[online] Saint seiya omega 7/? latino.

[online] Saint seiya omega 6/?  latino.  

para mi primer post,  les traigo la nueva serie de saint seiya con doblaje al español latino.
nombre: saint seiya omega. 
género: shonen, acción, aventura.

episodios: hasta ahora van 6, pero el post se irá actualizando a medida que el uploader lo actualise en youtube.
uploader: blake blaker.

argumento:
La DiosaAthena que gobierna en paz la Tierra,
continúa la batalla contra los dioses
 que intentan la supremacía sobre este mundo.
Los Caballeros pelean para proteger a Athena
 de los dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus 
constelaciones
 protectoras.

Años después de laera de 
Saint Seiya
 cerca del siglo XXI, Marte
 el Dios del Fuego y la guerra,
desciende a la Tierra con la intención de instaurar un 
nuevo orden
 y gobernar así el planeta, Athena y el bebé K?ga están en peligro. El 
Caballero
 Legendario 
Seiya aparece para luchar salvándolos. Athena preocupada por la nueva crisis y para palear el vacío de caballeros de plata y oro establece la palestra,
un centro de entrenamiento, formación y estudios para quienes ya son caballeros. Mientras Seiya ahora es el Caballero Dorado de 
Sagitario,
K?ga es criado por Saori pero él no sabe que es la Diosa Athena, siendo entrenado por Shaina de Ofiuco desde su infancia para convertirse en el Caballero
de Pegaso. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haberse recuperado
totalmente de sus lesiones debido al ataque que le propino Seiya a costo de su vida. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este
misterio, también busca saber el verdadero paradero de Athena, cuando ya convertido en el Caballero de Bronce de Pegaso, es invitado a visitar Palestra,
ingresando al torneo de Palestra para ganar y así ascender a Caballero de Plata y poder ver a la Diosa que según todos, se encuentra en el Santuario, cosa
que le produce mucha curiosidad y preocupación.
destaco en esta serie el regreso de Jesús  Barrero como seiya y María Fernanda Morales como saory.

Enlaces De Descarga

no tiene, son capítulos online. 
[online] Saint seiya omega 7/? latino.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [online] Saint seiya omega 7/? latino.
no tienes para bajarlos? no me fio de los episodios online, hoy los subes ma?
ya los estoy bajando xq no me gusta ver online y menos anime gracias bro saludos desde uruguay  
los links no me pertenecen, son del  usuario de youtube  blake blaker.

Los caps salen  de lunes a viernes, hoy a m?
gracias x los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!