Los Años Maravillosos (Wonder Years) MEGA (MP4)

Los Años Maravillosos (Wonder Years) MEGA

The Wonder Years (conocida como Los años maravillosos en Hispanoamérica, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina).
The Wonder Years lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Uploader: xDaniel4 

La resolución varía entre episodios
Grabados de televisión

Enlaces De Descarga
Los Años Maravillosos (Wonder Years) MEGA (MP4)
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6037 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Años Maravillosos (Wonder Years) MEGA (MP4)
ES LA SERIE COMPLETA AMIGO O FALTA ALGUN CAPITULO.... GRAN SERIE. GRACIAS POR SUBIRLA Y BENDICIONES. ME GUSTARIA QUE SUBIERAS I LOVE LUCY Y LOS DIAS FELICES (HAPPY DAY)...
Gracias amigo de verdad una linda serie
Gracias para recoradr una y otra vez.

Era un nino aun y me acuerdo que me concentraba en esta serie y lloraba como puta en cuaresma con algunos de sus capitulos, recuerdo el de El auto de papa, como llore al final y al dia de hoy ni se por que si mi viejo nunca ha tenido carro, toda la vida se la ha pasado en bici.
gracias por responder y por compartir, ahora a descargar  
Gracias, mas series para mi coleccion
@kamori Es la serie completa amigo C: igual y en un rato las subo, mi velocidad de subida es muy baja (Cl?
Excelente serie, una de las mejores sin dudas, gracias por compartirla
muchas gracias c agradece  
GRACIAS AMIGO...MUY BUENA SERIE!!!!
@donko1937 "Como puta en cuaresma" jajajaja esa frase bien buena onda, s?
Cita xDaniel4: Mostrar
@xDaniel4 disculpa pero podrias revisar los links de los capitulos 5x03, 6x17,6x20 y 6x21 porque descargan a muy baja velocidad y se desconectan a cada rato y despues sale host offline y ya llevo 2 dias tratando de descargarlos ya los borre y los copie ptravez y no se resuelve el problema, muchas gracias de antemano por tu ayuda
@tymonalpha links revisados y me bajan a velocidad normal, me aparecen conectados sin problemas, no me aparenta ning?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Excelente serie, mil recuerdos, muchas gracias!!! +10  
@xDaniel4 pues no se  :up:que paso pero ya todo esta bien me dejo decargar lo que me falta ya no me dio problema
gracias voy a volver a ver ese ultimo capitulo, que gran cierre para una de las mejores serie que he visto.
es la del canal 13  
Muchas gracias  
Amigo puedes volver a subir el capitulo numero 7 de la tercera temporada, se produce un error al momento de iniciar la descarga, es el ?
Te dejo puntos de onda pero la calidad est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!