Footloose 1984 DVDR NTSC Lat-Ing MEGA-FD

Ren (Kevin Bacon) es un joven que llega a vivir a un pequeño pueblo en el que el estricto y fundamentalista Shaw Moore (John Lithgow), ministro de la Iglesia que sigue la Biblia al pie de la letra, ha prohibido el baile. Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore, la guapa Ariel (Lori Singer).

TÍTULO ORIGINAL : Footloose 
AÑO : 1984 
DURACIÓN : 107 min. 
PAÍS : EEUU 
DIRECTOR : Herbert Ross 
GUIÓN : Dean Pitchford 
MÚSICA : Miles Goodman 
FOTOGRAFÍA : Ric Waite 
REPARTO : Kevin Bacon, Lori Singer, Sarah Jessica Parker, John Lithgow, Chris Penn, Dianne Wiest, John Laughlin, Lynne Marta, Elizabeth Gorcey, Frances Lee McCain 
PRODUCTORA : Paramount Pictures 
PREMIOS : 1984: 2 nominaciones al Oscar: Mejores canciones originales 
GÉNERO : Musical. Drama | Adolescencia. Vida rural (Norteamérica). Música. Baile

DVDR  | NTSC - ISO | 4.35 GB | Audios Español Latino - Ingles| Subtitulos - Español - Ingles

Mega

FireDrive

eliurbin

Footloose 1984 DVDR NTSC Lat-Ing MEGA-FD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3766 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Footloose 1984 DVDR NTSC Lat-Ing MEGA-FD
eliurbin que buen aporte , en serio hace time que buscaba esta peli y en MEGA, gracias amigo fijate que me baje el remake mas malo que no supera al original, bueno sigue please ya tienes un fan mas. pal20
Gracias es un gran cl?
me quedo sorprendido de semejante aporte la verdad no lo puedo creer    yo era un ni?
tienes razon pal2020 el remake que se hizo de esta pelicula es malisimo no creo que ni siquiera se le acerque un poco que buenos recuerdos eliurbin muchas gracias
Alguien sabe como hacer para descargar de mega y filedrive sin que te limiten la velocidad? desde hace tiempo que quiero descargar pero me baja muy lento
Hola tendrias archivos rev? la parte 3 la baje 2 veces y esta da?
Gracias por el aporte aviso de la descarga si esta todo Ok.
Gracias hermano, coincido con otros, esta es la ?
Gracias por el aporte, descargado.  
Buenas noches  eliurbin te agradezco por tu aport, :up:e por favor puedes subir la parte 04 ya que los link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!