Juego de Tronos Temporada 1 Completa [BRRip Lat]

Juego de Tronos Temporada 1 Completa

Titulo: Game of Thrones Season 1

Titulo Hispano: Juego de Tronos Temporada 1

Otros Titulos: Juego de Tronos (TV Series)

Año: 2011

Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall, David Benioff, Alex Graves, Michelle MacLaren, David Nutter, Alik Sakharov

País: Estados Unidos

Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Sean Bean, Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Natalie Dormer, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Oona Chaplin, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice van Houten, Thomas Sangster, Diana Rigg, James Cosmo, Rose Leslie, Mackenzie Crook, Pedro Pascal, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Nonso Anozie, Nathalie Emmanuel, Michael McElhatton

Género: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Dragones

Música: Ramin Djawadi

Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov

Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360

Sinopsis: Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Premios: Premios Emmy: 17 nominaciones, incluyendo mejor serie drama y guión
            Premios Emmy, incluyendo mejor dirección artística. 11 nominaciones
            Premios Emmy: Secundario (Dinklage) y títulos. 13 nom. incluyendo Drama
            Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
            Premios BAFTA TV: Nominada Mejor serie de TV - Internacional
            Saturn Awards: Nominado Mejor Actor en Televisión (Sean Bean)
            Satellite Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor serie drama
            Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
            American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
            American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año

Web Oficialhttp://www.hbo.com/#/game-of-thrones
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 0:55 por Capítulo
Peso: 900 MBytes Aproximado por Capítulo
Imagen: BRRip 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Codec: XviD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Juego de Tronos Temporada 1 Completa [BRRip Lat]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9890 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Juego de Tronos Temporada 1 Completa [BRRip Lat]
Eres usuario de la pagina www.dd-peliculas.com ??? por que o si no el copy paste es super bueno  
@g_aguayo soy uno de los administradores de esa p?
@blogpelis estay puro perdiendo plata aca en identi entonces... jajajaj quiero ser administrador XD  
subiras las demas temporadas? Grandioso aporte
Fabuloso llevo 3 horas buscando en esta calidad y nada regreso a identi y sorpresa ja ja ja cuando recargue van tus 10 y porfavor sube las demas temporadas gracias
gracias la andaba buscando, si pudiera te daria puntos.
Gracias amigo!! Siguiendo y esperando las otras 2 temporadas.. Saludos y wena vibra!!
alguien que la conprima a 90 mb
No sabia que estaba en latino
bueno la calidad es buena por q la vi en bluray full y pesaba como 200gb toda la temporada
Y tendras la 3 temporada
ya la baje y la subi a shared si se caen tus links ma avisas y te paso los mios esta tremenda la serie y su calidad gracias por el aporte
@vezcuando oye amigo...te agradezco que lo hayas hecho pero si se caen los links es trabajo del que hizo el post resubirlos asi que los resubir?
ok @blogpelis , ya estoy bajando la segunda
@Camly si a lo que tu te refieres es a la parte 7 entonces tienes que descargar la parte 7 otra vez.... cuando este descargada vas a descargas y buscas la parte 1, la abres y descromprimes los archivos y listo  
Hola,
No estan comprimidos por capitulo? Tengo que bajar todo para descomprimir?
gracias por el aporte   y pondras las demas temporadas espero que si gracias de nuevo
@garygsm la 2 ya la puse me falta la 3
Gracias descargando
podrias resubir la parte 3 el archivo aparece como no disponible.
@perseo232 la parte 3 esta perfecta
el archivo por el link directo me indica que que el archivo no esta disponible temporalmente debido a mantenimiento que lo intente dentro de unos minutos, las demas partes no tienen ningun problema, ya las descargue, pero esto me paso desde hace dos dias, he estado intentandolo durante este tiempo, pero me aparece lo mismo, te repito solo con esta parte, por medio del jdownloder todos los links me aparecen disponibles, menos la parte 3, me aparece como si el link estuviera caido.
@perseo232 es un problema del servidor... yo no puedo hacer nada.Yo lo descargu?
ni hablar amigo, espero que se solucione ya que sin esta parte no es posible descomprimir para ver el excelente material que subiste, saludos.
@perseo232 es temporal amigo... aveces se tardan hasta una semana
gracias por el aporte  
Es buena serie? vale la pena descargarla? hay una 4ta temporada en emision o solo son 3?
@CyberbobAV No. hay una cuarta y te digo que despues de "Breaking Bad" es la mejor serie que vi
muchas gracias   links al 100
No era que configures que hay que descargar todos los rar para extraer los ficheros... la idea es que mientras vas mirando dejas descargar los dem?
hola,sabes al tratar de agregar los link"s no pasa nada,no se agregan al jdownloader,cliqueo en el enlace y despues no pasa nada,que podra ser?'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!