Internet Gratis Android

Internet Gratis Android

Espero les funcione!!! 

Enlaces De Descarga

miki

Internet Gratis Android
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8953 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Internet Gratis Android
Funciona con el perfil de Internet nomal y no quista saldo.
Cita Nincho: Mostrar

Eso no quita saldo ? como funciona esta aplicacion expliquelo ???  
intenta sin saldo para que veas que funciona, solo selecciona los servidores free del 1 al 6
porfavor especifica mas para que pais sirve y para que compa?
Esta funcionado en Movistar y Telcel las dem?
En argentina sirve?son 100mb por dia?
Probado con Digitel - Venezuela.. Por ahora funciona bien
@Edward.2d Muy bien a disfrutar antes de que lo quiten....
No me funciona en un samsung s4 mini GT-I9092. Se queda en Connecting y al final dice No open UDP port found! Le prob?
@rafast9026 Que mal pero si esta funcionando si tienes version de android 2.3.4 instala el tunko
falso nunca pude tener internet por android
@rino No es falso solo que en algunos celulares esta dando mucha trabajo para que se pueda conectar...
en colombia operador claro no sirve  
En Ecuador no funciona
gracias me funciono!!
ahora haber cuanto tiempo me funciona!
muchas gracias! soy de Mex DF
saludos
Argentina movistar funciona
difundan ...total ya saldra otra ...pufff  
Hace mucho no lo utilizo porque ya no tengo smartphone   , pero cuando lo usaba andaba perfecto en colombia compa?
Gracias por responder que les funciona, porque ya estaba pensando eliminar el post porque no les servia a la mayor?
@Chuchoevo Tienes que habilitarla selecciona la casilla.
Cita Nincho: Mostrar
Tengo la version de Android 4.2.2. Es necesario ser Root.?
yo lo baje hace poco y si se conecta pero me baja saldo y cuando se me acabo ya no funciono asi que no me sirvio para nada  
nada y nada se q funciona para chile y mexico pero para peru nada en movistar , lo probe y nada dice GUI CONNECTION TIMEOUT
creo que no entendi bien el funcionamiento de esta app
yo lo tengo ase un mes y funciona perfectamente. con entel en chile, lo uso en free server 5 es el mas estable, en ocasiones me conecta enseguida y en ocasiones luego de 5 intentos o mas sean pacientes al intentar ya que no siempre funciona a la primera. intenten intenten de seguro les conectara. activen el 3g y pruebenlo sin saldo. y con saldo tambien lo he probado y no me consume mi dinero. y o ultimo creo que son 100 megas diario nunca los he consumido asi que no sabria decirlo. saludos a todos.
doy fe de que funciona pero hay que saber configurarlo y seguir bien los pasos...
!. ser root
2. crear una cuenta en DROIDVPN.
3. instalar primero el tun.ko del play store.
4. instalar segundo el droidvpn.
5. habilitar datos.
6. abrir tun.ko y esperar a que se pongan en verde las letras TUN MODULE IS LOADED
7. despues abrir el droidvpn y logearse una vez logueado configurarlo como dice en el post.
8. intentar varias veces conectarse los servidores gratuios aveces...aveces...estan saturados no siempre...
9. internet gratis...
Funciona en argentina?
@Stryder  TESTEANDO... ya te confirmo TEST: Samsung Galaxy Note2 Root Personal-Argentina. si funciona aviso, sino explico como corregir la vinculacion del VPN que aca no esta descripta  
@AkenathoN tengo personal tambien, como es eso del VPN?
@Nincho  Una duda que es Root ?
Lamentablemente no funciona en Claro El Salvador  
@xeca_efe_u Root es como... te da "Permisos de administrador" en el cell, entonces podes configurarlo a tu manera si queres o tambien te sirve para que no te llegue mas esas publicidades cuando navegas. Sirve para muchas cosas
Me gasto saldo...
No funciona por que el hace el movimiento al inicar con wifi,ya se dieron cuenta en las capturas??ahora cuando ya te dice connected "magicamente"aparece datos,tienes que ser rapido para hacer la captura de pantalla,en si es una mamada,ahora,dicen que en centroamerica si  funciona??no se supone telcel es de mexico?y los tricks que aqui jalan no jalan en otro pais en si es una porqueria no funciona ni funcionara y ayer hubo red libre.
Me dice conectado, pero nunca carga las paginas, que sera ???
haber compadre estas confundiendo mucho a la gente,lo primero seria que dijeras que no es para toda america,y lo segundo que no necesita root de android 4.0 hacia arriba solo es necesario ser root en android inferior a 4.0 otra cosa para los que utilizan la aplicacion en colombia es que claro cerro el tunel 53 donde jalaba gratis por lo tanto no sirve en colombia y segun e investigado tampoco en telcel mexico que fue donde cerraron el puerto primero.
No funciona con Personal - Argentina. Testeado en Samsung Note II Root libre 3 dias de test  
@gerardolook un vpn es una forma de saltear el servidor que inpide el acceso y encontras otra ruta para salir a la web.. es como una especie de Bypass para la se?
@AkenathoN gracias, ahora lo entiendo perfecto, sabes que tambien lo probe y encontre algo interesante. No me funciono PERO SI me llegaban los whatsapp, podia enviar y recibir. Todo lo de mas que sea con internet no funcionaba pero los wp SI
@gerardolook disculpa mi ignorancia, me podrias indicar de donde lo puedo bajar al que encontrante vos? gracias amigo  
me gustaria saber como se configura paso a paso o saber si funciona con movistar en El Salvador. si me responden punteo
@AkenathoN mas tarde lo subo a mega, acordate que solo me funcionaba whatsapp para enviar y recibir las de mas aplicaciones no funcionaban.
Cita Stryder: Mostrar
con claro no
@gerardolook no importa! de eso me encargo yo u nabrazo!
para instalaar el tun.ko tengo q estar conectado a inter???? o que ondas alli??'
alguien tiene cuenta premium de droidvpn o puede conseguir se lo agradeceria mucho doy punto +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!