The Desolation of Smaug (2013) 1080p Latino Dual

Sinopsis: (El Hobbit: La Desolación de Smaug) continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
Otros títulos: El Hobbit: La desolación de Smaug (El Hobbit 2)
Año: 2013
Duración: 160 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D
Web Oficial: http://www.thehobbit.com/

Detalles:
Formato: MKV (BRRip)
Resolución: 1920×800 (1080p)
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Peso: 3.2 GB
10% Registros de recuperación

Capturas:

Firedrive & Mega

Recuerden para los que deseen seguir bien de cerca mis subidas con excelente calidad, dentro de la compresion de la pelicula están mis redes sociales.
The Desolation of Smaug (2013) 1080p Latino Dual
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3592 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Desolation of Smaug (2013) 1080p Latino Dual
A descargar!! gracias, la esperaba ansioso.
al fin grax por compartir esta belleza  
MUY BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIR...
  gracias descargando
MUY ESPERADO GRACIAS
muchas gracias por el aporte  
por fin en 1080p   muchas gracias  
Porsupuesto que te mereces +10 Fierros  
eres chingonazo amigo......gracias por el aprte la estuve esperando desde hace 3 meses......
una duda, esta version se ve con las lineas negras arriba y abajo de la imagen?? es que solo he encontrado versiones asi.... ??  
Excelente aporte, la estaba esperando. Muchas gracias por compartir. Saludos
ALGUIEN ME DICE SI ES LA QUE VIENE CON LOS SUB FORSADOS O NO??  gracias
la parte 3 me dice que esta da?
gracias amigo excelente aporte  
@magecimu la parte funciona correctamente. aveces al descargar mediante mega el sistema raro de descarga que tiene rompe los archivos al descargarse.

Te recomiendo que uses el registro de recuperacion, aqui te dejo un simple video desde mi blog: http://blognomak.blogspot.com.ar/2014/02/como-reparar-archivos-rar-danados.html

y sino vuelve a descargar el archivo mediante putlocker no uses mega
oka gracias de nuevo...
@loborockero tengo un problema con esta pel?
@leclaly Te recomiendo que instales los codecs K-lite - http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Descarga la version Standar o Basic.
@loborockero gracias por tu respuesta pero lastimosamente no es eso el problema los codecs estan bien pero baje otra peli tuya y me vuelva a pasar lo mismo no se porque
@leclaly Sera por el formato MKV? Sinceramente ni idea, la tengo descargada en la PC y la puedo ver con toda normalidad sin fallos de reproduccion.
amigo, mega no deja descargar desde el jdownloader.. pone los links asi nomas asi los puedo ver je...
@mates Te recomiendo utilizar mipony
No los muestro porque son 80% propensos a que se caigan
Cita loborockero: Mostrar
si, de hecho, prefiero mipony mil veces, pero los links ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!