013
Duración 160 min.
País Estados Unidos
Director Peter Jackson
Guión Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música Howard Shore
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage
Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:THE HOBBIT THE DESOLATION OF SMAUG
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:41:21
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 15.3GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

AUDIO LATINO CORREGIDO

NOTA:ESTE AUDIO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE DESFASE QUE TENIA LA PELICULA DEPUES DE 1 HORA 15 MINUTOS!

(ESTE ESFUERZO SE LO DEBEMOS AL USER NEOBETOTK2 EL FUE QUIEN ARREGLO EL AUDIO Y NO LOS COMPARTIO PARA TODO AQUEL QUE YA BAJO ESTA PELICULA SOLO LE AGREGUE EL AUDIO LATINO CORREGIDO! NO OLVIDEN AGRADECER OK!

INTRUCCIONES: SIMPLEMENTE ABREN MKVMERGUE Y SUSTITUYEN EL AUDIO LATINO POR EL QUE YA ESTA CORREGIDO Y YA ES TODO! A DISFRUTAR LA PELICULA EN 3D Y EN LATINO! SALUDOS A TODOS!

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

The Hobbit 2|Full HD|3D SBS|15GB|Dual|Lat/Eng|5.1
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4832 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
98 Comentarios The Hobbit 2|Full HD|3D SBS|15GB|Dual|Lat/Eng|5.1
Exelente la estaba esperando, creo que ya le bajaste el puesto a Riveron809 que le deciamos el rey del 3D!!!
FELICIDADES!!!!!
buen aporte   ....
@g_aguayo Gracias por pasarte! Disfruta el aporte!
@chatojairo Disfrutalo! Saludos!
@mixmandj Jajaja Mi estimado amigo Riveron pronto estara de vuelta! Seguira con sus excelentes aportes!
Gracias por tu comentario amigo! Yo hago el mayor esfuerzo por siempre traerles las peliculas en excelente calidad!
Y me alegra que lo aprecien! Te mando saludos amigo!!
@Condor500 Gracias amigo!! Disfrutalo!
hay hermano eres genial con tus aportes en verdad lo unico malo es q lleve tiempo quitar tus sellos pero igual gracias  
Muchas gracias por este aportazo!!
@DRAGONNNNN Amigo ni 10 minutos te cuesta quitar el Sello!! Lo pongo porque muchas personas Roban links!
10 Miinutos no te quita nada o sii? Los que subimos tardamos Horas en alojar un archivo y tu te quejas por esos 10 minutitos!! Tu disfruta el aporte amigo!! Te mando saludos amigo!!
@clasicfan Que lo disfrutes! Saludos!
jajaja el colmo del descaro. Gracias por tu aporte Roller
@luis_f   Gracias por pasarte! Saludos
@silkwhite Que lo disfrutes amigo!! Saludos!
buen aporte amigo ,,..una preg...los subtitulos se ven al activarlos osea son para 3d o nop
Esperando la version 1080p  gracias por tu aporte
@riohokes26 No amigo no son 3D! Ya que los sub 3d los TV casi no lo reconocen! Saludos amigo!
@vezcuando En un rato mas estara lista!!
Muchas gracias.
Uhhh miercoles que pesa!!! A empezar a descargar!!! Muchisimas gracias!!!
@danwro Disfrutala!! Saludos amigo!
@plkarg Que la disfrutes!! Saludos amigo!
oye @BYROOLLER  anoche pense que era audio de Bluray pero era de DVD, y tabn este es el mismo de DVD. bueno solo es un comentario. saludos, el bluray anda lento la bajada  
@the_rock si esta lento el blueray llevo 38%
@BYROOLLER excelente aporte +10   saludos
@the_rock Amigo Enserio te pido disculpas! Es que como ya tengo los post hechos se me habia olvidado editar esa parte! Aparte como ya tenia sue?
@BYROOLLER jaaa si , gracias = saludos amigo... Cuidate,  @Subidas el mio 41%
hola amigo por una casualidad NO 3D, tendras las misma en 1920 x 1080p fullhd con audio latino bluray . Gracias!!!!!!
Excelentes tus aportes. Mientras mas pesado mejor para mi. Sobre todo el 3D.. Estoy a la espera de tus aportes DUAL en 3D de Walking With Dinosaurs 3D 2013, Khumba 3D 2013, Free Birds 2013. Agradecido desde ya..
Mis Saludos... Sigue asi..!!!
@manzuco En un Rato la subire amigo!!
@todoendvd Pronto las subire amigo!!
Es muy notoria la diferencia entre audio 5.1 dvd y audio 5.1 Bluray??
Muchas gracias ROLLERHD.....!!!!!
@todoendvd Pues El de Bluray Se escucha mejor! Pero Fresco que el del DVD tambien tiene los 5 canales!!
Ademas cuando este el audio Latino del Bluray lo subire Aparte asi solo lo bajas el audio y se lo agregas y listo!!
Es que la descarga del Bluray esta muy lenta!! Pero yo creo que mas noche o ma?
Se me lleno el disco xD... Gracias por la subida ...
@arbiel jajaja Comprese Otro No sea codo jajaja! Disfruta el aporte!!
gracias antes q nada.... y un porsiacaso no tendras la del hobbit 1 tambien en 3D ????  
tremendo aporte gran trabajo felicitaciones un verdadero master  
veo un Diviniti en 3333322222111   excelente amigo muy buen trabajo en tus post,,, espero que seas un buen mini-moderador..  
hola muy buenas noches antes que todo muchas gracias por tus exelentes aportes sigue asi, para mi es mas importannte la calidad que el peso, pero tengo una grandisima duda, en las tv pasivo es mejor el 3d hou? es que la ves pasada descargue la peli que suiste de gravity y se veia de lo mejor y de ser asi me espero a que la suas en hou, bueno si es que la vas a subir? y nuevamente grax por tus aportes
se agradece compa?
GRACIAS COMPRADEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias !!! Cuando tenga espacio me la descargo !!!!!!!1  
@manzuco   Dsifrutala!!
@devlekeren Gracias amigo por su comentario!! Disfruta la movie! Saludos!
@hernangold jajaja Mini-Moderador? Yo voy por el puesto de @sawadypap jajaja
@todoendvd Claro amigo pondre el link directo para que bajen solo el audio latino!! Para Ma?
y cuando caminando con dinosaurios en 3d
Saludos y gracias nuevamente por tu aporte. No se porque el audio se comienza a retrasar mas o menos en el tiempo 1 hora 20 minutos, podr?
Hola rollerd gracvias por tu esfuerzo y este gran aporte pero me paso lo mismo de silkwhite el audio como a la mitad se pierde se desfaza por completo que hacemos para arreglarlo o si tiene arreglo te solicito el favor  
gracias amigo , mi idea es empezar a postear solamente los audio en calidad blu ray y dts 5.1 en espa?
Teeeeeeeeeeeeee, Paaaaaaaaaaaaaaa, Saste compadre, este no es un buen aporte, es un EXELENTE APORTE.
Muchas Gracias.
Creo que los que ya la checamos nos paso lo mismo que @silkwhite y @lefarocu llega el momento en que el audio se desfasa, no se por que pero  me hizo recordar mucho que en la de el hobbit 1 me paso lo mismo y me llevo mucho trabajo el tener que extraerle el audio, editarlo y despues volver a insertarlo como unas tres o cuatro veses a prueba y error.
HAbra algun audio que no se desfase???
@rodricomx Proximamente amigo! Saludos!
@silkwhite  Es que el audio es del DVD no del Bluray por eso a de pasar eso! Pero pronto posteare solo el audio Latino del Bluray para que lo agreguen ok!
@lefarocu Es que como les digo el audio LAtino es extraido del DVD! Pero pronto subire el audio Latino del bluray espero y ese funcione perfecto!
@julio2525 Disfruta el aporte! Saludos!
@mixmandj Es que este audio es del DVD pronto subire el audio del bluray espero y no pase eso! Saludos!
@manzuco Es el mismo audio que tiene la pelicula que yo subi! Haci que pasara lo mismo! Pronto subire el audio del Bluray!
disculpen la molestia, como se cuando se sube el audio del bluray?
Descargando muchas gracias, no te dejo puntos por q no puedo, te sigo.
gracias muy buena calidad
descargue otros audios y nada sigue el retraso. revise bien y al parecer es problema del v?
cortarlo y ajustarle el audio los segundos que dices que se para el video??
@silkwhite @lefarocu @mixmandj @cabros Yo solucione lo del retraso del sonido de manera poco ortodoxa, y como dijo @cabros el problema es el v?
@silkwhite @lefarocu @mixmandj @cabros La otra manera seria simplemente ponerle 2 veces el mismo audio (no dividirlo) y el segundo lo retrasan los 3 segundos o 3000 milisegundos y hacer la misma operaci?
@negro0187 Con que programa lo hiciste?
nooooo no me entra en el pendrive por 1 giga  
Que mal 16gb para que falle el audio a la mitad
Al parecer todos los realases tienen la falla del audio latino... ser?
@silkwhite con el programa mkvmerge GUI en las opciones del audio Delay (in ms) se ponen los 4512000 para el segundo audio si esta dividido repito si cogiste el audio y lo partiste en 2 en el momento que empieza el delay o retraso, por otro lado si no pudiste o decidiste no dividirlo tendr?
Me Avisan si necesita ayuda, por que se lo frustrante que es descargar 16 gigas y que haya que desecharla, por eso les doy esa soluci?
Gracias @negro0187 creo que si ser?
Cita negro0187: Mostrar
si aquellos que han podido arreglar el problema del audio, por favor compartanlo para que solo sea incrustarlo con el mkvmerge. Gracias y saludos!!!
@manzuco   Saludos!
@richam Yo ya tengo el audio del Bluray!   En un Rato lo subo!
@mym17 No te preocupes por los puntos! Disfrutala el aporte! Saludos!
@dilone Disfrutala!! Saludos!
@cabros Exacto!
@negro0187 Yo estoy Creo que si se le agrega unos segundos de mas al audio quedara bien! Se le agregaria esos segundos que el video se pone en pantalla negra! ME gusto la forma de agregar los 2 audios uno ya con el Delay y el otro normal! Probare esa opcion y te aviso como me fue!
@arnesek Comprate un Disco HDD! Cuesta mas pero vale la pena!
@vizard63 Estoy trabajando en eso! Pronto traere una solucion! Saludos!
@todocad No es el audio es el video!
@janm8810 Estoy trabajando en eso!! Pronto traigo respuesta!
pero por supuesto @byroller !!!....no te preocupes...tomate tu tiempo. Gacias por tan excelentes aportes  
@janm8810 Amigo que version tieenes bajada?
@BYROOLLER...tengo esta versi?
alguien me podria decir por favor qu?
yo ahora en la noche modifico eso del audio desfasado., cual server me recomiendan para subirlo... algo facil es que nunca he subido nada ........., pero veo que es merecido subir este peque?
Cita neobetotk2: Mostrar
excelente amigo...esperando el audio en espa?
@BYROOLLER amigo, esperando tu megapost de peliculas en 3d jejejeje   ,,  Otra cosita veo que ya tienes mas de 12.000 puntos y aun no eres mini-moderador, ?
podrias pasar el audio arreglado por favor..muchas graicas
mis amigos ya tengo el audio corregido y excelente y con todo y subtitulos de los elfos y todo., hoy lo dejo subiendo en la noche, ma?
@neobetotk2   Enserio Tienes el audio Corregido? Y si quedo Bien?
bueno aqui va el link del audio que subi ya correguido con todo y los sub latinos correguidos tambien., si alguien le molesta que lo subi pues el moderador con todo gusto lo puede borrar cuando quiera.,    yo nunca hago aportes por que no tenia nada bueno que compartir...... pero como a mi me gusta hacer este tipo te cosas cuando se presenta la ocacion pues pense que era merecido ayudar., porque bajar 15 gigas y que falle pues es frustrante., obvio no es culpa de byrooller parece ser que el video viene desfasado con el audio al latino ya lo he visto en otra pelicula que baje.....ok  el link no le puse proteccion por que no se hacerlo si alguien lo ve pertinente protegerlo lo puede hacer para que no lo borren., tranquilos

el audio va con sub aparte lo que van a ser es con el mkvmerge  solo dejar el video que ya tienen y ponen este audio y sub solamente ., para que no aya conflictos con el audio que ya tienen ustedes

http://www.firedrive.com/file/E2468C7A658891C0

suerte a todos neoratontk2        neobetotk2
para bajar el mkvmerge para el que no lo conoce .,le das a?
Descargando amigo muchas gracias
@neobetotk2   Lo checare amigo! y si esta todo perfecto lo agrego al post y claro te doy los creditos a ti!
TE MERECES 1'000'000 DE PUNTOS!!!!...ya inclu?
Cita neobetotk2: Mostrar

Excelente aporte!!!!....funcionando 100% audio y subtitulos forzados. Sos un duro my friend. Saludos  
@silkwhite @lefarocu @mixmandj @cabros @negro0187 @vizard63 @todocad @zoom0027 @DarkMaul1 @CARLANGAS8 Audio Latino Corregido ya lo agregue en el post! Todo los creditos para el amigo @neobetotk2 !
Con este audio solucionan el desfase que tenia la pelicula a la mitad! Saludos y disfruten!!
me alegro que les pude ayudar en algo., para eso estamos aqui en esta comunidad ., que lo disfruten
@BYROOLLER valoro tu esfuerzo tambien por postear las peliculas en una excelente calidad de imagen
excelente ahora l?
consulta.......por lo que dices el audio ya esta corregido......y el link es para los que lo quieren corregir?.........se te agradece la subida
@cesar1978 Si amigo si tu te bajaste la pelicula y el audio esta mal solo bajate este nuevo audio que subio el user Neobetotk2 y se lo agregas al video con el mkvmergue y listo tendras la pelicula con el audio latino corregido!
Esero y me hayas entendido!
Saludos @BYROOLLER disculpa volver?
hola, muy buenos tus aportes,.
me puedes colaborar con el audio  arreglado pero lo puedes subir por mega es que este enlace
 http://www.firedrive.com/file/E2468C7A658891C0#sthash.yxvEfK3V.dpuf no me descarga completo ni por JD NI DESCARGA DIRECTA o como se debe descargar por este servidor (firedrive). gracias...
@jaimevil Pues por el momento NO mi amigo! Ya que tengo otros proyectos antes de ese! Pero en unas semanas talvez la suba ya con el audio arreglado!
@hades45 https://mega.co.nz/#!uFRlQLZZ!t4UW2OhqN_G5C8P9x0gb2h8c1B3P6H-pWTvvYUtt3XA Listo!
  gracias...#sthash.fMoLIiL1.dpuf
Muchas gracias por el aporte, pero queria saber si hay forma de que el audio en latino se sincronice con el video. es que llega a un punto donde el audio se descordina de al pelicula. gracias
@omar_mota4 Lee la parte final del post!
Hola !!!  alguien  sabra   donde la puedo descargar  pero sin esas   rayas  negras  arriba/abajo ?? es que en verdad  esas  rayas  lle  qeuitann un monton de profundidad  el 3D  en mi LG  de  47  "  3D ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!