Symphonic Power Discografía Skylark (320Kpbs)

[/left]

Buenas mortales, esto me lo pidió un usuario, así que yo de wuevon cumplo con su pedido, la suerte que lo tenia, sólo tuve que subirla y ya. (Y después dicen que soy el Identero más odiado) En fin, yo vengo a compartir. Si no les gusta como me expreso, se pueden ir a la sombrita de la mejor manera. Lean el protocolo, que es muy cool. Bueno esta banda es Súper Mega Recomendable. Por qué no la subí antes? Porque tengo como 300GB de música Metal aproximadamente, busco cual subiré primero, (De tin marin de do pingué) Y no es tarea fácil. Skylark es un Italiano de Power Metal, banda fundada en 1994 por Eddy Antonini, y aún está activo hoy día.

En 1999, lanzaron el primero de un proyecto de álbum dos, The Divine Gates; el segundo tiempo fue lanzado al año siguiente. El grupo tuvo varios de sus álbumes lanzado en Japón, donde encontraron éxito de crítica, sobre todo en la revista musical Burrn! . Ellos recorrieron Europa en 2000 jugando en Alemania y cabeza de cartel en el festival de rock Machina 2000 en España.  Después de la princesa el día de 2001, el grupo se embarcó en una gira mundial, incluyendo las fechas en Japón. Posteriormente, el grupo fue en un hiato corto, regresando en 2004 con Wings, con Kiara Laetitia el nuevo vocalista. Después de tres álbumes en Scarlet Records , contrataron con Underground Symphony de nuevo en 2006. En 2007, continuaron el proyecto divino de Gates con un tercer comunicado de "La última puerta". En 2007 "La última puerta" golpeó la roca y del estallido tablas HMV japoneses en el n º 3 sólo por detrás de Bon Jovi y Dream Theater permanecer en el Top 50 durante varias semanas. 

The Horizon & the Storm

Lanzamiento: 1996

Discográfica: Independiente

Dragon's Secrets

Lanzamiento 14 de Abril de 1997
Discográfica: Underground Symphony

Divine Gates Part I: Gate of Hell

Lanzamiento 1999

Divine Gates Part II: Gate of Heaven

Lanzamiento: 23 de Nomviembre del 2000

The Princess' Day

Lanzamiento: 05 de Nomviembre del 2001

Wings

Lanzamiento: 17 de Mayo del 2004
Discográfica: Scarlet Record

Fairytales

Lanzamiento: 25 de Septiembre del 2005
Discográfica: Soundholic. Co. Ltd.

Divine Gates Part III: The Last Gate

Lanzamiento: 23 de Mayo del 2007
Discográfica: Soundholic. Co. Ltd.

Twilights of Sand

Lanzamiento: 11 de Enero del 2012
Discográfica: Radthone Music.

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Symphonic Power Discografía Skylark (320Kpbs)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1292 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Symphonic Power Discografía Skylark (320Kpbs)
Una bandota al 100% te la rifases     me llevo el ultimo para escucharlo y despu?
No me gusta el m?
La Raja!!!!!!!!! Me doy por satisfecho.
+10
GRACIAS PERRO!!!
Gracias que buenos recuerdos me trajiste, una pregunta quien es la chica de tu firma ?
@Knodens Es mi mujer plat?
@pshyco Llevate mejor los Divine Gates I y II. Y si............ compralos . yo los tengo en edicion italiana y son una maravilla. Me faltaban los otros por eso pedi la discografia. Si pillo por ahi en mis catacumbas capaz y subo el Gate of Hell IV que es un DVD en Vivo (OJO: si lo pillo)
Gracias, mas musica para mi coleccion!
@lesmi en si cuando un juego, serie o disco de m?
Ya entendi @pshyco y no es mala tu eleccion, al contrario considero mas puros de rock a los punk. Aun asi te voy a recomendar

y si quieres aceptar otro desafio (un poco mas Progersivo)

@lesmi  compadre a propos no tendr?
@Lord_Drakul La de vision Divine, no sabr?
esta banda est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!