YTD Video Downloader PRO

YTD Video Downloader PRO v.4.7.4.1

Descarga Videos Con Unos Pocos Clics!

YTD Video Downloader es una aplicación fácil de usar que te permite descargar vídeos desde varios sitios y convertirlos a otros formatos.

Para descargar, sólo especifica el URL del vídeo que deseas descargar y haz clic en el botón Descargar. YTD también te permite convertir los vídeos descargados a formatos de iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir el vídeo que has descargado o convertido previamente.

La interfaz de YTD incluye un formato tabulado para fácilmente descargar, convertir y reproducir y una nueva pestaña Actividad que te permite hacer un seguimiento de múltiples descargas y conversiones en tiempo real.

Funciones Principales 

Muestra la calidad de la descarga disponible.
Convierte a varios formatos.
Guardado sólo en audio (si así lo eliges).
Integra reproductor de vídeo.
Funciona con muchas páginas de vídeos (Dailymotion, YouTube, Metacafé, Facebook... etc).

Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1  | 32-bit & 64-bit 

YTD Video Downloader PRO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1246 Favoritos: 2
9 Comentarios YTD Video Downloader PRO
Hola! Gracias por compartir, lo voy a checar, espero que sea mejor que aTube Catcher
Se ve bueno. Gracias.
Buen aporte!!!!!!!!
No se que onda, pero no lo puedo descargar ......
En donde aparece la carpeta para pegar el crack??? Me he ido a archivos de programa de mi unidad C y no encuentro la carpeta de YTD....... La guarda con otro nombre o que es lo que sucede????
A la espera de tus valiosos comentarios
muchas gracias por tu aporte la verdad buscaba algo asi porque el IDM ya me dejo de funcionar y eso que tengo la ultima version pero este creo si no aprecio mal podria suplirlo habra que ver que diferencia tiene del aTubeCatcher que digamos es gratuito pero hace muchas de las cosas mencionadas aqui en fin hay que probrarlo para ver su eficacia
oye la contrase?
Gracias, espeor que funcione bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!