Tazmania Serie Animada capitulos 13/65 Avi (Mega)

Tazmania Serie Animada cap 13/65 - Avi ( Mega )

El glotón demonio de Tasmania que come cualquier cosa que se mueve y tiene un temperamento desagradable, está de vuelta, esta vez rodeado de toda su familia con quien vivirá salvajes aventuras. Sólo Taz, excitado, pasa el tiempo gritando y corriendo alrededor, tragando todo lo que se mueve, lo que le lleva a conocer a muchos otros protagonistas de estas extrañas aventuras, con la que a menudo le será difícil lidiar.

Titulo: Tazmania
Capitulos: 13
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI
Extencion: .avi 
Resolucion: 640x480
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion  .avi  por ejemplo capitulo    01.avi

Tazmania Serie Animada capitulos 13/65 Avi (Mega)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3336 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tazmania Serie Animada capitulos 13/65 Avi (Mega)
nunca la habia visto
+10
vas a subir los demas capitulos?
@monncho no te voy a mentir amigo he buscado es muy dificil y solo encontre estos que los ripie de 2 dvd pero seguire en la busqueda pues son recuerdos de la infancia que se los quise compartir. y gracias por los puntos y comentar.
gracias amigo  
Cita Zoidbergs1: Mostrar
claro amigo, gracias!!
gracias man haber si te animas a bajar y ripear la segundaparte de Looney Tunes Platinum Collection
@Zoidbergs1  Solo tienes esos volumenes? , porque yo tengo muchos audios ,estaria bueno montarlos.
Genial bro +10
Que super aporte Compi, muchas gracias, merecidos +10
Muchas Gracias Aportazos!!
Muchisimas Gracias !!  Mi serie Favorita Lastima que solo sean 13 episodios.  Pero lo bueno que aun estan Vivos los Links  Hoy 4 de Noviembre de 2016 .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!