[Xbox 360 RGH] GigaPost XBLA Games Pack 2 [FD][SD]

Antes de empezar el post tengo que aclarar que este post no contendrá el formato regular de mis posts en cuanto a la estructura, puesto que son varios juegos, solo pondré la imagen del juego y los links de descarga, los cuales son todos en FireDrive y Shared. Que los disfruten.

>>>>>Todos los Juegos van en la ruta<<<<
HDD1/content/0000000000000000/(Carpeta extraída)

Colección de Juegos Arcade Parte 2
--------------------------
Dead Block

SkyDrift

Bastion

Zombie Apocalypse: NDA

Castle Crashers

The Splatters

State of Decay (RECOMENDADO)

Orcs Must Die

Password
Cita: Mostrar

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] GigaPost XBLA Games Pack 2 [FD][SD]
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3765 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Xbox 360 RGH] GigaPost XBLA Games Pack 2 [FD][SD]
@xperia92 Gracias amigo, que los disfrutes  
Amigo ocupo algunos DLC de algunos games ah?
gracias por el aporte  
@rafast9026 No lo tengo, pero puedes solicitarlo en el tema de Pedidos de la comunidad, si no, yo lo agrego a la lista  
hola alguien que me pueda ayudar??  tengo instalado el FS en el disco duro externo pero estos juegos son diferentes a los que com?
Gracias jampm. Descargada la colecci?
@chalomero Archivo en blanco!?   De muchos numeros y letras? Si es as?
@jampmp el archivo me sale en blanco con muchos numeros y letras, busque en youtube, en la red en diferentes portales y no puede encontrar info :/ si me pudieras ayudar porfa, o alguien que se anime ya descargue el 360mpgui pero no e encontrado que hacer con ese archivo llebo 4 de tus juegos descargados y todos me han salido asi menos el chavo cart que ese lo descomprimi y copie las carpetas y quedo listo, pero ahora no entiendo nada :/
Gracias carnal me llevo el de state of decay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!