Date a Live 12/12 +ova [Hi10p][mkv 720p][MG]

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (?seirei?, ??), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Género: Comedia, Ecchi, Harem, Sobrenatural,Romance.
Año: 2013
Estado: Terminada
Capitulos: 12
Duración: 24 Min
Fuente: LEOCRANIME
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español 
Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso por capitulo: 135 MB aprox
Peso total: 1.62 GB
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

2° TEMPORADA

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Date a Live 12/12 +ova [Hi10p][mkv 720p][MG]
"Ratatosk    y le cuenta a Shidou que la ?
@Agartha Y viene segunda temporada por si quieres mas
Cita leoup01: Mostrar
no nada que ver me dan nauseas estos animes derepente a este virgo le interese tu aporte es mas estoy seguro que te va a llenar de putos por este dibujito  
@SALAGUIN7K ups me olvide de citarlo jejej  
@SALAGUIN7K muajajjajaja lo que importra es que entendistes el mensaje jeje ademas creo que deberias agradecer por haberte avisado ya que a los otakus virginales como tu les encanta correci?
@blkdr la Ova ya la tengo en BD y pronto la subire a mi pagina, aca en identi esperare a terminar toda la serie en BD
@Agartha ajajjajajajajajjajjwjwjwjwjjqj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!