Escalofrios (Goosebumps)

Escalofrios (Goosebumps)

Informacion

bueno mis estimados amigos de identi les traigo la primera temporada de escalofrios, depende como me vaya con este post subire las tres temporadas restantes, por cierto hay capitulos que constan de 2 partes y para su comodidad los adjunte ejemplo el primer episodio de la serie consta de dos capitulos y los adjunte para ke sea solo uno bueno mejor la paro hasta hay porque no quiero aburrirlos
 aki les dejo la lista de capitulos para que vean que estan completos 

lista de capitulos

Titulo Original: Goosebumps (Escalofrios)
Idioma: Latino y algunos capitulos se encuentran en Castellano (español)
Año: 1995
Genero: Terror/Fantastico
Pais: Canada
Formato: Mp4; Avi
Tamaño: 60mb a 240mb
Director: Randy Bradshaw, Craig Pryce, Brian R.R. Hebb, David Winning, Timothy Bond, Ron Oliver, John Bell, Don McCutcheon, William Fruet
Guión: Jeff Cohen, Dan Angel, Billy Brown, Ron Oliver, Scott Peters, Andrea Raffaghello (Libros: R.L. Stine)

Estado: 19/19 completo

Enlaces De Descarga

danny_pro

PD: espero que se asusten mucho y disfruten. No se olviden de comentar seguir y puntuar.

Escalofrios (Goosebumps)
161 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5550 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Escalofrios (Goosebumps)
muchas gracias por este aporte  
@canulabram  bacan ke te haya gustado estoy subiendo la segunda temporada en este momento  
MUY BUENO SIGUE ASI
Gracias, te dejo 5 puntitos pq no tengo mas, la dos no puedes subirla en avi? Gracias  
@jorkvideo muchas gracias por los puntos y el aliento  

@JRicardo la verdad es muy dificil porke la mayoria de los capitulos ya estan subidos pero son mp4 avi y mpg cualkier reproductor los abre gracias por los puntos  
EXCELENTE APORTE AMIGO.... TALVEZ TENDRAS EL CUENTA CUENTOS UNA SERIE DE LOS 90... TE DEJO 5 Y SIGUE POSTEANDO AMIGO  
genial cuantas tienes en latino te felicito y agradesco por tu aporte
@kamori  gracias amigo la verdad no habia escuchado de esa serie ya voy a ver si la encuentro  
@danny_pro buen post ya lo habia visto por aca en identi pero se agradece la subida  
@drako_jep   osea en latino estan la mitad no puede encontrar el resto y muchas gracias  
@mapodito   si la verdad yo tambien lo eh visto pero los links de algunos estan ya muertos y la verdad soy el unico ke va a subir la serie completa en identi y muchas gracias por los puntos  
@kamori Si no te la consigue el amigo Danny me avisas y la subo, ando corto de tiempo, pero se que por hay debo tener el narrador de cuentos
Excelente!! muchas gracias por esta maravillosa serie!  
hola, muy buen aporte, tenes mas temporadas?
@_elteban_  de nada disfrutala  
@marshall66   hola, tengo las cuatro temporadas completas y en este momento me encuentro subiendo la segunda temporada un poco de paciencia yo creo ke para el jueves esta lista la segunda  
@danny_pro man que cagada la mayoria estan en espa?
@JRicardo   bro algunos estan en latino yo se los puse y debesponerte a pensar ke esta serie es casi imposible conseguir en latino asike si no te gusta brother fresco no descargue y no hay problema
@danny_pro el dilema es q le haces perder el tiempo a la gente, porque uno baja pensando que si esta la mayoria en latino y menos de la mita esta en latino....

Nada pierdes aclarando bien que la mayoria esta en castellano, en fin solo digo, tu veras es un simple consejo man
@JRicardo   no todo bien   ok en otra me especifico mejor  
@andre94  gracias espero ke lo disfrutes  
@danny_pro +10 siempre y cuando no se te ocurra hacer copy y paste de este proyecto de aka:

http://www.identi.li/index.php?topic=301056

@sedamaru   gracias por los puntos y descuida no estoy haciendo copy y paste  
genial me hace recordar mi infancia  y esas noches que no dormi por miedo a esta serie jajajajaja  
@Santy_Wolf   disfrutalo y asusutate mucho  
:Pn me encanta esa seriew, yo stengo los libros  coleccion!! son super los capitulos y le gana port mucho a ERRIE INDIANA; es me encantan que esten completos tengo discos paa grabarla jijijij
@danny_pro Una pregunta curiosa: Necesitan el pass para descomprimir aunque no vengan comprimidos?  , por lo pronto buenisimo aporte lo andaba buscando  
@Chief9900   gg no necesita el pass yo lo pongo porke ya me acostubre a hacerlo cuando subia mis aportes en otra paguina  
espero que lo disfrutes  
Gracias por aclarar mi duda @danny_pro , muy agradecido por subir esta serie de la infancia  
@Chief9900  pana no fresco no hay problema pero hay un pana de identi ke lo subio ahi te dejo el link

http://www.identi.li/index.php?topic=205996
pero si igal kieres ke suba solo me escribes de nuevo y lo hare lo mas rapido ke pueda saludos  
Excelente aporte
@ricardo130   thanks ......!    
Gracias es poco.... en serio.. te pasaste Demasiadas gracias  
@FozzWozz   espero ke disfrutes fuuull  
Genial, pero empece a la re puteadas cuando en vez de latino, escucho la voz de un espa?
Oye men el cap 7 no jala no lo tienes en otro host ??
@otaku_20  la verdad no lo tengo  
Que buena serie de la infancia  

Si pudiera te dejaria puntos, pero te agradesco por subirlos capo   ma?
no se pueden conseguir en castellano?  
@mario_13  osea amigo la verdad en castellano se consigue en cualkier lado yo tengo la mitad pero mi objetivo era conseguir en latino igual espero ke te gusten saludos  
@treun amigo si vale copiar con jdowlader ahorita lo comprobe y sale esa pagina por ke es problema del server descargate el jdowlader 2 beta yo trabajo con ese y es muy bueno copia todos los links
gracias capo , los links todavia sirven me paso por las demas temporadas, ma?
@Ngh_Sick dale disfrutalos ...... todos los links todavia sirven y si no puedes descargar talvez por el servidor mega que anda raro descargate el jdowlader 2 beta ese sirve super bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!