Avenged SevenFold Live in the LBC Full MG y 4S

Bienvenidos amigos y seguidores de Identi, en esta nueva ocasion vengo a compartir con ustedes el concierto en DVD  de una banda que me gusta mucho, Disfrutenlo......

Live in the LBC & Diamonds in the Rough es el segundo DVD de la banda de heavy metal Avenged Sevenfold. Lanzado el 16 de septiembre de 2008 por Warner Bros. El concierto esta grabado en su ciudad natal, en el Long Beach Arena el 10 de abril de 2008, encabezado por la gira Rockstar Taste of Chaos, mientras que el CD contiene caras B que fueron grabadas para Avenged Sevenfold, además de varios covers y material nunca escuchado. The Rev canta en "Crossroads" y "Flash of the Blade."

El DVD fue dirigido por Rafa Alcantara de Core Entertaiment, quien también trabajo el documental de la banda All Excess.5 6

El 15 de agosto de 2008, el trailer del DVD fue publicado en su canal Youtube. El 5 de septiembre de 2008, publicaron la canción "Seize the Day" del DVD desde su cuenta de imeem. Más tarde publicaron "Unholy Confessions" y "Scream."

El álbum contiene dos canciones de su álbum homónimo mezcladas:

CLA Mix de "Almost Easy", la canciones original mezclada por Chris Lord-Ages en vez de por Andy Wallace. Esto incluye la mezcla de voces de Shadows y The Rev.
    Versión alternativa de "Afterlife" con un puente diferente y sección de riffs a lo largo de toda la canción.

Live in the LBC & Diamons in the Rough ha sido certificado como disco de platino por la RIAA. El 5 de noviembre de 2008 fue certificado como disco de oro, pero mas tarde se certifico como platino por vender más de 100.000 copias.7

Contenido:
1 Archivo comprimido en .rar de 4gb aprox.
Formato del archivo: .iso

TrackList :

- Critical Acclaim
- Second Heartbeat
- Afterlife
- Beast And Harlot
- Scream
- Seize The Day
- Walk
- Bat Country
- Almost Easy
- Gunslinger
- Unholy Confessions
- A Little Piece Of Heaven

Avenged SevenFold Live in the LBC Full MG y 4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1522 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Avenged SevenFold Live in the LBC Full MG y 4S
No se como lo haces, pero de 4shared se queda intentando constantemente y de Mega es lentisimo.
Una lastima, los vi en el Luna park hace poco y queria revivirlo con este.
Gracias igual por el aporte.

Cita richsimo: Mostrar
Tu no se como le haces por que son los mejores servidores que existen si no te funcionan ya no es mi problema  
Lo que hice fue buscar tus archivos en 4Shared y los baje manualmente. Ya termine. Gracias por el aporte.
Gracias por subir el DVD, este tiene el menu y todo ese rollo? O son solo los videos musicales? Es que ya tengo solo el recital en mp4 y lo quiero con los extras   Muchas Gracias,  no puedo dar puntos amigo  
EXELENTE APORTE...NO SE COMO RECORDE QUE TENIA QUE TENER ESE DVD...tenia algo parecido pero se perdio cuando se malogro el disco duro...GRACIAS
Cita alucard92: Mostrar

si son buenos servidores pero creo que ya lleva la delantera Google Drive...mas velocidad de descargar que el epico MF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!