Alejo y Valentina (Fulll Humor entra Ya !!!)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Alejo y valentina

Alejo y Valentina es una serie de animación argentina, emitida por la cadena MTV y originalmente a través de Internet, en la página web de LoCoARTS, desarrollada en Macromedia Flash, creada por el argentino Alejandro Szykula, más conocido como El LoCo. Szykula también hace las voces de la mayoría de los personajes.

Historia
Alejo y Valentina fue creado en el año 2002 por Alejandro Szykula desarrollado en Macromedia Flash. Comenzó siendo exhibida en Internet y durante los siguientes años, hasta el 2005, ganó cierta fama en países de habla hispana y especialmente en Argentina. Es también famoso, en este orden de popularidad en Colombia, Costa Rica, Chile, México, España, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela, Republica Dominicana, Honduras, China, Japón, Israel y Guatemala.

La serie contó originalmente con una temporada en Internet de 17 episodios. Debido a su creciente popularidad, en el año 2004, el conductor Marcelo Tinelli invitó a Alejandro Szykula a una charla personal, donde le propuso incluir la serie en Videomatch. Tinelli anunció la serie al aire transmitiendo un fragmento de "Mc King". Alejandro Szykula afírma haber tenido un problema con alguien que integraba la producción del programa y que le habría dicho "A Marcelo no le vá a gustar esto, no lo podémos poner al aire...", y que le hubiése gustado volver a hablar con Tinelli para aclarar bien las cosas, porque cuenta que no lo vió más.

Más tarde, en el 2005, Alejandro fue contactado por MTV Latinoamérica, canal por el cual sigue siendo transmitido aún, originalmente con repentinas apariciones al final del programa 'Los 10 + Pedidos'. La primera temporada en MTV tuvo tanto éxito que sacaron una segunda, con igual o mayor éxito que la primera, razón por la que se hizo la tercera, exhibiendo un total de 53 capítulos en TV. La 4ta temporada se anunció para Octubre del 2009.

La serie se caracteriza por su estilo de animación simplista, con los personajes mirando usualmente hacia delante (cierta similitud que mantiene con South Park); por sus modismos exagerados del habla y las costumbres de ese país (como por ejemplo: "viteh" en lugar de "viste"), los argumentos y en especial el tipo de humor (de corte absurdo y muchas veces basado en parodias de famosas películas) lo que contribuye a darle gran parte su comicidad a la serie.

Ha contado con la aparición especial de Homero Simpson, doblado por Humberto Vélez (quien interpretaba su voz para Latinoamérica), en el episodio Almorzando con Carlitox.
También tuvo la aparición de personajes argentinos como Doctor Socolinsky (en el episodio de Locura Extraordinaria y Salgamos Afuera); de Guillermo Francella (en el capítulo especial Proyecto Escolar); Dante Spinetta (en ¿Que saltás, loco?); Teto Medina (en La Maldición del Topo Chicho); Gustavo "Cucho" Parisi de Los Auténticos Decadentes (en La Fábrica de Cucho Mate) y la banda de rock Kapanga (en La Verdad de la Milanga).

Aqui van unos Videos

Alejo y valentina Pinocho parte 1

Alejo y valentina Pinocho parte 2

Alejo y valentina Pinocho parte 3

Alejo y valentina Dragon Ball Z Parte 1

Alejo y valentina Dragon Ball Z Parte 2

Alejo y valentina Dragon Ball Z Parte 3

Alejo y valentina contra los muertos parte 1

Alejo y valentina contra los muertos parte 2

Alejo y valentina contra los muertos parte 3

Alejo y valentina terminator parte 1

Alejo y valentina terminator parte 2

Alejo y valentina terminator parte 3

Alejo y valentina volver al futuro parte 1

Alejo y valentina volver al futuro parte 2

Alejo y valentina volver al futuro parte 3

Alejo y valentina el exorcista Completo

Si el que quiere descargar los videos facilmente solo entra a mi post y descargate Internet Download Manager
si qui eres saber como utilizarlo, en mi post estaran tu respuestas si no aqui un video

si les gusta mi post no olviden de ver mi perfil y mis otros post

Mi perfil
Alejo y Valentina (Fulll Humor entra Ya !!!)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1959 Favoritos: 1
0 Comentarios Alejo y Valentina (Fulll Humor entra Ya !!!)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!