Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 2|2013|720p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLERHD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

NOTA: EL AUDIO LATINO ESTA PERFECTO!! NO SE DESFASA EN NINGUN MOMENTO! DISFRUTEN!

THE HOBBIT|THE DESOLATION OF SMAUG|2013|720P|DUAL|LAT/ENG|5.1

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Título original The Hobbit: The Desolation of Smaug
Año 2013
Duración 160 min.
País Estados Unidos
Director Peter Jackson
Guión Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música Howard Shore
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage
Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:THE HOBBIT THE DESOLATION OF SMAUG
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1280X544 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:41:17
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.15GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

The Hobbit 2|2013|720p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLERHD
304 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7040 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
87 Comentarios The Hobbit 2|2013|720p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLERHD
Apoco ya hay latino?  
Excelente aporte men, podr?
me tienes acostumbrado a tus mas de 7 gb por peli que estoy dudando en bajarla con tan poco peso
pero la quiero, k dilema...
@Richard_13 si amigo ya es Latino Final del Bluray!! En un Rato posteo la version 1080p de 15GB en Dual!!
@catapelis Disfrutala! En un Rato posteo version 1080p de 15GB en Dual!!
@MLPF Ya puse el link en el post amigo!! Saludos y disfruta!! Saludos!!
@mizteri8 Disfrutala!! En un Rato subo version 1080p de 15GB Dual!
@Javiit000 Disfrutala amigo! En un rato subo version 1080p de 15 GB Dual!!
@Adicto69 En un Rato subo la version 1080p de 15GB Dual!! Saludos!!
gracias, me llevare el audio latino, confirmado es 5.1 , gracias
Muy bueno amigo   tambien me llevo el audio...
@the_rock Confirmado amigo es 5.1!! Disfrutalo amigo!! Gracias por pasarte!
amigo @BYROOLLER puedo hablar con usted por msj, solo que si me puede enviar uno ya que yo no puedo aun
@BYROOLLER si amigo yo dije q es confirmado q es 5.1 , no era pregunta sino q yo lo confirmaba jeee, gracias primeras vez q me bajo un apotte tuyo gracias.. (Y)
Mil gracias amigo, lo estaba esperandoo
@cris099 Disfrutalo amigazo!! Gracias por pasarte!!
@mizteri8 Y que quieres que te escriba por mensaje o que? :???
@Mr.Spock jejejeje Es que esa es la calidad que manejo yo! Pero ten por seguro que en un rato saldra una version 1080p mas ligera!! Saludos amigo!!
Gracias por el aporte hermano.........
Estimado Roller me podrias decir cual es el peso exacto en "MEGAS" de la q vas a subir en un rato de 15 GB ! ?
pues solo me mandes un msj para poder hacerte una pregunta, yo te enviaria mi pregunta pero no puedo por que soy novato  ,
muchas gracias men, esperaria la version 1080 pero ya no tengo espacio en mi disco duro jejej la primera si la tengo full  
Salu2!!!!!
muchas gracias...me llevo el audio....
@BYROOLLER Una pregunta que diferencias hay entre la version tuya de 15gb en 1080p y las que se consiguen x ejemplo en otras paginas que son 1080p en 2 o 3 gb son formato mkv ambas cual seria su diferencia aparte del tama?
Como siempre..... EXCELENTE + 10  
gracias por la peli
Como siempre un aporte sobresaliente, muchas gracias por compartir  
@the_rock Y algo asi me sonaba tu comentario jeje! Pero de todos modos asi queda mas claro!!
@silkwhite Disfrutala!! Saludos amigo!
@cesar139 Que lo disfrutes amigo!! Saludos!
@jose0311 Que lo disfrutes!! Saludos!
@JonhyKun Es de 14700MB! Ya en un rato la subo!
@mizteri8 Ok Ahora la envio! Saludos!
@jordan6489 Disfrutala amigo! Saludos!!
@sajo Disfrutalo amigo!!! Te mando saludos!!
@crak710 La diferencia es sencilla! La que yo subire tiene un Mejor Bitrate de Video que las ligeras!
Un Ejemplo: (Es solo un Ejemplo) La mia tiene un Bitrate de video de 10MB a 12MB!! y las que tu dices que pesan de 2 a 3GB Tienen un Bitrate de video de 3MB a 4MB!! Es ahi donde esta la diferencia la mia se vera mas clarita!!
El HD se vera mucho mejor que las ligeras! Espero y te haya aclarado tus dudas!
@OSMOL Gracias amigo Osmol!! Te mando Saludos!!
@kagami Disfrutala!! Saludos amigo!!

EN UN RATO SUBO VERSION 1080P DE 15GB EN AUDIO DUAL!
Para cuando la version en 3D amigo?
exelente amigo muchisimas gracias  
@paulst Que lo disfrutes amigo!!
@v_m86 Pronto amigo! Cuando menos lo pienses ya estara publicada!  
@BYROOLLER Gracias por el audio men, +10

Salutes.
Gran aporte capoooo...espero sentado la version en 1080p que debe ser de maravilla como todos tus aportes.
excelente, ya estaba esperando tu subida, saludos y tus merecidos 10
Excelente aporte amigo pero espero la version Full HD saludos y muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que tomas en compartirnos este nivel de aportes
@almist Disfrutala! Saludos!
@thehuntdax   Saludos!
@MLPF Disfrutalo! Saludos amigo!
@arieldesc Claro amigo! Estoy a nada de publicarla!!  
@javicho270 y se viene la version 1080p de 14GB!! En unos 30 minutos la posteo!
@RyKnOw En un Rato posteo la version 1080p de 14GB!!
hola, te agradezco tus aportes, pero voy a esperar la de 1080p jeje... solo una cosa, estaria bueno que en los datos tecnicos, indiques el Bitrate de viideo que tiene la pelicula, estaria bueno ese detalle, desde ya no deja de ser mas que un detalle, no estoy criticando ni nada por el estilo, es...solo un peque?
excelente aporte  
@gpuchet   Saludos!
@niko_11_68 Pues lo pensare amigo!! Talvez mas adelante! Saludos y disfruta los aportes!
@eliurbin Gracias amigazo por pasarse!! Te mando saludos!
Yo tb voy a esperar a bajar la version Full HD, sos un capo!!, la estaba esperando en esa calidad, saludos.
@jopito69   Saludos!
@xXEKiSDEXx Porque no comentaste con tu otra cuenta?
Gracias bro  
Descargando Muchas Gracias Por Este Gr?
Muchas gracias!!
@gihuyuz Disfrutala! Saludos!!
@loquillo1 Que lo disfrutes! Saludos!
@Durruti Disfrutalo! Saludos!
que significa que diga "CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION"???
suuuper...... +10 pero me voy al 1080... jajaja alla tambien te dejo 10....
Gracias mi estimado, podr?
@victor0032 Si un archivo se te baja mal puedes usar el archivo de recuperacion para descomprimir sin errores!
@dorianm Gracias amigo!! Te mando saludos!
UNA CONSULTA COMPA?
@yerki Hay 2 partes Esta es la mas nueva! Buscate en mi perfil tambien tengo la parte 1!!
@NoticiaM Disfrutala!! Saludos!
@Kana. En unos 30 Minutos la posteo!!
grcias,e sta me la perdid e ir a ver al cine... saludos
Eres lo maximo !!!  Muchas gracias
Gracias! excelente calidad!  
@freddyrafa @Calfop @angel_us  Disfruten la pelicula!! Saludos amigos!
Muchas gracias por el aporte!!
descargando, gracias!!
No me gusta hablar mucho, prefiero dejar puntos y con eso lo digo todo.
@BYROOLLER Estoy baneado en las otras
Gracias por compartir en verdad excelentes aportes.
Siempre he tenido una duda, he visto calidades de 720p y la resoluci?
En verdad gracias por compartir... yo descargare esta version que tambien es muy buena.. van +10 y a fav
@Walterium Disfrutalo! Saludos!
@marranoleo Disfrutala! Saludos!
@eljazzero Gracias! Disfruta el aporte!
@xXEKiSDEXx   Pues que Hiciste? Si ya no aportabas aqui!
@estiben99 Disfrutala!! Saludos!
@ebidsa Te explico...... Mira es que ahora los Bluray Salen con Resolucion 1920X1080p pero la imagen no es completa es que trae barras negras arriba y abajo y cuando se encodea nosotros las quitamos las barras negras para que quede solo la imegen del video! por eso queda en 1280x536 ETC!! PEro hay Bluray que salen con Resolucion 1920x1080p pero si ocupa toda la pantalla es ahi donde el 720p queda en 1280x720]!!!
Espero y hayas entendido algo de lo que dije jejejeje! Saludos amigo!!
@kuky3000 Disfrutala! Saludos!q
Descargando! Gracias amigo! Espero que funcione de 10 asi ma?
@muco10 Disfrutala!! Saludos!!
@garrechea Que la disfrutes amigo!! Saludos a tu familia!
@darkzero70 Disfrutala"!! Saludos!
la primera parte me sale corrupta, intente repararlo con winrar pero no funciona, alguna solucion por favor  
@l_mixer Intenta bajarla de nuevo!
excelente aporte.
+10 y te sigo
Muchas gracias por el aporte, inigualable este formato.
hola podrias subir solo el audio arreglado por favor..muchas gracias
Gran aporte, bajando   Gracias!!
gracias men ojala sea audio final la estaba esperando muy buen aporte
@mo_42 Disfrutalo! Saludos!!
@hidekei Gracias por pasarte! Saludos!
@DarkMaul1 La unica version que falla es la version 3D pero ya me pasaran un audio que le queda perfecto a la version 3D! Ma?
@dilandu Si amigo es el audio Latino final!! Disfrutala amigo!
gracias la voy a ver con mi familia
@BYROOLLER Ya vez como es identi a veces, solo una vez me banearon justamente, pero las siguientes me banearon por que si ya que mis post no tenian ningun tipo de publicidad :/ , nunga puse links a PMHD. Pero bueno quizas aqui ande de nuevo : )
@EFRAINJIME Disfrutala amigo!!! Saludos!
@xXEKiSDEXx   Espero y verte de nuevo por aqui!! Pero veo que pocosmegashd ah crecido bastante!
De las mejores paginas para bajar peliculas ligeras y en HD!! Te mando saludos amigo! mis respetos a ti y todos los de pocosmegashd!
@BYROOLLER igualmente men, espero y te hayas llevado buenas experiencias de la pagina . Ahi seguiremos hechando chingazos ; ) Saludos  
@xXEKiSDEXx UFFF que si no amigo! Por ustedes yo aprendi bastantes cosas! y yo siempre lo eh dicho hasta en una entrevista que me hicieron apenas lo dije! http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=22118#rsp_95026
link caidos   estube viendo tu perfil y tienen excelentes aportes, te felicito por los grandes aportes que haces   talves puedes re-subir los archivos
@BYROOLLER Brother quise descargar los archivos y ya estan caidos por MG.. podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!