Skyrim The Elder Scrolls V [repk esp+dlc+updates]

Despues de una larga ausencia vuelvo con todo!!!

WALLPAPER:

EN JUEGO:

Trailer: no te pierdas de este espectacular juego!

Juego:

DLC:

Agregar MODS:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/categories/?

Skyrim The Elder Scrolls V [repk esp+dlc+updates]
147 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10198 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Skyrim The Elder Scrolls V [repk esp+dlc+updates]
Te dejo 10 por el aporte, me encantan los Elder Scroll!   (Si no han jugado el III, Morrowind, olviden los gr?
Tremendo aportazo amigo, tremendo!! este juego es LO M?
Muy bueno me lo llevo
Excelente post!!!! Tremendo juego!!! Muchas gracias
gracias me llevo los dlc para poder jugar mas
aportazo gracias  
Que buen juego y con los mods adecuados, se pone no bueno, impresionante. Gran aporte, gracias por compartir con la comuna!
y esas capturas de xbox? xD
No puedo descomprimir con MUSTIFF, Sera otra?.GRACIAS.
Cita purrete: Mostrar
Esto si es un user y no la mayor?
Yo de nuevo, quiero decir que todos los links funcando al 100% Jugando y probando  
Es la 3ra vez que trato de descargar este juego, espero tener mas suerte con esta que con las otras...
Cita Gordac0: Mostrar
uno delos mejores juegos que existe, gracias por el aporte, ya lo tengo, solo me hacen falta los mods, gracias!! +10
Cita gastingas: Mostrar
de nada viejo, gracias a vos por la onda, cualquier cosa avisa!!!
oye viejo tengo un problema, cuando pongo play empieza a cargar y se cierra.
desde el laucher lo mismo, hasta ejecutando como administrador
Cita Faramir: Mostrar
no, buscastes en google que puede ser? ami m epasaba lo mismo, pero fue cuando le puse un mod y lo tube que sacar!
Cita mustiff: Mostrar
proba Cambiar el formato de sonido a 24 Bits, 48000 Hz (Calidad de Estudio)
o resolucion y graficas!
sii era eso mismo, lo cambie y ningun problema. gracias por subirlo y mas aun por responder...+10
Gracias por subirlo!   hay algun orden de instalacion?  
Cita johnny_: Mostrar
de nada carnal, mira instalas el juego y si queres los updates los puse en orden del 1 al 10 mas DLC, saludos!
ok! gracias!  
ps a mi no me sirvio, no me lo descomprime ya lo baje 3 veces , a menos q este escribiendo mal la contrase?
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
bajo re tranka el juego, por fin un post como la gente viejo, muchisimas graciass
lo unico, los dlc se activan solos?
saludos
Cita Lukah: Mostrar
fijate, ami se me activan solo e incluso si pongo mods tambien se activan solos, fijate igual en DATA FILES antes de jugar!
Hola @mustiff acabo de adquirir una Laptop ASUS ROG G750JX y me gustaria probar este juego el problema es que hasta el momento todo juego que eh tratado de cargar no me ha dejado el windows 8.1 ?
Cita jptg1974: Mostrar
UNA MIERDA TU POST AL DESCOMPRIMIR LOS DLC ARROJA ERROR , NINGUNA DE LAS 2 CLAVES FUNCIONA TANTO mustiff O CON MAYUS .l.
Cita Ch4rli3: Mostrar
Imagen 1, pruebo la contrase?
amigo podes resubir los dlc? me quiero cortar la pija primero baje esto pensando en que el disco donde tenia guardado el skyrim seguia con vida. taba mas rayado que el choto asi que borre los dlc y baje tu juego (por poco espacio) capo lo pode subir de nuevo? jajaja
Cita filosor4p: Mostrar
esta incluido en el juego los DLC y updates!!
nono te pedia que resubas ese pack de dlc y updates por que me salian caidos en el mipony pero taba flashando cualquiera estan todos los links bien gracias. ya lo estoy bajando
Cita filosor4p: Mostrar
dale no hay drama, cualquier cosa avisame, saludos, la contrase?
a los updates ay que ponerlos uno por uno?
disculpa que dlc?
@mustiff  es necesario que haya tenido quie jugar los otors skirym para entender este ?
Cita droidek: Mostrar
Primero que nada muchas gracias por semejante aporte!
Segundo queria preguntarre quedicion es y que parche tiene para saber si tiene muchos bugs..
Gracias de antemano capo!
Cita MrSwag: Mostrar
mira capo es la version full de victorial y lo puse con sus 10 updates e incluye el dlc dawnguard, igual con que le pongas el update 10 ya fue, te vas a dar cuenta, saludos!
Instale el juego y puse todo el contenido de las carpetas una a una de ellas de los upadtes en orden inicie y sale como que carga y deja de cargar y no se ejecuta nada, ni fallos ni nada directamente ni se inicia ayudaaa @mustiff
Cita Kaizen90: Mostrar
baja la calidad de audio de windows, tira error con calidad por encima de los 48khz
@mustiff Lo e cambiado a 24 bits, 44100Hz (Calidad de estudio) y sigue sin ning?
@mustiff E puesto como tus opciones y hace lo mismo, no te lo puedo enviar en im?
@mustiff este game es compatible con el HP 425
Cita kakumenes1: Mostrar
si calculo que lo corre pero no en graficos altos eso seguro!!! saludos
@mustiff gax pero lo voy a dejar en low o en medium para ver    
Cita kakumenes1: Mostrar
dale cualquier cosa avisame!
Hola a todos!!! muy buen aporte,!! pero alguien me puede decir resumidamente donde pongo los dlc??, es la primera vez que hago esto!!!
Cita ArcaBaal: Mostrar
en la carpeta data amigo!! cualquier cosa avisame
descargando, aportazo viejo, te las mandaste, saludos!  
Excelente post!!  gracias
funciona perfecto gracias

para que sirven los parches?
Cita spectroz: Mostrar
gracias viejo!!!!

Cita Zombie117: Mostrar
gracias...saludos!!!

Cita Pincha1254: Mostrar
los parche mejoran el rendimiento, tambien para arreglar algunos bugs, para que puedas actualizar, y poner mods sin problemas, saludos cualquier cosa aca estoy!
capo despues te pasarias por mis post necesito ayuda para ascender de rango  

No hay drama!!!
que hago para poner los updates copio y pego?  no entiendo?
copia y pega, si se te complica no los pongas

mejor no los pongo por las dudas, el juego anda bien  
Bajando y a probar este juego que me qdo pendiente. Gracias loco por subirlo completito
Alguna guia de instalacion de los updates y dlc?
Cita Mortharo: Mostrar
ponelos si queres arregla algunos bugs, rendimiento, visualizacion de ambiente,etc
si no le pones anda perfecto igual, si los pones es cuestion de copiar y reemplazar, saludos cualquier duda aca estoy
Ok, gracias!
Este es solo el juego? Necesito bajar sus expansiones?
Cita chetti: Mostrar
baja solo el juego si quieres, los updates y DLC son opcional!!!
hola bro soy algo nuevo en esto mira tengo esta pc lo puede correr bien
 Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Processor: AMD A4-5300 APU with Radeon(tm) HD Graphics     (2 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 4096MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
ard name: AMD Radeon HD 7480D
       Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
          Chip type: AMD Radeon HD 7480D (0x9993)
           DAC type: Internal DAC(400MHz)
         Device Key: EnumPCIVEN_1002&DEV_9993&SUBSYS_01231002&REV_00
     Display Memory: 2135 MB
   Dedicated Memory: 754 MB
      Shared Memory: 1381 MB
@mustiff Gracias bro, funciona a 100% olvide dejar puntos.  
Cita lsqrz90: Mostrar
si, es algo parecida a la mia, olvidate sin ningun problema te corre a no ser que le pongas el mod en hd

ay si te va a andar un poco lento, pero como vos tenes amd y yo intel puede ser otra cosa, trankilo que lo corres bien!
gracias por todo, saludos, cualquier duda aca estoy!
@mustiff Si solo una cosa, como hago para actualizarlo? disculpa las molestia pero quiero mas que todo poder meterle el Dawnguard.
MIRA TENES 2 OPCIONES
1- copia todo el contenido de los DLC dentro de la carpeta DATA en sus respectivas carpetas y sueltos algunos
2- te descargas un programa llamado NEXUS y lo instalas de ahi
me explico? sino avisame y te armo como una guia
listo bro lo descargue y me va de 10 ni lento ni nada grax por este juego se ve interesante
los updates y las dlc copio en la carpeta data y tambien el fix espa?
Cita koehan: Mostrar
amigo ya descargue el juego pero cuando le doy click en agregar links a los updates y dlc no lo agrega
que puedo hacer?   uso mypony
por cierto excelente post
Amigo todavia no puedo hacer funcionar las dlc, como tengo que copiar el contenido de la carperta dlc a data y a sus respectivas subcarpetas? o copiar la carpeta dlc asi como esta en data.
1. Descomprime el contenido del update.
2. Copia todos los archivos dentro de la carpeta "Data" de tu Skyrim.
- Ejemplo; "C: / Program Files / The Elder Scrolls V Skyrim / Data /"
3. La instalaci?
No puedo activar los dlc no me prende la opcion de archivos.
Lo que tienes que hacer es ir a C:UsersDocumentsMy GamesSkyrim y abrir el archivo SkyrimPrefs.ini
Ahi busca la linea que dice bEnableFileSelection=0 y le cambias el 0 por 1, sino tienen lo agregas entre [Launcher] y bShowAllResolutions=1, si no esta agregalo abajo del launcher
Gracias amigo ya lo solucione, sabes si hay algun parche para poner en espa?
@mustiff  
Cita venomoth: Mostrar
Estoy llorando porque nunca eh podido descargar por Jdownloader  
Cita Nanonino: Mostrar
trankilo
GRACIAS! recibi el mensaje
Hola una pregunta: Si instalo la ultima update la 10 no preciso las anteriores? o tengo que instalarlas de a una del 1 al 9 ? y si es asi como se hace porque mas o menos contienen los mismos archivos por eso espero que con la update 10 actualize todo lo que haya para actualizar.
Instale la 10 y Hearthfire o sea tengo Dawguard y Hearthfire. Como consigo Dragonborn?

instalate la 10 y fue, porque tenes que reemplazar lo mismo, lo unico que la 10 va si o si para que te agarren los DLC...saludos si no esta el DRAGONBORN  me olvide de ponerlo aguantame que me fijo y de ultima te paso los links! saludos
@mustiff porfavor hermano si me podrias pasar los links de solo dragonborn por que ya tengo los otros y no quisiera descargarlos de nuevo seria como 5 dias   asi que si podrias pasarme los links de dragon born te lo agradeceria mucho funciona 100% voces espanol y todo.
Tengo uan computadora de lo mas pobre y me corren el juego perfectamente   y hasta ahora el juego es ESPECTACULAR! en serio que Dios te de muchos hijos por esto   y abusando de tu generosidad (que de por si ya eh abusado mucho de ella) podrias pasarme por mensaje el link para los dlc's? porfa
y habria algun problema si activo mi antivirus? es que lo desactive cuando instale el juego
Gracias por todo!  
Instale los dlc me funciona todo muy bien solo que algunas cosas me salen en ingles y con el "$" antes de cada letra del menu, pero esta perfecto todo lo dem?
si no me equivoco en la carpeta string esta el archivo que dice englsh o spanish lo abris y estan los dialogos o algo asi, como yo ya lo jugue ya no recuerdo mucho , cambialo por 1 que tenga espa?
Hola cuando baje los dlc me dec?
Esta perfecto en serio que este es un juegazo pero me di cuenta que en los dlc no venia el juego de Dragonborn   asi era o se me paso algo por alto?
Cita Nanonino: Mostrar
no, tenes razon se me a olvidao el DRAGON...

Cita evildark25: Mostrar
no te preocupes sigue siendo un aportazo lo que has hecho   una pregunta la carpeta de skyrim.es pone al espa?
Excelente mustiff muchas gracias, y tambien gracias por el soporte que estas dando a los que tienen dudas jajaja, yo me lo descargue y se anda descomprimiendo, tarda bastante pero ahi vamos
Cita Caminger: Mostrar
bueno gracias, el juego anda perfecto, pero cualquier inconveniente no dudes en preguntar y si tienes dudas de como poner mods avisame y te guio no hay drama
Todo perfecto mustiff, muchas gracias por compartirlo, sos groso!
QUE TAL AMIGO?? TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES 16 Y 40.
SERA QUE ME LAS PUEDES PASAR.
TREMENDO APORTE.
POR CIERTO ESTA VERSI?
Cita Caminger: Mostrar
Disculpa la tardanza, pasa que aveces hay muchas notificaciones y se me pasan un par, me alegro que te funcionen

Cita TomShepard: Mostrar
@mustiff
que es Dragonborn?
deje de jugar este juego hace unos a?
Cita Guitarman: Mostrar
que tal amigo??
ya pude descargar las partes que me faltaban
se descomprimio pense que era una imagen ISO
y no logro instalarlo.

como no podes instalarlo? que te dice cuando ejecutas el setup??
me dice runtime error 216 at 00414332
que cagada no se como ayudarte ah?
amigo podriass reparar los links de los update & DLC porfa xDDDD
Cita bosque_pag: Mostrar
ya estan andando man, cuando quieras, cualquier cosa avisame
vale cumpa gracias  
Que le sacaron al juego para que pese tan poco?
Es el juego limpio o tiene mod ya instalados?
Amigo muchas gracias por el juego ya descargue todo pero el  link de la parte 40 ya no sirve podrias resubirlo porfavor.
Hola, estoy bajando el juego, y me sugio unas dudas. El juego que update tiene? el 10? Los DLC son los 3: Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn. El juego esta en espa?
Cita Hefemeda: Mostrar
ME citaste el comentario pero no me respondiste jajaja Que update tiene? Los DLC son los 3 que hay?
Cita Hefemeda: Mostrar
jajaja, toy re loco, no me acuerdo los updates creo que eran algo de 10, los dlc son los 3 y esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!