Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo - Temporada 1 [Completa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

EL CAPO [SERIE DE T.V]

Título Original:  El capo |
País.  Colombia
Año: 2009
Duración: 60 min.
Direccion: Riccardo Gabrielli R.y Lilo Vilaplana
Cadena Original: RCN Caracol
Género:  Accion
Creador:  Gustavo Bolívar
Localizacion:  Hacienda Nápoles, Medellín, Bogotá

Sinopsis. La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotrafico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si es un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres del criminal. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente.
Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotrafico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Numero de Discos: 15 DVD
Tamaño: 4.35 GB ISO.
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Atributos de Audio: Dolby Digital 5.1
Idioma:  Latino
Norma:  NTSC
Subtítulos: no
Extras: si
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo de grabación de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador. Si prefieren solo visualizarlo en el pc sin grabarlo en un disco pueden montar la imagen en unidad virtual o darle abrir al ISO directamente con el reproductor VLC.
Servidor: Mega.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

DVD 9

DVD 10

DVD 11

DVD 12

DVD 13

DVD 14

DVD 15

CONTRASEÑA DE DESCARGA:
DantejMark

El Capo - Temporada 1 [Completa]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4138 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios El Capo - Temporada 1 [Completa]
muy muy bueno hace rato que la estaba buscando en una calidad buena
buen aporte compa?
excelente serie +5  
seria mejoor  que estuvieran los capitulos sueltos  
no los agarra my pony?
muchas gracias que gran aporte en estos dias me lo bajo y los quemo de una por q es mucho peso para guardar jajaja, sera que tienes la temporada 2 por casualidad jejeeje  
Cita van07: Mostrar
si la tengo amigo  
Acabo de ver tu post y el Dvd 7 esta fuera, lo resubiras ????. gracias de antemano.
por eso es que no me gusta postear en identi no valoran el esfuerzo y sacrificio de nosotros los uploaders 15 dvds casi 15 dias subiendo una serie como esta y solo 30 putos puntos les parece que vale la pena segir subiendo mas series con esta cantidad de dvds???
Yo valoro tu trabajo pero te comunico que no se a que se deba pero en algunos capitulos no abre la imagen completa solo abre al 50% en forma vertical en el mismo dvd otros capitulos abren al 100% por eso supongo que hubo error en algun paso, he bajado 7 y presentan el mismo defecto, lastima de tu trabajo al subirla y yo al trabajo de bajarla, no se si la revisaras, pero viendo el post anterior me queda la duda.....adelante amigo no te desanimes y siguenos dando tu trabajo pues no solo los puntos son de valor.
hola me gustaria saber si tienes los capitulos del capo 2 en dvd full o sueltos seria bueno si puedieras subirlos para todos los amantes de la serie y hablo tambien por mi me haz salvado la vida subiendo el capo 1 ya que tenia casi 1 mes buscando los capitulos y no habian links vivos en la red muchas gracias espero respuesta saludos desde Republica Dominicana  
Cita brawnie: Mostrar
amigo ya revise y todos los links estan full online ya un users descargo y quemo todos los dvds sin problemas.
Cita scryed_04: Mostrar
si amigo tambien tengo esa serie mi coleccion personal es inmensa, gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!