Apocalipsis la SGM - 6 Capitulos + 2 Adicionales.

Apocalipsis la SGM - 6 Capitulos + 2 Adicionales

En total son 6 capitulos y 2 mas adicionales complementarios, en formato avi. La calidad es la que encontré. Estos capítulos en su mayoria se encuentran en Youtube, pero como hay faltantes, decidi postearlo. Aquí pude conseguir estos link, que no fueron subidos por mi, pero que funcionan perfectamente. 

De todas maneras si a alguien le interesa, tengo los 6 capítulos en HD y en formato MKV. Contemplen que por mas calidad que tengan en esa época no había filmadoras HD. Se entiende no? No esperen peras del Olmo. 
Pero en caso que alguno le interese, tener este excelente documental e la NatGeo en maxima calidad, me avisan aquí en los comentarios y yo los subo a Mega y los posteo.

Y como siempre, que lo aprovechen. 

SINOPSIS

Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto.

Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). 

Esta horrible aunque familiar guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo - y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares. 

Fuente: http://www.natgeo.tv/la/especiales/apocalipsis

Apocalipsis la SGM - 6 Capitulos + 2 Adicionales.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2373 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Apocalipsis la SGM - 6 Capitulos + 2 Adicionales.
Bueno, edite el post par corregir, los links que estaba incompletos, y cuando guarde los cambios desaparecieron las barras y las im?
Bueno amigo tambien yo  tengo este documental como este  que posteas ,ojala puedas postearlo en HD. Desde ya un abrazo y gracias  
gracias compa?
una consulta amigo el idioma cual es:latino gallego o ingles subtitulado..gracias desde ya
Muchas gracias  
Gracias, los ir?
gracias compadre!! aportazo! este documental es muy bueno , el mejor q se ha hecho sobre la 2da guerra
Gracias, me bajo los dos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!