Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diarios de Vampiros |4ta Temporada|MicroHD|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está en transición. Elena se enfrenta a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe soportar la transición para convertirse en un terrible vampiro, o enfrentarse a una muerte segura. Stefan y Damon se encuentran aún más confundidos sobre cómo ayudar a Elena adaptarse a una vida que ella nunca quiso, y todo el mundo tiene que vivir frente al caos creado por Alaric cuando identifico a todos los vampiros y sus partidarios en el Consejo de Mystic Falls y a los líderes locales de la iglesia. A pesar de todo lo que les ha sucedido, sienten una obligación a su ciudad natal de Mystic Falls cuando Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria. Adquieren una bondad más profunda cuando un misterioso villano nuevo se introduce para destruirlos.

Ficha Técnica
Género: romance, fantasía, terror
Creador Serie: Kevin Williamson, Julie Plec
Libros: L. J. Smith
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Kayla Ewell, Sara Canning, Matthew Davis, Joseph Morgan
País de origen: Estados Unidos
Nro temporadas: 5

Datos Técnicos
Temporada: Cuarta
Nro episodios: 23
Calidad: MicroHD
Audio: Latino
Tamaño: 200MB-250MB
Servidor: Firedrive
Uploader: benja003 - byLB

Nota: Links propios, si alguno cae avísame por comentarios y/o MP,el capitulo 9 esta en español debido a que aun no fue capturado el audio en latino. 

Un agradecimiento especial a alfredolizard por conseguir los capitulos y audio latino, sin el este aporte no llegaria a uds.

byLBtoIdenti

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Te perdiste las tres primeras temporadas? clic en la imagen

Te recomiendo la serie Hemlock Grove en 720p ...

90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7990 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Diarios de Vampiros |4ta Temporada|MicroHD|Latino
muy buen post aunque no son 720p ni 1080p pero se ven espectaculares felicidades
mcuhas gracias las andaba buscando en latino y empezando a descargar desde la primera temporada
gracias por este aporte necesitaba ver la 4 temporada latino no uso el jd me podrias mandar los links gracias
super y se nota que shein no te dio los audios , gracias     +10
Gracias la estaba esperando !!!    
Excelente!!! Muchas gracias por continuar posteando las temporadas  
Cita Rizzo: Mostrar
Gracias colega, la calidad es microhd en la misma resolucion 480p la conversion demora pero da buenos resultados.

Cita zacking: Mostrar
disculpa pero lo postee para descargar con JD o MiPonny como medida anti-plagio de algunas paginas que copian automaticamente mediante boot's, ma?
muchas muchas muchas gracias... hace mucho ke keria esta temporada...  
gracias bajando +10  
HOLA BENJA ESTA CHEVRE PERO NO USO   JD   baja los link en  Firedrive   please  y gracias por el aporte xD!
muchas gracias tus aportes son excelentes
muchas gracias por los capitulos
amigo no podras subirlo en shared o mega por que en firedrive tengo problemas
gracias amigo!!! excelente aporte!!!
hola benja! que tal amigo excelente como siempre con tus aportazos y sorprendiendonos jeje y mas como obtienes los audios latino ytodo con mucha dedicacion jejeje oie amigo gracias por todo y estoy al pendiente para la quinta temporada que esta en transmision todavia y ademas con que programa conviertes a micro hd amigo? cual usas
El capitulo 17 ya no sirve
Cita bmxluis50: Mostrar
como asi amigo? el link esta operativo.
Cuando le pongo download me manda a otro link y ya no se puede
intenta descargarlo y veras que no jala
EXCELENTE APORTE!:!!: TE SIGO DESDE LA PRIMER TEMPORADA JEJE.. PERO TE DEBO LOS AGRADECIMIENTOS ANTERIORES JEJE.. MUCHAS GRAXS.. SEGUI ASI.. ESPERO CON ANSIAS LA 5TA EN microHD latino:!:!:!:!:!
el capitulo 17 me sale contrase?
@walter132 es imposible amigo, tal vez la escribiste mal byLBtoIdenti
Primero muchas gracias por el aporte, es de mis series favoritas.
Te quer?
@benja003 el capitulo 9 esta en Espa?
...simplemente GRACIAS!... Desde la primera temp hasta esta, ojal?
los archivos estan da?
oye bro! el cap 9 no lo he podido descargar porque me sale archivo corrupto, yo utilizo el IDM para las descargas y cuando est?
Buen aporte, Excelente calidad. ?
Listo con esta son 4 temporadas completas en audio latino, excelente trabajo muchas gracias por haber subido las temporadas con tan fabulosa calidad.
Que buenisimo Aporte, por favor sube la temporada 5
hola gracias x subirlo un saludo xd
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Muchas Gracias por subirlo  
Hola, espero te est?
los links estan caidos amigo benja003
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!