Mi Demo /Death Black Metal/ (Qliphoth Gregoriano)

Buenas mortales, tanto que jodi con que subiría mi Demo casero, y pues, ahora decidí colgarlo, les recalco que no era mi intención dar a sacar esto a la luz, pues lo hice en el 2013. Y ahora veo si me armo otros pero con mejor calidad. 

Calidad y Fecha de Gravado:

"Subida del Demo mas reciente (enero de 2013) que armé. Es muy ruidoso realmente, y muy bueno (al menos para mí) 09 temas, aparte porque están jodidamente sádicos, y bueno, hay un par mas que agregaré pero este es el Demo full." 

Probé banda de cosas para grabar porque hacía meses no tocaba nada, y por el asunto del trabajo, llego bastante cansado, y no me da tiempo a nada. Y bueno esto es lo que salió, a mi me gustan mas los últimos temas y no tanto los primeros, pero buuuno. 
Bardeenme ya sé que suena de la verga! La calidad en la que radican los archivos en 96Kpbs y 112 Kpbs Podría a ver convertirlas en FLAC, Pero no, mejor como las hice. 

Letras de los Temas:

Este es el ultimo demo que arme. Y el primero. Aassd! Esta basado en temáticas de la mitología griega pero siempre yendo para un lado "escéptico" En esa época estaba haciendo algo a lo brutal/slam death inspirado en Ensayo sobre la ceguera de Saramago, porque no hay mucha relación entre el autor y esta música pero tiene partes el relato muy gráficas que me resultaron fantásticas como para musicalizar. 

Si me preguntan a mí suenan bien para con los medios que tengo actualmente. Aunque no es muy rápido, porque me andaba escuchando a Samael en ese tiempo. 

Tapas:

Bueno la tapa la hice yo. Por las 2 que ayudaron a este trabajo. Y pues, así lo hice nomas. Jjaja! 

Colaboraciones: 

Lady of the night

Sweet Toxic

No puse las fotos de las tias, ustedes saben, por razones personales. Jajaja! Igual les enviare el link. Bueno fueron los 2 que ayudaron con algunas de las ecualizaciones gravando, batería Pues no soy muy bueno con eso. Pero ya la letra las hice yo, las adaptaciones y eso me ayudaron un poco. Sus contactos quedan en anonimato de momento. (De momento) Assdsd!

Instrumentos Etc.

El equipo que use en términos mas puntuales es mi strato squier con 0.09 en cuerdas (Afino en D#) (medio tono mas abajo que la standard) y un FAB metal de danelectro (escuche los coolcat pero no me gustaron, vaya uno a saber ya que "son lo mismo" ) Por otro lado busque en los behringer (Ultra metal si mal no recuerdo) pero me pareció muy agudo incluso para mi jejej, los boss no me gustaron, Lady mi compañera de banda usa un metal zone pero no creo que para mis single coil le caiga una buena aceptación ya que le mete ruido, hoy soy aficionado a y algunos overdrive para mi armo, así que lo próximo que grabe tendrá implementado eso

En esas grabaciones grabé guitarras, bajo y voces (en los temas donde hay voces, en realidad hay varios mas que tenían pero no me gusto como me quedaron entonces los deje instrumentales) Ahora estaba con algo mas brutal pero me parece que me quedaré un rato más en ese black medio Stoner (lento y repetitivo) Pero mas cuidado, me parece que las guitarras me quedaron muy agudas y muy altas en la mezcla, es mi desgracia, aprender después de un tiempo! En unas grabaciones tengo la batería acústica (Actualmente uso MIDI) Porque ahorra mucho tiempo dado que no soy bueno para tocar la batería y porque la pido prestada) que suena mejor aunque la grabe de forma precaria, me encanta como suena porque le da una atmósfera  (Si se quiere decir así)

Mucho más no sé, cruda que el MIDI lamentablemente, y para bien de los puristas del sonido "tradicional", no puede igualar. En cuanto al idioma, por lo pronto es castellano/español, no me pareció en su momento, una buena idea cantar en ingles, de hecho puedo hacerlo, con la banda tocamos (y si se da los canto yo) "Run to the hills" o "The trooper" de IMaiden, pero para mi proyecto solitario no lo veo "bueno" dado que encuentro más cómodo llevar la métrica del poema en la lengua nativa nuestra, ojo, no se trata de esa cosa de "nacional y muerte a lo extranjero", para nada, solo comodidad a la hora de escribir y dar con los patrones del tema, me sale natural escuchar el tema y sobre eso encontrar en qué punto va la letra y con qué énfasis.

Aunque no parezca es Castellano en resumen! jeje se distorsiona mucho mi voz y me agrada mucho. No me convenció la etapa final del demo en cuanto a voces igual, no les di mucha bola/importancia porque no pense agregarlas y despues como me gustaron (por ejemplo en "Escila y Caribdis" me encantan!!) las deje. Les agregue un poco de reverberación para que tengan el "aire de grabación" en la mezcla y las deje así nomas.  Estudie algo de Linguistica, pero no logré terminarla, ya me me inscribí hace poco para retomar. Así como para meterle al alemán. Pues se algo de Griego. Me parece buena idea irme a esas lenguas sólo va a dificultarme mucho más componer la parte vocal. Porque a pesar de ser fanático del power, me gusta también el Thrash viejo y un poco de death. Así que una combinación sería fantástica. Pero de momento escogeré esta rama como Hobbie. 

Ojo, mientras tenga trabajo y un negocio  que ando haciendo,  voy a seguir trabajando la música, conozco muy pocos que hayan salido del anonimato. Por ejemplo Putrid Pile en USA (y de USA) ha salido a tocar con una Drum Machine!! Y ahora recorre el mundo. Acá en este país (que radico ahora) Pues soy de Miami natalmente. Igual que este,  estamos atrasados en cuanto a ese tipo de cosas donde la batería tiene que ser acústica.

Nombre:

Qliphothy otras variantes provienen del hebreo  que significa piel o cáscara al igual que materia o sustancia. El singular, también llamado a veces "la primera cáscara" (emanación) de impureza, con el cual se refieren a los regentes de las huestes de la Maldad en el universo, dentro del sistema de enseñanzas místicas del judaísmo como la Cabalá y la Gematría entre otras. Qlifot también es el nombre con el cual se designan a las sefirot malignas quienes son lo contrario a las emanaciones benévolas de "Dios". El conjunto de qlifot es llamado el Árbol de la Muerte o Árbol Infernal. (Por ende, el termino Gregoriano en mi seudónimo cae como anillo al dedo "Laksmi" ) 

Por fin después tanta cantaleta, dejo 3 enlaces de Youtube, más la descarga de los mismos. 

Eliseo

Caribdis Qliphoth

Track 03 Tifón y Equidna Qliphoth 

Click a la Imagen Para vivir una experiencia no tan maravillosa. Asdsd!

01. Eliseos.mp3
02. Escila y Caribdis.mp3
03. Tifón y Equidna.mp3
04. Guerra.mp3
05. Interlude.mp3
06. Sacrificio.mp3
07. La estatua de sal (1).mp3
08. Melancolía.mp3
09. Tributo.mp3

Gracias por su visita!

Bueno, esto es lo que hay, espero sus opiniones y eso, aunque no espero que sean muy buenas que digamos. Pero comentario troll, será eliminado. Agradecería enormemente sus opiniones y punto de vistas, y sobre todo, ideas, pues estaré haciendo algo para este año. Pero será un arduo trabajo. Mi tiempo en Identi es poco, desde mayo o junio, en fin. Tengo demasiados proyectos, pero de momento aprovecho la monotonía de mi inmortal existencia actual. (Hacer criticas constructivas, y que sean de buena honda) 

Ùnanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. El omnisciente. 

Mi Demo /Death Black Metal/ (Qliphoth Gregoriano)
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 911 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mi Demo /Death Black Metal/ (Qliphoth Gregoriano)
a descargar y escuchar,orggggggggggggggggg
Comienzo a descargar maestro, escucho y vuelvo con mi critica destructiva  
@Gatuche Es palabra estuvo s?
Saludos Maestro una pregunta porque no incluiste la rola de TRIBUTO en este compilado ? hasta ahorita es la que mas me a gustado  
Primero que todo; se le aprecia por aportar este album tan personal y exclusivo para identi
Segundo; admirable que sepas usar intrumentos, yo solo se tocar el piano pero muy pobremente, es de solo 4 octavas pero toco composiciones clasicas sobre todo de Richar Clayderman y Raul Di Blasio (pero no creas que toco como ese par de grandes ) Tambien tuve una guitarra electrica pero la vendi por casi nunca poder tocarla y sacarle tiempo a aprender como se debia.

Muy bueno el demo, ya le pegue varias escuchadas, solo ten para la proxima una mejor calidad. Y claro que las ultimas tres canci?
@Gatuche Wueno la verdad que esta hay en el paquete si esa es la pregunta. Pero si la agregue.  
@javiersss Jjajajajajaajaj sdsdssdasass! Me la voy a robar esa imagen lool. Bueno, estaba pensando hacer algo symphonic, de hecho, tengo los 8 que corean, (o tenia) no s?
se dice que todos tenemos algo de Musicos, poetas y Locos!! Y los que somos musicos o intentamos serlo siempre creemos que lo que componemos son disparates pero te lo digo por experiencia propia que cuando se conpone algo que uno cree un disparate, lo dejas por la paz un tiempo y despues de un largo periodo lo vuelves a escuchar lo primero que notas es que despues de todo no estabas tan mal!!! Y lo mejor es que se te vienen nuevas ideas para mejorar lo ya hecho. Concuerdo con los comentarios de los amigos que esta algo pobre la grabacion pero por eso se llaman demos jeje Yo en lo personal e grabado y corregido con Adobe Audition y me a funcionado bien. Saludos y sigue asi enfermo!!!
@Gatuche  Sabias que hubo un tema ?
Gracias, mas musica para mi coleccion!
Interesante proyecto aunque este grabado en forma demo esta bien ejecutado, sino fijate en los trabajos "one man band" noruegos grabados mas precariamente (True) para no perder la esencia del momento y su magia.
@amoniacus *one man band* es un genio, me he visto par de trabajos de ?
@lesmi asdsadasdasdasdsada!!!, pero si con identi, ya eres millonarios ?
@javiersss Sucia! Cuelga el v?

Si Goku lo aprueba es que est?
@shinjikun Jajajajajaja!! te pasaste, me la voy a robar. Loool. Vale amigo, gracias por pasar, la calidad no es muy buena que digamos, pero para este a?
@lesmi Dsadsadsadasd, naaaaaaaaaaaaaaaaa, dije que solo me la aprend?
tengo 200 gb de m?
@thebestmsf 200Gb? Asdsdsdsds, no seas harag?
mi internet (del vecino) anda de la reverenda mierda, no lo he podido bajar, con trabajos puse escuchar los videos que dejaste, pero bueno para q no creas que me valen madres tus rolas, te dejar?
@DEVILDOLL Agradecido! Pues al igual, si estuviera de la verga, te lo dir?
@lesmi bueno bro, realmente en un principio si te iba ha hacer mierda con mis cr?
Ora ora juju me gusta  
Enferma pero l?
ai ai todo mundo me quiere y borro los malos comentarios jajajaja
@Profanator Naaahh no hay bronca. No gano nada discutiendo con alguien virtualmente. Pero adm?
@lesmi  no se, no lo he escuchado xD
lo bajar?

Ok, al rato lo escucho wey, para que no se quede nadie sin escucharlo........

Ah, se te fu?
Definitivamente est?
@Alcahez Jajaja! Muchas gracias colega, bueeeno con que otro me copie este material es lo de menos. porque este a?
bueno no queda otra que agregar a mis lista de reproduccion al compositor Laksmi  
gracias por compartir un trabajo personal   hay q tener valor para eso   xD
nahhh bueno el aporte me dar?
@shagrathST Excelente! Con tan s?
Lo que pude escuchar, que es lo de youtube, me gusto el estilo que le pusiste. En una parte del track 2 me hizo acordar un poco a Morbid Angel.
Apenas se mejore esta porqueria de internet ( microcortes y la P...) me descargo el demo para escucharlo tranquilo
+10 para apoyar tu proyecto
@DeepSilenc Te juro, que para este a?
@lesmi Si vas a Hacer algo como Therion, minimo quiero un video como este:

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!