Mega Sagas Para los Pekes de Casa 1080p Dual Audio

HOY LES TRAIGO VARIAS SAGAS PARA LOS PEKES Y NO TAN PEKES DE LA CASA, DUAL AUDIO, 1080p EN MEGA, DISFRÚTENLAS. 

El rey león (título original en inglés: The Lion King) es la trigésimo segunda película animada producida por los estudios Walt Disney. Su estreno fue el 24 de junio de 1994. La trama, basada en la tragedia Hamlet, de William Shakespeare, gira en torno a un joven león de la sabana africana llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el "Ciclo de la vida" luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey.
EL REY LEON 

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.4GB TIEMPO: 01:28 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: AnimacionAÑO: 1994

EL REY LEON 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.2GB TIEMPO: 01:20 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: AnimacionAÑO: 1998

EL REY LEON 3

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.01GB TIEMPO: 01:16 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: AnimacionAÑO: 2004

La Máscara (The Mask) es una película de 1994 dirigida por Chuck Russell. La cinta es una adaptación del comic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics. Jim Carrey interpreta a Stanley Ipkiss, un hombre que encuentra una máscara de Loki que lo transforma en "La Máscara" 

LA MASCARA

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 1.09GB TIEMPO: 01:41 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: ComediaAÑO: 1994

LA MASCARA 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.77GB TIEMPO: 01:36 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: ComediaAÑO: 2005

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y aventuras de 1990 basada en la popular serie de televisión y cómic homónimos.

En el año de su lanzamiento Las tortugas ninja fue un film inmensamente exitoso, recaudando más de 135 millones de dolares solo en taquilla. Desde entonces la cinta fue el film independiente más taquillero de todos los tiempos, hasta que The Blair Witch Project lo superó 9 años después.

LAS TORTUGAS NINJA 1

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.76GB TIEMPO: 01:33 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Accion AÑO: 1990

LAS TORTUGAS NINJA 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.67GB TIEMPO: 01:28 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Acción AÑO: 1991

LAS TORTUGAS NINJA 3

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1904×1072FORMATO: MKV PESO: 1.80GB TIEMPO: 01:35 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Acción AÑO: 1993

Alvin y las ardillas (título original en inglés: Alvin and the Chipmunks) es una película de 2007, que trata sobre la vida del grupo musical Alvin and the Chipmunks (y sobre la serie del mismo nombre). Fue dirigida por Tim Hill y producida por Bagdasarian Productions, Regency Enterprises, y distribuida por 20th Century Fox. 

ALVIN Y LAS ARDILLAS

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.49GB TIEMPO: 01:31 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2007

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.48GB TIEMPO: 01:28 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2009

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.38GB TIEMPO: 01:27 hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2011

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.

101 DALMATAS

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1424×1072FORMATO: MKV PESO: 1.41GB TIEMPO: 01:19hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 1961

101 DALMATAS 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 1.28GB TIEMPO: 01:13hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2003

Mulan (o Mulán) es una película musical cómica de animación de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook y escrita por Rita Hsiao, Philip LaZebnik, Chris Sanders, Eugenia Bostwick-Singer, y Raymond Singer e inspirada en la historia de Robert D. San Souci.

MULAN

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1824×1080FORMATO: MKV PESO: 2.44GB TIEMPO: 01:27hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 1998

MULAN 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×1080FORMATO: MKV PESO: 2.36GB TIEMPO: 01:18hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2004

Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

ATLANTIS

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1920×816FORMATO: MKV PESO: 1.94 GB TIEMPO: 01:35hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2001

ATLANTIS 2

CALIDAD: 1080p RESOLUCIÓN: 1824×1072FORMATO: MKV PESO: 1.63 GB TIEMPO: 01:20hrsAUDIO: Español Latino/Ingles SUBTITULO: Español Latino? Ingles GENERO: Infantil AÑO: 2003

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS DE NO PODER CONTESTARLOS 
Mega Sagas Para los Pekes de Casa 1080p Dual Audio
259 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 23149 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mega Sagas Para los Pekes de Casa 1080p Dual Audio
loco conseguite la saga de Los Peques de la patagnia  
wow ! excelente aporte , grazie!  
exelente post mis 10 son tuyos
genial amigo muchas gracias me llevo varias se te agradece  
que chevere genial gracias por las tortugas ninjas me hace recordar ami infancia
muchas gracias men exelente aporte dale para delante
excelente como siempre kratos. Gracias por compartir
Espectacular me las bajo todas +10  
Muy buen aporte... que bueno... requetebueno... gracias.... ojala subas mas peliculas infantiles asi con la calidad que te caracteriza... un abrazo desde Chile y nuevamente Gracias... van tus merecidos +10....
SIN PALABRAS!!!!....Muchisimas Gracias.....Saludos....
Excelentisimo aporte!!!!! se te agradece enormemente todo tu esfuerzo!!! gracias!!!!!
GRACIAS MAN!!!!!! Super aporte..
Buenisimo! Gracias!!!!  
gracias me llevo las de la mascara el rey leon las tortugas ninja y las de alvin
Notable aporte, quien puede quedarse ajeno a esto. Gracias por compartir!
Gracias amigo por tu generosidad.

?
WOWOWOWWOWOWO excelente gracias
Holaaaaa me encanto tu post y queria saber si puedes re-subir la primera parte de los 101 Dalmatas 2 plissss  
gran aporte un abrazo amigo no te puedo dejar puntos porque soy nuevo    
Hola!, una preguntita...c?
gracias me llevo algunas que andaba buscando +10
Gracias mellevo varias que me pidio mi hija... gran aporte.
Muchisimas Gracias! Desde hace tiempo buscaba El Rey Le?
Gracias, excelente post. Me llevo las de El Rey Le?
Hola de donde o de que pagina sacaste las peliculas del rey leon por que no me dan el rey leon2 y rey leon3.
un winrar esta da?
del rey leon 2 el archivo 3 esta da?
GRACIAS, POR TU APORTE ESTOY RECOPILANDO LOS 50 CLASICOS DE DISNEY Y ME SIRVE MUCHO TU POST, NO TENGO PUNTOS, SINO TE DAVA HASTA MIL SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!